› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AlterNathan escribió:Estoy mirando lo de los cursos y se supone que puedo optar por 38 euros, no sé me parece poco. Luego esta lo de los créditos que no me he puesto a mirarlos.
Saludos.
jorcoval escribió:También el Centro de Formación Posgrado de la Politécnica de Valencia ( http://www.cfp.upv.es ) suele organizar cosas.
Algún año he hecho curso semipresencial (laboratorios presenciales) de Siemens, Electricidad o similar. Este año, no sé cómo lo harán.
También tienen formación 100x100 online.
AlterNathan escribió:@Quintiliano Pero ¿Tienes que ser miembro de la Uned para acceder a los cursos? Yo es que soy discapacitado por ello lo tengo a 38 euros.
Es que yo tengo un grado medio y estoy mirando para hacer algún superior, pero por circunstancias este año no he podido, y quería mirar un curso online y por casualidad vi este post xD.
Saludos.
^SlaSh^ escribió:sabéis si se puede uno apuntarse a la UNED viviendo y cotizando en el extranjero? tengo carrera acaba en España (ingeniería técnica informática) pero me gustaría estudiar algo más de forma no presencial para poder compatibilizar con el trabajo.
concretamente me encantaría llegar al nivel de "máster" aprendiendo algo que me sea útil y claro con 15 años de experiencia es complicado encontrar algo que me vaya a aportar demasiado en mi campo, aunque no descartaría salirme ligeramente de la temática, algo como bioinformática o mezclar software con economía (esto me podría ser muy útil)
imagino que tendré que pagar más, no sería problema si no es un coste absurdo en plan 30k por curso