Cursos de ingles en EEUU

Hola, pues resulta que he pedido la beca del MEC para estudiar ingles en el verano, y viendo agencias he topado con esto y pinta bastante bien:

http://www.becasmec.info/detalles/15/mi ... al-college

alguien ha viajado aqui o a otra parte de EEUU a realizar el curso? Es que el pais que mas me tira es EEUU y me gustaria conocer experiencias de usuarios. Ademas de que en Miami tienes la playa cerca y tal.

A ver si me echais un cable, un saludo!!
Yo estuve este verano pasado en Boston con EC.

Estuve un mes entero y la experiencia fue la lehce!!!. Bosotn es una ciudad muy chula, para hacer muchas cosas, tienes a 350 kms New York, q por 30 dolares te vas en autobus de chinos ida y vuelta...
Luego la gente q va es sobre todo Italiana, Española y Asiatica. Yo me juntaba con gente de todas las nacionalidades, y hablabamos todo el rato en ingles.

Solo encontre una pega: y es q no coges, o por lo menos yo, el ingles a entenderlo sin problemas. Como estas habalando todo el rato con gente con un acento como el tuyo, pues no pillas el acento americano. Pero eso si, te sueltas un monton a la hora de hablar.

Y de USA q contarte...q es la LECHE!!!

Te apso el link de por donde lo hcie yo: www.ecenglish.com
Yo he estado 2 veranos en EEUU, concretamente en New York. Es increible vivir en la Big Apple aunque para salir de fiesta es una mierda. A mí me decepcionó mucho. Échale un vistazo a Canadá. Más barato y más europeizada. Además, en Toronto hay un festival de miedo. En serio, impresionante. Y la cantidad de asiáticos, indios, caribeños y demás es brutal. I love Torono! [amor]
Entonces Miami no me lo recomendais? Es que el aire calido, playero y tal que le veo me gusta mucho

Aunque Nueva York tambien me atrae bastante, he leido que las playas de Long Island son la leche, de Boston no habia oido hablar. La verdad que pensandolo ahora, NY tiene una ciudad enorme para explorar y ademas playa tambien, quiza seria mas interesante que Miami..

La verdad es que prefiero EEUU, no se que destino, pero alli seguro. Canada mas adelante jeje

Por cierto, cuanto calculais de gastos fuera de residencias/alojamiento o vuelo?

Gracias por las respuestas!
A mí me gustaría irme fuera a trabajar y de paso mejorar el inglés. Lo malo es que estudios completados solo tengo el bachillerato y el Cambridge Advanced English. Bueno, eso y el curso de tripulante de cabina de pasajeros, pero no cuenta para mucho.

Destinos deseables: Irlanda, Escocia, USA, Canadá...

Pero se me sale todo de presupuesto a través de agencias. Lo malo de USA o Canadá es que el coste se dispara. Al precio de las clases, alojamiento y comida hay que añadir el avión. ¿No hay alguna forma de autofinanciarse la mayor parte del viaje en plan ir allí con trabajo? Pero no en plan llegar y tener que buscarte la vida tú solo.
Algun viajero experimentado podria decirnos por cuanto podria salir un mes en Nueva York en un piso compartido?

A mi si me dan la beca tengo que ahcer el curso obligatoriamente para poder utilizar el dinero que dan, y los cursos andan por los 500-650€

lo que no se es cuanto me costaria un piso compartido durante un mes y gastos a parte en comida y demas gastos
David13_13 escribió:Entonces Miami no me lo recomendais? Es que el aire calido, playero y tal que le veo me gusta mucho

Hombre si lo que quieres es irte a la playa en verano... yo no me movería de España macho [sonrisa]

Yo estuve el verano pasado con la beca en California (concretamente en Orange County), y fue una pasada. Tienes L.A. a 40 minutos escasos en coche (en California olvídate de buses y demás: si no tienes coche estás perdido) y San Diego (una ciudad preciooooooosa) a menos de 2 horas en coche.

El clima en California siempre es agradable, y tienen unas playas acojonantes, pero claro, nada cálidas. Además, de Los Angeles (aunque a mucha gente le desagrada) yo acabé enamorado [amor]

Dejando el apartado turístico, creo que es buen sitio para aprender inglés dentro de EEUU (aunque haya mucho latino, sobretodo en Los Angeles), ya que el acento de la costa oeste dicen que es más "limpio" que en la costa este, vamos, más fácil de asimilar. Pero ya depende de cada uno.

EDIT: Una vez allí, si te ves con ganas de carretera, también puedes escaparte a Las Vegas en 4 horitas de coche, como hicimos nosotros... [pos eso]
Viste por alli a los de "The O.C." o que Indioo jeje

tu alquilaste un coche?
Yo tengo pensado ir de viaje a estados unidos sobre mediados octubre, principios de noviembre, y al sitio que veo mas probable es Los Angeles. Barajo opciones de las vegas o los angeles, pero el tema de ver algun partido de nba y ver hollywood y tal me tira mas.

Y lo de hacer algun curso de ingles pos no lo veo mal, el tema es de si estos cursos necesitas tener alguna titulacion previa? O puedes ir a "pelo"?

Yo tengo solo el ingles de la e.s.o, aunque lo suelo entender sin muchos problemas, hablarlo soy un poco basto, pero me manejo XD

Un saludo
David13_13 escribió:Viste por alli a los de "The O.C." o que Indioo jeje

tu alquilaste un coche?

jeje, qué va hombre. Pero en Los Angeles te puedes encontrar cualquier famoso, eso está claro.

O.C. es más una zona tranquilita, con urbanizaciones y puertos muy pijos, y la verdad es que allí viven de pm.

Y sí, alquilamos un coche desde aquí por internet y lo recogimos en el aeropuerto LAX de Los Angeles.
Pero supongo que vosotros alquilasteis un coche para moveros por alli

tengo entendido que hay que ser mayor de 21 años para poder alquilar el coche, indistantemente de que tengas carnet en tu pais de residencia o no, podrias confirmarme esto?
David13_13 escribió:tengo entendido que hay que ser mayor de 21 años para poder alquilar el coche, indistantemente de que tengas carnet en tu pais de residencia o no, podrias confirmarme esto?

No estoy seguro de la edad mínima necesaria que te piden en las compañías de alquiler. En EEUU desde luego se puede conducir desde los 16...

Nosotros alguilamos con Alamo, muy de fiar y con buenos carros. Echale un vistazo a ver si encuentras algo de la edad.

Respecto al permiso de conducción, el de la unión europea allí no sirve. Necesitas ir a tráfico y que te expidan un permiso de conducción internacional, que te vale durante 1 año para conducir en cualquier país del mundo. Cuesta unos 10€ si no recuerdo mal, y te lo hacen en el mismo día. Lo curioso es que al recoger el coche en Alamo, al tío le bastó con mi permiso de la unión europea, pero más vale ir curados en salud... XD
Y por cuanto os salio el coche y cuanto tiempo?

Es que al mirar hace tiempo para alquilar un coche para hacer la ruta 66 el proximo verano vi lo de la edad minima, y yo ahora tengo 20...

saludos!

edito: pues si...

The primary renter of the vehicle must be 25 years of age, or for select corporate contracts and international tour accounts, the minimum age is 21.
David13_13 escribió:Y por cuanto os salio el coche y cuanto tiempo?

El alquiler creo recordar que nos salió por 400-500€, para 25 días. Era un Nissan de 5 puertas, con bastantes comodidades. Y creo que era de los más económicos que tenían.
13 respuestas