cursos de idiomas para mp3

wenas, a ver si me podeis echar una mano, y me podeis decir alguna web o algo donde se puedan descargar cursos de idiomas como el italiano para el ipod. me gustaria por ejemplo defenderme un porquillo en italiano, pero de momento no me puedo apuntar a una academia ni nada por falta de tiempo.

prefiero gratuitos pero si tengo que pasar por caja y no es mucho no me importa.

saludos.
Pues a mi tambien me interesaria un cursillo de aleman k kiero empezar a enterarme de k hablan mis jefes XD
No hace mucho vi un curso de inglés en un podcast. Buscad en iTunes Store en la sección podcasts. Que deben haber de varios idiomas.
¿cuál es tu nivel? Si tienes algo de soltura puedes probar con los audio books o audio libros que no son más que libros leidos, claro que si tu nivel es nulo tendrás que recurrir a algún método autodidacta si te lo quieres aprender tú solo. En cualquier librería decente los encontrarás.

He estado mirando y la mayoría ya vienen con uno o varios cd con conversaciones y frases. No creo que tengas problemas para pasarlo a mp3 y oirlo por donde quieras.

Los de la cope anuncian por la mañana algo llamado "english on the road". No sé si tendrán algo parecido para otros idiomas...

ahí queda eso :P
En esta página te puedes descargar (pagando), cursos de inglés para hispanohablantes o de un montón de idiomas para hablantes ingleses.

También puedes encontrar esos cursos gratis en ciertas redes p2p. [chiu]
4 respuestas