Cursos baratos en extranjero de idiomas como lengua extranjera

Acabo de llegar de Bruselas y he visto que allí tienen unos cursos muy muy baratos para aprender Francés (unos 150€ 3 meses). Lo hacen porque quieren que domines ese idioma y la verdad que me parece estupendo. De paso me he preguntado si existirá ésta misma política en otros países.

¿Conocéis algún otro país que haga lo mismo con el inglés, alemán o francés?

He mirado en google pero sólo me salen cursos de empresas privadas y de presupuesto más alto.
Sí he visto eso aquí. Me parece que son en grupos y supongo que también se hace para bajar los precios y captar clientes. Ahora hay muchas posibilidades para aprender idiomas de manera gratuita, entre otras, Internet.
No entiendo...dirás para idiomas locales no? En Bruselas el francés es oficial, de hecho no es que sea oficial, es que el 90% que vive allí no sabe hablar otra cosa, ni neerlandés ni alemán ( los otros dos oficiales de Bélgica) ni inglés ni ninguna extranjera, ni siquiera en los aeropuertos..

Y barato tampoco es, a los españoles que están echando les pagaban por enseñarles francés, si te mueves un poco cursos gratis, aquí en flandes también, pero para idiomas extranjeros hay que buscar más.

Lo digo porque locales es barato, gratis o te pagan. Por ejemplo gratis cuando vivía en Uk de inglés, o aquí de neerlandés ( y si no quieres gratis son 65 eur dos meses), en alemania pagaba 170 dos meses ( a cuatro horas al día) también había vhs gratis pero era muy lento y malo.. En españa hay muchas clases de español para extanjeros, y no sé si será leyenda urbana o no, pero en cataluña creo que se pagaba por aprender catalán, en valonia y bruselas sé cierto que se paga por aprender francés.
2 respuestas