Cursos online,lo poneis en vuestro CV?

Recientemente he hecho un par de cursos online y quisiera saber si lo poneis en el CV o es mas tontería ponerlo.
Dependiendo de la reputación del curso. Esta claro que un curso de 10h en modelado 3D no lo pondría. Sin embargo, alguno de 300h en AutoCAD si que lo pondría.

La duración el mismo también es importante.

Elige si pones lo que aprendiste en el curso como conocimiento tuyo o si quieres citar el curso.
Depende de la reputación que tenga. Algunas cosas restan en vez de sumar.
No es lo mismo hacer un curso de la Universidad de Harvard online que hacerlo en una empresa privada, una academia. Yo solo lo pondría si viene de alguna universidad.
No, ni de coña, prefiero poner que tengo experiencia en X cosa que decir que he hecho un curso online en X página.
Conozco gente que pone hasta los libros que se han leído en plan curso autodidacta... Mejor poner las cosas importantes y no llenar el CV de mierda. Luego en la entrevista puedes aclarar que has leído mucho sobre tal tema o que has hecho un curso online de algo por tu cuenta, pero no lo pondría como un logro académico.
Me refiero a un curso de pago que te dan tu diploma y tal,quiero hacer alguno online de bastantes horas(150-200h) ,por estupidez de la edad tengo pocos o ningun estudio practicamente y quiero rellenar algo mas mi CV mientras consigo sacar mas estudios por libre.

He hecho un par de administracion comercial y atencion al cliente de 20h y 10h respectivamente pero porque me interesaba saber acerca de ese campo.
Si tienes certificación, una duración considerable y son muy importantes para el sector al que te dedicas yo si que lo pondría, siempre que hayas ganado esos conocimientos y seas capaz de demostrarlos.

Si es paja de relleno creo que resta mas que suma.
7 respuestas