Custodia compartida "llego el dia"

Pues nada , solo deciros que mañana sera el juicio por la demanda de custodia compartida que le puse a mi ex, a usado malas artes como denuncias falsas por amenazas que le han sido archivadas y mil mentiras mas , desprestigiarme en el cole y pediatra y mil cosas mas que quizas habeis leido en otro hilo de este foro , solo confio en que las leyes sobre estos temas cambien y no nos traten como a perros solo por ser hombres y querer pasar la vida junto nuestros hijos , nunca entendere por que muchas mujeres utilizan los hijos como armas arrojadizas contra los padres solo por el echo de que ese hombre a decidido separarse de esa mujer a la que no quiere , pero que en ningun momento penso en separarse de su hijo o hija , como es mi caso , que me he ocupado de el en todo momento y si no mas , por que ella no me lo ha permitido. un saludo y deseadme suerte.
Pues mucha suerte y a ver si va cambiando este tema y tenemos realmente IGUALDAD, para eso los padres son 2 y no solamente para pagar la mitad de la hipoteca, manutención de los niños etc etc
Suerte, tal y como están las leyes la vas a necesitar.
Suerte y si ganas disfruta de la compañía de los chavales.
carlosordinas escribió:nunca entendere por que muchas mujeres utilizan los hijos como armas arrojadizas contra los padres solo por el echo de que ese hombre a decidido separarse de esa mujer a la que no quiere , pero que en ningun momento penso en separarse de su hijo o hija , como es mi caso , que me he ocupado de el en todo momento y si no mas , por que ella no me lo ha permitido. un saludo y deseadme suerte.

Porque las mujeres al tener un hijo pierden muchísima cotización en el mercado amoroso. Además, si no tienen ingresos suficientes para mantener su nivel de vida previo a la separación la cosa se complica aún mas.

Las mujeres pagan un precio mucho mas alto que el hombre al separarse y por eso suelen tener un revanchismo enorme.
israel escribió:
carlosordinas escribió:nunca entendere por que muchas mujeres utilizan los hijos como armas arrojadizas contra los padres solo por el echo de que ese hombre a decidido separarse de esa mujer a la que no quiere , pero que en ningun momento penso en separarse de su hijo o hija , como es mi caso , que me he ocupado de el en todo momento y si no mas , por que ella no me lo ha permitido. un saludo y deseadme suerte.

Porque las mujeres al tener un hijo pierden muchísima cotización en el mercado amoroso. Además, si no tienen ingresos suficientes para mantener su nivel de vida previo a la separación la cosa se complica aún mas.

Las mujeres pagan un precio mucho mas alto que el hombre al separarse y por eso suelen tener un revanchismo enorme.

Perdona que te diga pero una mujer folla y tiene novio cuando le da la gana, salvo casos de ogros y demas.

La mujer se queda con la casa, los nanos, el coche y el ex le tiene que pasar una pension, el ex seguramente sera un mil eurista que no le llegara ni para poderse pagar una pension de mala muerte donde hospedarse... Pero si, la mujer paga un precio mas alto que el hombre por que se tiene que buscar a otro que le cambie las bombillas.

Animo y suerte Carlos.
Al igual que hablamos de hombres malos hay mujeres malas de cojones. Un amigo de la familia se divorció, y ahora vive en un piso de mala muerte, la mujer no para de comprar caprichos, él es mileurista, antes vivían en una casa de 2 plantas grandes. Ahí lo dejo
Rakarcio escribió:Perdona que te diga pero una mujer folla y tiene novio cuando le da la gana, salvo casos de ogros y demas.

Tu lo has dicho: folla.

Ahora, conseguir un jilipollas de "buena calidad" que la mantenga a ella y a sus hijos es difícil de conseguir (o al menos es mas difícil que cuándo era soltera y sin hijos).

Y lo peor es que el paso del tiempo empeora la situación exponencialmente para la mujer.
israel escribió:
Rakarcio escribió:Perdona que te diga pero una mujer folla y tiene novio cuando le da la gana, salvo casos de ogros y demas.

Ahora, conseguir un jilipollas de "buena calidad" que la mantenga a ella y a sus hijos es difícil de conseguir (o al menos es mas difícil que cuándo era soltera y sin hijos).

