cursos de conduccion de rally

Buenas chicos, como alguna vez ha salido el tema y siempre parece haber gente dispuesta a estas cosas...

a finales de mes voy a ir a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=KiISnpl5mdo

la otra vez que estuve pues te pasas el dia entero (10:00 - 18:00) con los coches, con el monitor y luego competi cronometrada entre los asistentes. Voy a ir a finales de mes otra vez, por si alguien se quiere apuntar a ir conmigo, que luego te lo pasas super bien XD

esta en sanjuan, a 150km de madrid. es un paseito pero bueno [360º]
Te felicito esta muy chulo y ademas aprendes a quedarte con el coche y eso es superimportante. A mi hermano le encanta los rallys y va a mucho (yo voy con el) y con el trabajo ha estado varias veces haciendole pruebas a coches en el circuito de jerez. Lastima que no podamos ir.

Lo dicho que lo disfrutes mucho.

Saludos y feliz año
Mierda, en Málaga no hay algo parecido??? joooo...

Buenos los vídeos Enanon, en mi grupillo tenemos unas cuantas GOPROs podríamos hacer un vídeo guapo :P

ByEs [buenazo]
¿Precios? ¿Dónde se puede hacer eso en Barcelona?
Snkforever escribió: y con el trabajo ha estado varias veces haciendole pruebas a coches en el circuito de jerez.

Joder, jerez es otro nivel. es como cuando entre con mi C4 en el jarama, me faltaba coche por todos lados XD que suerte!

bitman escribió:Buenos los vídeos Enanon, en mi grupillo tenemos unas cuantas GOPROs podríamos hacer un vídeo guapo

joder ya ves. nosotros solo llevabamos una, pero ahora he conseguido otra. asi que cuando vuelva, pienso pedir permiso para grabarlo TODO. La grabacion desde el capo del C4 queda wapilla no creeis? sugerencias? habia pensado alguna hacia atras que se vea como clava la rueda de atras, pero lo mismo queda mejor desde la parte trasera hacia delante, que se vean los contravolantes... no se! luego siempre me pasa igual, hay tantas cosas que grabar que me quedo sin tiempo XD

Hispalense escribió:¿Precios? ¿Dónde se puede hacer eso en Barcelona?

Nos costo 85€ por ser precio especial, con comida en restaurante incluida. La verdad que mereci la pena, nunca habia llevado coches con slicks, menudo cambio. Supongo que habra cosillas por alli, que circuitos teneis pequeños? esto aparecio en el circuito de sanjuan, uno pequeñajo de drift, en Fk1 y demas siempre hay cursillos de estos que son SUPER divertidos. si te fijas en el video, no hay ninguna cara larga y mira que estuvimos horas alli [+risas]
Revísate (si no lo has hecho ya) los vídeos de Ken Block cuando hace chalauras en el fiesta. Cuando se va a San Francisco hace enfoque de los amortiguadores porque los usa de manera chunga, pues esto igual. Si es llano y solo hay contravolantes ponlos en las delanteras y arriba, para que se vea como derrapa en caso de hacerlo.

Ah, y métele musicote dubstep tipo skrillex :P

ByEs [buenazo]
:) Tiene una pintaza increible, yo estoy deseando ir y fliparme un poquillo, que por un día nunca viene mal XD

¿Por qué no hay de eso en Salamanca?

Edit: He estado ojeando la web del circuito y la verdad que está aparentemente muy bien de relación calidad/precio. Me da que ya sé lo que me van a traer los reyes. XD
pii escribió::) Tiene una pintaza increible, yo estoy deseando ir y fliparme un poquillo, que por un día nunca viene mal XD

¿Por qué no hay de eso en Salamanca?

Edit: He estado ojeando la web del circuito y la verdad que está aparentemente muy bien de relación calidad/precio. Me da que ya sé lo que me van a traer los reyes. XD

Si? bieeeen!

salimos a las 8:30, si te animas a venir ya sabes XD
Precisamente estaba pensando regalar algo por el estilo para Reyes.

¿Me puedes decir donde cogiste la oferta? Pásamelo por mp por posibles suspicacias de spam.

Las que yo conocía de oidas, pq no he probado ninguno, es rallycenter (que tienen una oferta ahora de su curso de tierra por 120) y rallyexperience. Son algo más caras de lo que comentas.

¿Qué coches te dejan conducir donde lo hiciste tú?

Gracias por la info ;)
acabo de volver, mañana a ver si se pasa Pii y os hace un resumen XD
Como mola, ¿hay algo de esto en Jerez?
supongo que si, siempre hay.
pues al final me quedo a trabajar con ellos, asi que si alguno se anima alguna vez, alli nos vemos =D

ya han venido 2 eolianos, pero no se quieren pasar a decir que tal les fue =(
Enanon escribió:supongo que si, siempre hay.
pues al final me quedo a trabajar con ellos, asi que si alguno se anima alguna vez, alli nos vemos =D

ya han venido 2 eolianos, pero no se quieren pasar a decir que tal les fue =(

Te reporto el hilo por spam entonces XD

Qué envidia, estuve buscando por Barna pero no encuentro nada. Como mucho cursos de conducción en el circuito de Montmeló :(
12 respuestas