› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Narankiwi escribió:Bueno, justo estoy ahí haciendo el master.
No sé que decirte. Las clases, en general, está bien, buenos profesores, mucha exigencia... Yo me apunté básicamente por el temario, era lo que necesitaba saber para complementar mi experiencia profesional actual.
Pero si no estás en el mundillo ya no te lo recomiendo. Me explico, acabarás sabiendo poco de muchas cosas. Algunos perfiles son muy técnicos, así que no se sale formado en ello. Sales con un perfil global, dirección, supervisión de proyectos, etc. Y lógicamente, de aquí no saldrán directores de marketing.
Pero ocurre con la mayoría de masters algo genéricos. Tampoco un MBA te capacitará para ser director ejecutivo, por las buenas.
Si tienes un perfil digital o de marketing, sí. Si no, te recomendaría otro tipo de master. Ya tienes cierto perfil, pero no sé qué decirte. No es un master barato, ciertamente.
Por ejemplo, yo vi Analytics en dos sesiones. No lo voy a dominar, claro. El módulo de SEO me ha parecido muy sencillo porque ya traía conocimientos básicos, y no he dado más. El de SEM, que te voy a contar si ya soy experta en eso. En cambio uno de planificación y compra de medios me ha venido de perlas. Nunca seré planificadora si no me lo curro por mi cuenta, pero me servirá para pequeños proyectos.