Cursos FPO (Andalucia)

Buenas a todos, la cosa es que necesito que alguien q viva en andalucia y se haya inscrito algun curso FPO por internet me diga una cosilla, y es cuando estoy haciendo la inscripcion atraves de internet llego a un punto que no se como rellenarlo, xq me piden:

- Nº Tarjeta demandante: Número de Tarjeta de demanda de empleo.

Y no se que tengo q poner ahi, solo dejan poner 10 digitos.

He pensando que puede ser las ultimas 10 cifras de la tarjeta de la SS.

Alguien puede echarme una ayudita?

Salu2
Es que para pedir los cursos de FPO tienes que estar en el paro, y lo que te preguntan ahí es precisamente eso, el número de la tarjeta del paro.

Llégate a la oficina del inem que te corresponda, y pide la tarjeta (si no estás trabajando, claro). Te preguntarán si buscas empleo o si es para cursos. Di lo segundo, porque si dices lo primero, creo que te llaman para ofertas de empleo que pueden interesarte o no.

Son muy cucos, los parados que se sacan la tarjeta para pedir cursos, no cuentan como parados :-|
Det_W.Somerset escribió:Es que para pedir los cursos de FPO tienes que estar en el paro, y lo que te preguntan ahí es precisamente eso, el número de la tarjeta del paro.

Llégate a la oficina del inem que te corresponda, y pide la tarjeta (si no estás trabajando, claro). Te preguntarán si buscas empleo o si es para cursos. Di lo segundo, porque si dices lo primero, creo que te llaman para ofertas de empleo que pueden interesarte o no.

Son muy cucos, los parados que se sacan la tarjeta para pedir cursos, no cuentan como parados :-|

Si la tarjeta la tengo, pero no hay ningun numero hay que quepa en el espacio donde hay q poner 10 digitos, es por eso por lo que estoy bastante perdido.
Pues tienes razón... bueno, en la mía viene un identificador de 10 cifras... pero creo que se refiere a la oficina del inem, porque está puesto al lado.

Y luego abajo del todo sí que hay otro identificador, pero puede tener perfectamente 30 dígitos, letras y números.
Pues a mi me viene lo de la tarjeta de demandante q es como tu dices q es poner 10 cifras y luego abajo lo de la oficina q no tienes q poner nada ya q solo es buscar la oficina dnd estas inscrito. Pufff al final me va a tocar que si quiero hacer el curso tener que ir a inscribirme en persona....jeje
4 respuestas