Cursos ingles en Dublín Busco Opiniones

Alguien puede darme alguna opinion de estas ofertas que salen en grupalia de irte 4 semans a Dublin a estudiar Inglés? Estoy pensando en irme porque me falta soltura a la hora de hablar y tendria disponibles unas cuantas semanass a partir de marzo.

Saludos
adidi escribió:Alguien puede darme alguna opinion de estas ofertas que salen en grupalia de irte 4 semans a Dublin a estudiar Inglés? Estoy pensando en irme porque me falta soltura a la hora de hablar y tendria disponibles unas cuantas semanass a partir de marzo.

Saludos

No vayas con ofertas de esas. Busca una escuela con buenas referencias y ellos podrán ayudarte con el alojamiento. Puedes irte con una familia o una residencia de estudiantes pero no te metas en los cuchitriles que oferta grupalia con otros 5 españoles o no vas a aprender nada
Pues ya te lo han dicho, cursos de esos en los que te juntas con gente que no habla el idioma pues poco aprenderas.
La idea era irme solo y no juntarme con españoles, pero viendo lo que comentais mejor buscare otra cosa. Aprovechando el hilo, ¿sabeis de alguna web para irme a una casa con una familia que me ayude con el ingles?. He estado buscando pero la verdad no me fio, ¿me podeis recomendar alguna web de la que pueda fiarme?

Saludos
adidi escribió:La idea era irme solo y no juntarme con españoles, pero viendo lo que comentais mejor buscare otra cosa. Aprovechando el hilo, ¿sabeis de alguna web para irme a una casa con una familia que me ayude con el ingles?. He estado buscando pero la verdad no me fio, ¿me podeis recomendar alguna web de la que pueda fiarme?

Saludos

Busca una escuela. La escuela te buscará el alojamiento en familia.
Yo he estado en Bristol. Si quieres el nombre de la escuela te lo paso. La verdad es que tengo un recuerdo muy muy bueno de esos meses
martuka_pzm escribió:
adidi escribió:La idea era irme solo y no juntarme con españoles, pero viendo lo que comentais mejor buscare otra cosa. Aprovechando el hilo, ¿sabeis de alguna web para irme a una casa con una familia que me ayude con el ingles?. He estado buscando pero la verdad no me fio, ¿me podeis recomendar alguna web de la que pueda fiarme?

Saludos

Busca una escuela. La escuela te buscará el alojamiento en familia.
Yo he estado en Bristol. Si quieres el nombre de la escuela te lo paso. La verdad es que tengo un recuerdo muy muy bueno de esos meses

Pues te agradeceria mucho que me pasases el nombre de la escuela. Mientras seguire buscando en google.

Saludos
@adidi cuando estuve de Erasmus en Dublin a mi me lo gestionaron todo estos

http://iepartners.ie/

A ver si te sirve. Por cierto, un saludo @waylander. I hope to see you again [sonrisa]
6 respuestas