Cursos , ideas y sugerencias para verano Ayuda!

Hola eolianos , os quería preguntar sobre un par de cosas , actualmente estoy estudiando ingeniería informática entre primero y segundo jajaja y debido a los cambios de planes y al tener julio solamente tengo mes y poco de vacaciones y me he propuesto invertirlo en algo de provecho , debido a que lo de buscar trabajo temporal para un mes es complicado he pensado en realizar algún curso online , preparar algún examen de inglés para presentarme online o en septiembre y/o empezar a estudiar las asignaturas que lleve para el año que viene , por eso os quería preguntar sobre recomendaciones de cursos online (preferiblemente gratuitos) que tenga realmente una utilidad o un relativo peso en el curriculum de cara al futuro , ya sea de informática o de idiomas o algún consejo , gracias!
1 mes y poco de vacaciones? No te quedes en casa y disfruta del verano. Es lo mejor que puedes hacer. Cuando acabes la carrera lo echarás de menos, ya verás..
Yo tengo montado uno de desarrollo de interfaces, lo que no sé si tendrás alguna asignatura análoga en la ingeniería, está enfocado más bien a alumnos de dam o daw, es bastante completo se tocan tipos de interfaces, funcionalidades, fases del desarrollo, planificaciones, cuadernos de carga, pruebas de integración, usabilidad y accesibilidad entre otras cosas.
En un mes no sé si te dará tiempo, está planificado para los meses de verano, tiene una duración de 60h.
Si te interesa mándame un privado que no sé si puede ser considerado spam al tratarse de mi academia.
Mi plan es hacer algo a mi ritmo , tener vacaciones o ir a la playa un par de semanas , pero sin perder de hacer algo productivo jajaja
3 respuestas