Curvatura congénita operación (tema serio)

Hola gente
Me he hecho la cuenta básicamente para preguntar una cosa que me lleva rallando bastante tiempo. Se trata de un problema íntimo: curvatura congénita del pene/peyronie.
Básicamente mi pene está curvado hacia arriba unos 45° desde que tengo uso de razon. Estoy pensando en ir al urologo a ver si me propone una corrección quirúrgica, pero básicamente lo wue quiero preguntar es: algún otro forero operado de lo mismo podría comentar su eexperiencia?
Te duele al penetrar o les duele a ellas?
Te puedes operar, el urólogo imagino te puede informar y no hay problemas que yo sepa (el postoperatorio, pero bueno), pero vamos, que tener curvatura no es nada malo mientras sea bestial, estimulas el punto G mucho más fácilmente, y la curvatura hacia arriba es la mejor estéticamente.
Con el tiempo va a más y te puede producir disfunción eréctil..

Hacia arriba es muy antiestético... si veis fotos en Google asta impresiona..y da un poco de cosa...ya q se ve raro..

Al operar pierdes algún centímetro pero imagino q siempre puedes hacerte un alargamiento..

Si puedes tener relaciones sexuales satisfactorias dudo q la sanidad pública te opere por estética..

Cuánto suele costar una operación así por lo privado?es donde más profesionales hay para esa operación..imagino q si produjo disfunción se duplica el precio por la prótesis que deben poner...

Tiene solución ...si se a llegado a poner un pene amputado, eso no tiene complicación..
El urólogo te pedirá una fotografía del pene en erección y te preguntará por la dificultad en tus relaciones. Si te operan perderas un par de centímetros en la operación y mejorará bastante, aunque recta perfecta no quedará, quedará una pequeña corvatura hacia arriba.
No hace mucho, un compañero comentó algo parecido. Aquí tienes el hilo para que le eches un vistazo: viewtopic.php?p=1745570369

Infórmate bien y evidentemente habla con tu médico de cabecera y que éste te derive al urólogo. Sobre todo si te está produciendo inseguridad y problema psicológico.

Suerte!
4 respuestas