Y lo peor es que el paso del tiempo empeora la situación exponencialmente para la mujer.

Espero que no estés dando a entender que porque no pueda encontrar un gilipollas de "buena calidad" tiene que seguir mantenida por el ex.

Salu2.
israel escribió:

Yo he dicho folla y tiene novio cuando le da la gana, el que lo tiene dificil es el ex que ya me diras como invita a cenar o se compra un piso con la nueva novia si tiene que mal vivir con lo que le queda despues de pasar la pension a la ex-mujer.
Lo normal seria tener una custodia compartida y ir con los gastos a medias.
lo primero es desearle la mayor suerte del mundo a nuestro compañero eoliano porque la que le espera en el juicio es pequeña...

tambien te diria de que si crees que tu ex-pareja no es apta para que ella tenga la custodia de tu hijo luches por tenerla tu

saludos y animo campeon
israel escribió:

Claro, eso justifica arruinarle la vida al marido para que pueda estar con cualquier pagafantas ella.
Quiero transmitirte fuerza y animos para mañana, confiemos en la justicia que ya ultimamente este tema no esta tan negro para los hombres.

Un abrazo
Mucho ánimo y que se haga justicia.
1Saludo
Rakarcio escribió:
israel escribió:

Yo he dicho folla y tiene novio cuando le da la gana, el que lo tiene dificil es el ex que ya me diras como invita a cenar o se compra un piso con la nueva novia si tiene que mal vivir con lo que le queda despues de pasar la pension a la ex-mujer.
Lo normal seria tener una custodia compartida y ir con los gastos a medias.

Sí,sí, que se lo digan a mi madre, que se separó de mi padre cuando yo tenía 6 años y se quedó sola con tres hijos pequeños, pagando las deudas de sus negocios fracasados, sin cobrar manutención ninguna y alimentando y educando a sus hijos sola...¿Sabéis que esas leyes que obligan a los padres a pagar lo que pagan es porque durante muchísimos años las madres que se separaban estaban en una situación desigualitaria totalmente, que muchas han tenido que endeudarse e por vida, que muchos hijos de padres divorciados no saben absolutamente nada de sus padres, como es mi caso, porque una verz divorciados se olvidan o quieren olvidarse de sus hijos? ¿O que, por ejemplo, ni siuqera denunciando un abandono de hogar pro parte de esos padres los juzgados actúan de inmediato, sino que como en mi caso después de 15 años se empiezan a recibir los embargos de nómina porque hay muchos de esos que defendéis como señores que dejan mucho que desear? Y ya no es que hable de mi caso, hablo de miles y miles de casos, que ya que hay madres que separan a los padres de sus hijos, podríamos hablar de estadísiticas y fijo que más de uno se sorprendería.

Y eso de que una mujer folla y tiene novio cuando quieren TARARÍ QUE TE VI!!!! Mi madre era la mujer joven y con hijos más atractiva que nadie se ha podido echar a la cara, y la mayoría de las parejas con las que se ha encontrado han pensado que para un par de veces bien,pero que tener que quedar ya y pasar el in de semana con tus hijos, o compartir parte del tiempo libre con ellos...Ya como que no, que es mucha responsabilidad. Y repito, que hay muchas mujeres que quieren rehacer sus vidas y no de que les críen y mantengan sus hijos, per hay que entender que para relaciones serias cuando hay niños forman parte de la vida de esa mujer y hay ciertas cosas con las que hay que pasar, y no hablo de pagarles la comida, ni el piso, ni de educarlos:Hablo de saber que no se puede uno permitir ni los lujos ni el tiempo que con una mujer soltera o sin hijos.Y no es sencillo cuando tienes hijos,para nada, porque no todos los hombres quieren asumir esas responsabilidades.

