Cursos de Informática

Veréis, estoy buscando para este verano algún curso de informática en Madrid. La cuestión es que busco un cursillo de mes o mes y medio, aunque sea intensivo, que no sea demasiado caro o sea gratis directamente xD. ¿Conocéis algún centro que sea de confianza y te enseñen de verdad?

Me apunté a los del INEM pero no me han dado toque, y posiblemente me desapunte porque intuyo que me llamarán en el momento menos oportuno...

Saludos!
Yo estoy estudiando diseño web en un centro A.E.C.E.I. en A Coruña y, a ver, no vas a terminar siendo Carmack [+risas] , pero no están mal. La duración depende de las horas que hagas a la semana y los temas que tengas que dar, pero son sencillitos y te dan ellos los manuales, tienes a los profesores para preguntar cualquier duda, haces prácticas... Además dan de TODO, desde cómo encender el ordenador hasta programación en C++. La pega es que no son gratuitos y, aunque aprendes bastante, no se profundiza demasiado. En su web aparecen los centros que tienen en Madrid, que supongo que serán parecidos al mío.

Y no me pagan por la publicidad [+risas]
en mi ciudad la camara de comercio organiza un monton de cursos este verano.

mira a ver si en la camara de comercio de madrid hacen lo mismo, muchos de esos cursos son gratuitos para desempleados.
Decide y asegurate de que el curso que cojas sea un poco "avanzado", porque la mayoría de cursos que te vas a encontrar van a ser cosas básicas o para gente que no sabe nada.

Mejor decide que quieres aprender y busca justo eso: curso de c++, programación... Porque con "curso de informatica" te vas a encontrar con cursos de "vamos a aprender a usar microsoft word".
Mi padre esta haciendo cursillos gratis pero no me acuerdo que nombre tiene el centro, y esta muy completo porque tienes desde cursillos de photoshop, pasando por SGBD hasta programacion en visual basic, c++, java... etc

PD: Me extraño porque como comentais también enseñan pues lo basico de manejar internet, word, excel...
4 respuestas