AlterNathan escribió:Estoy mirando lo de los cursos y se supone que puedo optar por 38 euros, no sé me parece poco. Luego esta lo de los créditos que no me he puesto a mirarlos.
Saludos.
Si eres alumno de la UNED -es decir de algún Grado, máster, etc- tienes derecho a un precio especial. Si te dejan la matrícula en 38 euros es porque estás además en algún colectivo como el de discapacidad o familia numerosa especial.
En el caso del centro asociado UNED de Illes Balears, además tienen una "oferta": si te matriculas de dos, te regalan la matrícula del tercer curso de verano.
Mi recomendación es que aproveches todo lo que puedas este tipo de cosas, mientras estés "dentro" de la universidad. Si tienes tiempo y ganas, busca algo que te interese y aprovecha ese precio especial que te ofrecen.
@banderas20 es que realmente los cursos que mencionas son de otro tipo. Son tipo MOOC (Cursos Online Masivos en Línea) pero los cursos de verano de la UNED no son MOOC, sino que funcionan con retransmisiones online en directo de conferencias, mesas redondas, etc.