› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mendorro escribió:alguien sabe como está vista la uned por parte de las empresas?
pregunto porque hace ya un par de años que estoy estudiando otra carrera ahí (la primera en universidad presencial) y no sé como estará valorada respecto a las presenciales
cachoperroduodenal escribió:La uned no sólo requiere esfuerzo, sino sacrificio, mi hermano se sacó la diplomatura en informática de gestión y sudó tinta china.
sator escribió:cachoperroduodenal escribió:La uned no sólo requiere esfuerzo, sino sacrificio, mi hermano se sacó la diplomatura en informática de gestión y sudó tinta china.
A pesar de lo que la impresión que os ha dejado la UNED xD agradecería mucho si tú o tu hermano me pudiérais ampliar un poco la información en lo relativo a estudiar informática de gestión por la UNED. Empecé esa carrera por la uni normal pero no la terminé. Así a botepronto tengo unas cuantas preguntas:
¿Se ponen quisquillosos con los nombres a la hora de convalidar asignaturas? NO
¿Es relativamente asequible de sacar a la vez que curras? si la carrera es de letras se puede, si es de ciencias olvídate.
¿Cuantos años tardó en acabar tu hermano? ---
¿Tienen el grado o la de 3 años?. me matricule en la de 3
¿Las prácticas serían presenciales o a distancia?, ¿tendría que ir sólo a hacer los exámenes?. a distancia
¿Existe una relación de centros con tutores para esta carrera? Lo digo por si me tuviera que desplazar a las tutorías (soy de Vigo).
sator escribió:cachoperroduodenal escribió:La uned no sólo requiere esfuerzo, sino sacrificio, mi hermano se sacó la diplomatura en informática de gestión y sudó tinta china.
A pesar de lo que la impresión que os ha dejado la UNED xD agradecería mucho si tú o tu hermano me pudiérais ampliar un poco la información en lo relativo a estudiar informática de gestión por la UNED. Empecé esa carrera por la uni normal pero no la terminé. Así a botepronto tengo unas cuantas preguntas:
¿Se ponen quisquillosos con los nombres a la hora de convalidar asignaturas?
¿Es relativamente asequible de sacar a la vez que curras?
¿Cuantos años tardó en acabar tu hermano?
¿Tienen el grado o la de 3 años?.
¿Las prácticas serían presenciales o a distancia?, ¿tendría que ir sólo a hacer los exámenes?.
¿Existe una relación de centros con tutores para esta carrera? Lo digo por si me tuviera que desplazar a las tutorías (soy de Vigo).
chakal256 escribió:Yo me he sacado el acceso este año por la UNED y no he pisado una clase. Ahora voy a empezar derecho, esta vez intentando ir a alguna clase aunque dudo que al final lo haga Si veo que es un desastre tratare de cambiarme a la presencial, pero con el poco tiempo que tengo no se yo si se podra, más ahora con la tontería de los grados..