David13_13 escribió:Entonces Miami no me lo recomendais? Es que el aire calido, playero y tal que le veo me gusta mucho
Hombre si lo que quieres es irte a la playa en verano... yo no me movería de España macho
Yo estuve el verano pasado con la beca en California (concretamente en Orange County), y fue una pasada. Tienes L.A. a 40 minutos escasos en coche (en California olvídate de buses y demás: si no tienes coche estás perdido) y San Diego (una ciudad preciooooooosa) a menos de 2 horas en coche.
El clima en California siempre es agradable, y tienen unas playas acojonantes, pero claro, nada cálidas. Además, de Los Angeles (aunque a mucha gente le desagrada) yo acabé enamorado
Dejando el apartado turístico, creo que es buen sitio para aprender inglés dentro de EEUU (aunque haya mucho latino, sobretodo en Los Angeles), ya que el acento de la costa oeste dicen que es más "limpio" que en la costa este, vamos, más fácil de asimilar. Pero ya depende de cada uno.
EDIT: Una vez allí, si te ves con ganas de carretera, también puedes escaparte a Las Vegas en 4 horitas de coche, como hicimos nosotros...