¿Cursos gratuitos desarrollo iOS?

Buenas tardes.

Me gustaría realizar algún curso gratuito o de bajo coste (que no calidad) para desarrollo sobre iOS.
¿Alguien me puede recomendar?

Tengo conocimientos/nociones de desarrollo C y Java.

Saludos.
El de la universidad de Standford, para mi es uno de los mejores.
anekro escribió:El de la universidad de Standford, para mi es uno de los mejores.

Hola Anekro, gracias por responder. ¿Es un libro publicado?¿Un recurso online?¿Como puedo acceder?

Gracias compañero.

Muy buena pinta; me lo guardo. Gracias!!
Gracias compañero, yo también me lo guardo!
Yo hice (pagando, poco pero pagué) el de udemy impartido por LearnToProgram y la verdad es que no me desagradó (sin tener ni idea de C ni Java). Tengo todos los videos descargados. El problema es que ocupan casi 3 Gigas. No me importaria pasartelos pero no se me ocurre como...
carabirubi escribió:Yo hice (pagando, poco pero pagué) el de udemy impartido por LearnToProgram y la verdad es que no me desagradó (sin tener ni idea de C ni Java). Tengo todos los videos descargados. El problema es que ocupan casi 3 Gigas. No me importaria pasartelos pero no se me ocurre como...

Yo estaría interesado en ello :P ...tienes un MP
carabirubi escribió:Yo hice (pagando, poco pero pagué) el de udemy impartido por LearnToProgram y la verdad es que no me desagradó (sin tener ni idea de C ni Java). Tengo todos los videos descargados. El problema es que ocupan casi 3 Gigas. No me importaria pasartelos pero no se me ocurre como...

y sabes programar ahora? ya tienes conocimientos de programación?

Iverson88 escribió:Buenas tardes.

Me gustaría realizar algún curso gratuito o de bajo coste (que no calidad) para desarrollo sobre iOS.

Saludos.

Ya de paso dejo el link de la misma universidad pero esta vez el curso es de swift, el lenguaje que ha implementado apple hace poco a sus apps

https://itunes.apple.com/es/app/itunes- ... mpt=uo%3D4
RONPSP escribió:

Saludos.

Ya de paso dejo el link de la misma universidad pero esta vez el curso es de swift, el lenguaje que ha implementado apple hace poco a sus apps

A ver, lo que pasa con estas cosas es que el movimiento se demuestra andando. Vamos, que por motivos laborales me ha sido imposible seguir avanzando, pero si, algo de conocimientos si adquirí y me sirvió de base para hacer un par de aplicaciones chorras que al menos funcionaban. No llegué a subir nada a la app Store... pero algo es algo.

Además, creo que por ahí tambien tengo descargados los videos de los tutoriales de Manzana Mágica. Podriais echarle un vistazo.
carabirubi escribió:
RONPSP escribió:

Saludos.

A ver, lo que pasa con estas cosas es que el movimiento se demuestra andando. Vamos, que por motivos laborales me ha sido imposible seguir avanzando, pero si, algo de conocimientos si adquirí y me sirvió de base para hacer un par de aplicaciones chorras que al menos funcionaban. No llegué a subir nada a la app Store... pero algo es algo.

Además, creo que por ahí tambien tengo descargados los videos de los tutoriales de Manzana Mágica. Podriais echarle un vistazo.
vale, yo cuando tenga tiempo echare el ojo a alguno de swift
¿Alguna forma de salir del paso y empezar sin un MAC los cursos hasta que me haga con uno (€€€)?
¿Entiendo que la mejor forma con los equipos que tengo es una VM no?

Saludos.
Yo acabo de empezar ahora un curso de programación de apps para ios, llevo dos días solo.
Pagando una pasta, pero bueno, me lo tomo como una inversión para mi futuro, son cuatro meses de curso, objetive C y swift, espero poder desenvolverme bien y dedicarme a ello!
Estoy mirando también tutoriales y de todo lo que encuentro por internet.
Hay por youtube, algunas costillas interesantes para iniciarse en el manejo de xcode.
Franc escribió:Yo acabo de empezar ahora un curso de programación de apps para ios, llevo dos días solo.
Pagando una pasta, pero bueno, me lo tomo como una inversión para mi futuro, son cuatro meses de curso, objetive C y swift, espero poder desenvolverme bien y dedicarme a ello!
Estoy mirando también tutoriales y de todo lo que encuentro por internet.
Hay por youtube, algunas costillas interesantes para iniciarse en el manejo de xcode.

y como lo ves? que tal te ves? tenias experiencia relacionada con la programación ?
Buenas, experiencia, no tengo, llevo dos días sólo y bueno, poco para poder opinar, pero bueno, como todo, es ponerse y costará más o menos, pero a base de errores y cabezonería, se aprende!
Según veo, demanda de programadores en este sector hay, así que por mi parte, lo veo de lujo!
Me parece, en estos momentos, una buena salida lsboral.
Yo de momento me estoy animando con el de Swift de Stanford de iTunesU. A ver si puedo acabarlo. Si hay más gente haciéndolo podemos hacer un hilo de dudas ;)

La primera sesión bien. De momento bastante sencillito.

A ver si acabo haciendo un par de cositas que tengo en mente XD

Yo acabo de empezar ahora un curso de programación de apps para ios, llevo dos días solo.

¿Se puede preguntar cuál?
y alguno en español que tenga buenas referencias??
Yo también estoy interesado :)
La verdad es que han desaparecido los cursos en castellano y yo creo que por un buen motivo. Si la documentación está en inglés no han manera de desarrollar decentemente sin tener, al menos, un inglés leído fluido.

Yo valoraría la posibilidad de seguir alguno en inglés aunque fuese en texto ;).
Buscando en youtube, hay muchos tutoriales, en castellano, para adquirir una buena base.
Y poder empezar a trastear este mundillo. Una vez adquirida esta base, se pueden buscar cosas mas concretas, incluso con el mismo traductor de Google.
Yo me compre en bitfountain el de iOS 8 y la verdad estoy muy encantando, hice el de swift. Y los van actualizando con nuevas cosas sin pagar de más.

Sin embargo si te interesa el de iOS 7 en Objective C, es gratis. También tiene uno de iOS 8 que se llama swift intro muy barato por si también te interesa.

Te dejo el link:

http://bitfountain.io/courses
20 respuestas