Yo estuve hace años (con tu edad) en Bournemouth. Es más, fue un intercambio con un instituto de allí que estoy seguro de que es el que irías tú en caso de que acabes en Bournemouth
No sé qué contarte... Aquello está muy chulo, las casas son todas de 2 pisos y muy en plan antiguo, casi todas tienen jardín, la gente algunos gastan coches muy guapos, tiene playa que tiene al lado un parque donde hay ardillas, un castillo...
El instituto era muy guapo, muy en plan película/serie yanky, con todos los guapos en el equipo de fútbol o el de basket
La gente iba uniformada con traje y camisa.... Cuando nosotros fuimos, hace 5 años creo, ya tenían ahí PC's como los que se usan en la mayoría de centros de aquí ahora. Eran todo TFT's y PC's bastante guapos...
El equipo de la ciudad (el Bournemouth, se llama igual) está en lo que aquí equivale a segunda B me parece y fuimos una vez al estadio y es una caña, se llena a rebentar, la gente no para de gritar y cantar... Vamos, nada que envidiar a la afición del Liverpool, en la mierda de mini ciudad... To dios con la camiseta del equipo... Vamos, a años luz de la afición de un 2ªB de aquí.
Eso sobre Bournemouth. Para llamar a España no me acuerdo, pero era muy fácil. Llama a atención al cliente de tu compañía y lo preguntas y ya te lo dirán. Y nada, que te tendrás que acostumbrar a sus horarios y su comida (una mierda
). A mi me daban un sandwich y una bolsa de patatas para ir al instituto
y comíamos muy pronto y para cenar (por la tarde) comida un poco rancia
Ah, y tendrás que cambiarlo todo a libras y hacerte la picha un lío para ver si algo es caro o barato
Y no sé, si tienes más dudas pregunta, si me acuerdo te lo digo