Cursos de informatica, necesito hacer uno

Quiero hacer un curso de informática, basicamente para engordar mi curriculum y aprender tambien, y porsusupuesto para tener mas facilidad de encontrar un trabajo relacionado con esto ya que la informatica me gusta, me encantaria currar en una tienda de informatica y asi..

alguien sabe si hay algun curso que sea util? con lo de util me refiero a que sirva de algo ponerlo en el curriculum... no quiero grados medios que son una porqueria, algo subvencionado por el estado o de pago? si alguien ha hecho algun curso de informatica que lo diga plis
pues si los grados medios son una porqueria

dejate 6000 € en un titulo de cisco ccna
o mejor
dejate 9000 € en uno de SAP que cubra todos los modulos
y te adorararan como dios en todas partes
Que los grados medios son una porquería,, lo que me faltaba por oír hoy,, :o xD
Haz un GS de informática o bien la carrera...

Y busca en la INEM, becas, etc... suelen haber buenos cursos, a pesar de que la gente echa peste sobre los cursos, depende de quien te toque y la empresa que lo imparta.

Más que "informática" yo que tú me iría a alguna rama dentro de la informática. Programación administración, soporte técnico... la que más te guste y céntrate.
que no ves que quiere trabajar en una tienda de informatica o asi?

pues deberia estudiar adm y direccion de empresa
frankKM escribió:que no ves que quiere trabajar en una tienda de informatica o asi?

si, ami me interesa eso de vender cara al publico y que me vaya gente a comprar, disfrutaria trabajando en lo que me gusta. Que deberia hacer entonces para conseguir un puesto asi? una carrera no, pasando
Normalmente los cursos que son subvencionados suelen ser bastante sencillos y de pocas horas [ginyo]
krieg1 escribió:
frankKM escribió:que no ves que quiere trabajar en una tienda de informatica o asi?

si, ami me interesa eso de vender cara al publico y que me vaya gente a comprar, disfrutaria trabajando en lo que me gusta. Que deberia hacer entonces para conseguir un puesto asi? una carrera no, pasando

De cara al publico solo tocaras el tema de reparaciones, recomendacion de piezas de ordenador y ordenadores y las ventas en si. Te basta y te sobra con el grado medio de informatica.
vicodina escribió:
krieg1 escribió:

De cara al publico solo tocaras el tema de reparaciones, recomendacion de piezas de ordenador y ordenadores y las ventas en si. Te basta y te sobra con el grado medio de informatica.

Eso venia a decir, que lo que este chico busca es el grado medio....
Los cursos para parados son una porqueria por si solos, solo sirven para complementar. No vale un curso de arreglar PCs, vale un curso de arreglar PCs + grado medio.
vale, bien, entonces probare a lo del grado medio.. pero esque no voy a tener tiempo ya que tengo tambien que trabajar, sabeis si se puede hacer a distancia?
9 respuestas