[Cursos] Android

Hola a todos!

Me gustaría hacer algún curso en Android para lanzarme a crear pequeñas aplicaciones, sobretodo pensando en una ONG para la que colaboro y llevo toda la red informatica, como la web, mails, dominios etc y la verdad me gustaría crear una aplicación para teléfonos para que la gente pudiera informarse de nuestros proyectos, ayudarnos, darnos su opinión etc. :)

Alguien podría echarme una mano a elegir algún curso?

No importa si es de pago, yo ya estudiaría si puedo con el monto en un principio :)

Gracias de todos por vuestra colaboración
Gratuito y con bastante contenido, aunque no sé el nivel requerido: Link
Empieza por un ejemplo muy sencillo, a partir de ahí foros y comunidades y déjate de cursos... ya irás encontrando la info según la necesites [risita]
Y si no estás muy al día con java, ponte primero por ahí
Hola!

Gracias por las primeras respuestas :)

La tecnología Java la conozco, de hecho curro con ella con lo que Java no esun completo desconocido para mí también supongo que a nivel gráfico algunas cosas cambiarán, lo que la verdad no sabía era que frameworks manejaba o como empezar por decirlo de alguna forma, entonces con el manual de la primera respuesta intentaré ir desgranando como empezar poco a poco.
jorcoval escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_curso-android-de-miriadax-participantes-eolianos_1863557

Gracias Jorcoval!

Estás metido en el curso según leo?
Lo que he visto es que el curso empezó el 31 de Enero, no? o al menos pone que había que registrarse el 31 de Enero.

Yo estudie en el poli :)
Sí, hay unos cuantos eolianos metidos en el curso :P

¿No puedes registrarte ya? Vaya. Inténtalo por si acaso. Y si te interesa este curso, puedo pasarte todo el material (lo he ido guardando sesión a sesión)

¿Informática? No creo que hayamos coincidido porque empecé en el 2001 y acabé en el 2007, aunque luego he estado por industriales (Automática y electrónica y el máster de automática y robótica) pero poco, porque desde que acabé estoy trabajando.
Si que se puede acceder al curso, yo lo hice que no conocía esa web XD
Zekisoft escribió:Si que se puede acceder al curso, yo lo hice que no conocía esa web XD

Si que me ha dejado inscribirme :)

Voy a empezar a echarle un vistacillo :)

jorcoval escribió:Sí, hay unos cuantos eolianos metidos en el curso :P

¿No puedes registrarte ya? Vaya. Inténtalo por si acaso. Y si te interesa este curso, puedo pasarte todo el material (lo he ido guardando sesión a sesión)

¿Informática? No creo que hayamos coincidido porque empecé en el 2001 y acabé en el 2007, aunque luego he estado por industriales (Automática y electrónica y el máster de automática y robótica) pero poco, porque desde que acabé estoy trabajando.

Gracias Jorcoval, voy a ver si puedo ir recuperando todo poco a poco y si me falta algo te lo digo :)

Nop, estudie Teleco enrte 2003 y 2007. Tuve algunos profes de informatica para todas las asignatura de programacion ahí seguro que coincidimos en alguno ;)
9 respuestas