Cursos Online Plataforma

Buenas a todos, estoy buscando una plataforma que ofrezca cursos online, para poder hacerlos desde casa y que te den el título. Me gustaría cursos orientados a diseño gráfico y de diseño web. De pago o gratuíto. Si sabeís algún tipo de plataforma y teneís buena experiencia con ella pues agradecería que me lo aconsejeís.

pd. He encontrado esta: http://www.deustoformacion.com/ . Alguien la conoce? Que os parece?

Muchas gracias y un saludito ;)
Me apunto al carro, que también me interesa el tema :)
Cursos online gratuitos puedes preguntar por ellos en la Confederacion de Empresarios de tu ciudad o tambien en los sindicatos. No se que tipo de metodo de estudio realizaran en los cursos de pago pero si es como los que he hecho gratuitos online, (que son unos cuantos) no compensan el precio que pagas por ellos en relacion al conocimiento que has adquirido.
Yo estoy haciendo un curso online de la junta de andalucia, de php y mysql y no hay queja. 0 euros me ha costado.

Saludos.
SuperLopez escribió:Yo estoy haciendo un curso online de la junta de andalucia, de php y mysql y no hay queja. 0 euros me ha costado.

Saludos.

Puedes poner el enlace (si existe) de información de esos cursos. A mi me interesaría uno de flash.
Me uno a la petición, siempre viene bien ampliar conocimientos que estando como esta el curro actualmente cualquier dia te ves en la calle rapido. Lo del PHP tambien me interesa.

Saludos.
Los que sepan catalan desde xtec.cat o .es no lo recuerdo con exactitud en el area de TIC pueden conseguir cursos de informatica en practicametne todos los niveles y con practicas y ejercicios y demas. La verdad que es que estan muy bien, yo aprendi Flash con ellos...

Saludos!
Bueno daros las gracias a todos, por vuestras respuestas. Aqui os pongo un enlace de cursos fpo para los Andaluces (como yo).Mas que nada son cursos fpo de todo tipo, en concreto el de superlopez no lo he encontrado, si fuera tan amable de mostrarnos la dirección se lo agradecería).

http://www.juntadeandalucia.es/empleo/pubcurfpo/

Bueno, aún asi sigo estando interesado en páginas que desarrollen cursos online, de pago o gratuitas y que impartan al final un título de los conocimientos estudiados.

Edito:

Acabo de encontrar otra para los andaluces tambien

http://www.juntadeandalucia.es/empleo/w ... 1&idreg=71

Estos si que son online, al menos la mayoría, y se encuentra el que está haciendo Superlopez. De paso le hago una pregunta a Superlopez, que tal el curso? Aprendes? Has creado una página php con gestión de usuarios en mysql? Me gustaría si es posible, que mas o menos comentaras que tal le va.

Os explico mi interés en estos cursos, acabo de acabar un grado sup de informática y en materías que ando un poco cojo me gustaría afianzarme.

Gracias a todos! ;)
erkiki escribió:Bueno daros las gracias a todos, por vuestras respuestas. Aqui os pongo un enlace de cursos fpo para los Andaluces (como yo).Mas que nada son cursos fpo de todo tipo, en concreto el de superlopez no lo he encontrado, si fuera tan amable de mostrarnos la dirección se lo agradecería).

http://www.juntadeandalucia.es/empleo/pubcurfpo/

Bueno, aún asi sigo estando interesado en páginas que desarrollen cursos online, de pago o gratuitas y que impartan al final un título de los conocimientos estudiados.

Edito:

Acabo de encontrar otra para los andaluces tambien

http://www.juntadeandalucia.es/empleo/w ... 1&idreg=71

Estos si que son online, al menos la mayoría, y se encuentra el que está haciendo Superlopez. De paso le hago una pregunta a Superlopez, que tal el curso? Aprendes? Has creado una página php con gestión de usuarios en mysql? Me gustaría si es posible, que mas o menos comentaras que tal le va.

Os explico mi interés en estos cursos, acabo de acabar un grado sup de informática y en materías que ando un poco cojo me gustaría afianzarme.

Gracias a todos! ;)

El plazo de inscripción se cerró hace dos meses, es normal que no aparezca.

Esa es la web, de la junta de andalucia.

Saludos! :D
A mi tambien me interesa el tema,ya que actualmente estoy en el paro y para ir ampliando conocimientos.

Tambien me interesa que alguien que esté haciendo esos cursos online gratuitos que diga un poco como es la mecanica del curso,si te envian todo mediante emails o en papel por correo,tambien el metodo que usan para saber como vas progresando o si en vez de estar siguiendo el curso te estás rascando la barriga,como te evaluan,etc...
Os recomiendo la pagina de CEIM, Masercisa, Maforen, IVAFE. Hay muchos cursos. Suerte
Apuntarse a un curso gratuito de la Junta de estos online y no realizarlo / acabarlo por cualquier motivo tiene algun tipo de penalizacion?

Lo digo pork he visto uno k me interesa pero la verdad k entre las FCT y el proyecto final estoy un poco atareao, quisiera apuntarme al curso pero si veo k no tengo tiempo o se me complica la cosa poder dejarlo sin ningun problema
Zekisoft escribió:Apuntarse a un curso gratuito de la Junta de estos online y no realizarlo / acabarlo por cualquier motivo tiene algun tipo de penalizacion?

Lo digo pork he visto uno k me interesa pero la verdad k entre las FCT y el proyecto final estoy un poco atareao, quisiera apuntarme al curso pero si veo k no tengo tiempo o se me complica la cosa poder dejarlo sin ningun problema

No realizarlo te echan y meten a otra persona de la lista de espera.
12 respuestas