Iknewthat escribió:Certificaciones/cursos/proyectos/etc.
Da igual, lo importante es que profundices en lo que te gusta. Con un título poco haces.
También es muy importante la negrita.
Tengo entre manos un proyecto con unos amigos (un informático más, aunque él se especializa en web) y un chaval que conoce mucho un mundillo y es técnico de recursos humanos y formación de empresas.
Lo vamos haciendo a ratos libres y , si sale bien, está claro que ganaremos pasta, pero si no sale bien, la experiencia y los conocimientos que todos estamos adquiriendo (cada uno sobre las áreas de especialización de los otros) también es algo muy importante.
Si te gusta linux, está claro que Iknewthat va a poder ayudarte más que yo, pues yo el único linux que uso es para sistemas empotrados y creo que no es lo que buscas, pero estoy seguro de que podrás encontrar muchos proyectos en internet (thegit, hub, etc) con los que colaborar, aprender y hacer currículum.
Otro lugar para sacar información de proyectos es Linkedin. Hay varios grupos de profesionales muy interesantes.
Yo estoy en el de RedHat y no me llega mucho al correo... pero hay otros en los que leo mucha info relacionada con mi trabajo que me ha venido bien.