Cursos subvencionados por Microsoft

Buenas:

Me acaban de llamar por telefono una chica desde un numero de telefono de mi localidad (santurtzi - Bilbao) comentandome k microsoft estaba haciendo unos cursillos subvencionados casi en su totalidad para Ofimatica , Diseño grafico y/o programacion.

No me termina de gustar mucho este tema , aunk me a dicho k mañana me llamara un responsable para comentarme los tipos de cursos k dan y si hay k pagar algo por ellos. Decir k la chica se a tomado bastantes molestias llamandome 3 veces ya k yo al tener MAC los cursillos (k se hacen desde casa todo por internet) no me eran compatibles los programas k me mandaban , asi k a estado llamando a supervisores suyos para poder darme una solucion, la cual a sido decirme k use Parallels.

No se aver mañana k me dicen , pero escribo esto mas k nada para saber si a alguien mas le han llamado ofreciendo estos cursillos.

E preguntado a la chica k a razon de k me han llamado a mi , y me a dicho k tienen una base de datos de gente k a trabajado o tiene algo k ver con el mundo de la informatica, estuve 2 años de SAT en una tienda de PCs.

Y eso es todo , os han llamado a alguno de vosotros?? os huele a chamuskina??

Muchas gracias de antemano.
Un saludo [bye] Agur.
solo quiere ligar contigo ^^

si has trabajado en informatica, es posible. De todas formas, a no ser ke seas un n00b, los timos se ven a kilometros.

Ejemplo: nos da su numero de cuenta de...? WTF???
esa base de datos no deberia estar protegida por la lopd?
me da que es un timo... ten cuidadito...
3 respuestas