Pues eso, tengo el i9 13900k, es una bestia, brutal y funciona como un tiro, la cosa es que no entiendo mucho de curvas y eso, ahora mismo lo tengo puesto en relajado, ronda entre 60-70 (a veces algo mas) grados dándole al Bf2042 así que de lujo pero claro, al ser de las cpu mas calentonas del mercado, pues los ventiladores suenan mas. Nuestro amigo Alfema me recomendó
20º - 20%
50º - 30%
70º - 50%
85º - 100%
Lo cual me deja jugando al Bf2042 la cpu a unos 72 grados de media, mientras que en relajado suele estar a 68 grados de media pero claro, es muuuucho mas silencioso el pc al jugar, y la gpu apenas baja 1 grado si pongo el modo relajado.
No parece mucha diferencia en grados, pero en sonido si, en el escritorio puedo estar a unos 680-720 rpm según la curva personalizada de nuestro amigo
@Alfema mientras que en modo relajado se puede la cosa a 1500-1600 rpm, es mas del doble. El sensor lo he puesto en la CPU ya que por defecto viene el liquido refrigerante.
Veis bien esa configuración?¿ Sobre todo saber aquellas personas que tienen procesadores potentes como el mio, ya que no es lo mismo lo que se calienta un i913900k que un i79700k por lo tanto varia.