Cursos "Reparacion de smartphones"

Me ha comentado el que va a ser mi jefe dentro de poco que me informara sobre el tema de hacer algun curso sobre reparacion de moviles y no se realmente que puede haber por ahi.

Haber si alguno ha hecho algun curso de este tipo o sabe algo sobre el tema si puede informar en este hilo.
rinxe escribió:Me ha comentado el que va a ser mi jefe dentro de poco que me informara sobre el tema de hacer algun curso sobre reparacion de moviles y no se realmente que puede haber por ahi.

Haber si alguno ha hecho algun curso de este tipo o sabe algo sobre el tema si puede informar en este hilo.

Por lo general son temas de diagnostico, sustitucion de componentes y restauracion de datos. Como normalmente son las marcas las que se dedican a software no creo que profundicen mucho.
Por internet se anuncian algunos, pero los mejores son los que les ofrecen a los empleados de tiendas como phone house por ejemplo y los de los tecnicos de las casas oficiales. Todo lo demas de tema de autonomos es buscarse la vida, manuales y echarle horas con la herramienta adecuada.
Gracias por la respuesta senabre. Ya veo como esta la cosa.

En este caso seriamos autonomos con que tendremos que buscarnos la vida y mirar haber si encontramos algo interesante
2 respuestas