Parece que ninmguno, NINGUNO, seáis hijos de separados, o no tengáis mujeres en vuestra familia. Que esto no es "todos buenos y todas malas" ni viceversa,claro que hay quien se aprovecha de la ley, pero no es justo en absoluto ignorar los miles y miles de casos (Que lo son en mayoría) de mujeres que se ven solas.
tú lo has dicho, imaginate que yo siendo un hombre dejo de querer a mi esposa, que pasa? que soy un cabron o un mal padre? NO, solo que para pasar 40 años discutiendo y malhumorados porque no nos queremos me separo de mi esposa e intento rehacer mi vida buscando la felicidad. No por ello voy a dejar de querer a unos hijos, son cosas distintas. Pero claro, está muy bien lo de los hombres son unos cerdos y abandonan a sus mujeres, queda mejor, nada como generalizar Imagen
Andrese7 escribió:tú lo has dicho, imaginate que yo siendo un hombre dejo de querer a mi esposa, que pasa? que soy un cabron o un mal padre? NO, solo que para pasar 40 años discutiendo y malhumorados porque no nos queremos me separo de mi esposa e intento rehacer mi vida buscando la felicidad. No por ello voy a dejar de querer a unos hijos, son cosas distintas. Pero claro, está muy bien lo de los hombres son unos cerdos y abandonan a sus mujeres, queda mejor, nada como generalizar Imagen

NO hablaba de tu caso, hablaba más bien de lo de "tener novio y follar está chupado para una mujer sea en las circunstancias que sea"y hablaba un poco de la situación que mi familia vivió hace ya muchos años igual que tú hablabas de la tuya.
Y no, no he generalizado para nada, he dicho que la situación inversa a la que yo describía también existe,(es más, te invito a releer mi post en el que dice que la situación inversa, que las madres que utilizan a sus hijos y que padres jodidos también hay) pero existe porque hay mujeres que se aprovechan de leyes que se hicieron para que mujeres que se quedaban con el culo al aire lo tuvieran tapado, o al menos lo tuvieran tapado sus hijos.
Nadie habla que por dejar de querer a una mujer ella tenga que ponerte en contra de sus hijos ni mucho menos, yo de lo que hablo es de aquellas leyes que se crearon para proteger a hijos como los que en su día fui yo...Pero como yo, casos muy cercanos a mí como mi novio, como dos amigas mías muy cercanas, y como otra tanta gente que conozco yo y que seguro muchos conocéis. No confundas mi argumento para defender el tuyo, no pongo en duda que tu quieras estar con tus hijos, pero no por ello significa que la mayoría ni que todos los padres que se divorcian estén tan predispuestos a hacerse cargo de ellos como tú. Ojalá otros hubieran tenido la suerte de tus hijos, pero no confundas mis palabras que no van por ahí los tiros ni muchos menos, no tergiverses.
entonces disculpa,fallo de comprension lectora mio, no pasa nada, hay mucho hombre cabron suelto tambien, nadie lo duda,pero creo que mas que por ser hombres es por la educacion machista actual y pasada. Ahora aunque sin quererlo, hay una sociedad totalmente machista, en la que los niños deben ser fuertes, "machotes" y demas. Y las niñas princesitas, niñas buenas y conformistas. No se hace a proposito pero es pasa, algun dia si hay suerte acabara este tema ;)
israel escribió:

estoy contigo totalmente [oki]

aunque reconozco que es triste pero así esta montada /funciona la sociedad / el mundo :(

Al autor solamente desearle suerte :)
nymmia escribió:Sí,sí, que se lo digan a mi madre, que se separó de mi padre cuando yo tenía 6 años y se quedó sola con tres hijos pequeños, pagando las deudas de sus negocios fracasados, sin cobrar manutención ninguna y alimentando y educando a sus hijos sola...¿Sabéis que esas leyes que obligan a los padres a pagar lo que pagan es porque durante muchísimos años las madres que se separaban estaban en una situación desigualitaria totalmente, que muchas han tenido que endeudarse e por vida, que muchos hijos de padres divorciados no saben absolutamente nada de sus padres, como es mi caso, porque una verz divorciados se olvidan o quieren olvidarse de sus hijos? ¿O que, por ejemplo, ni siuqera denunciando un abandono de hogar pro parte de esos padres los juzgados actúan de inmediato, sino que como en mi caso después de 15 años se empiezan a recibir los embargos de nómina porque hay muchos de esos que defendéis como señores que dejan mucho que desear? Y ya no es que hable de mi caso, hablo de miles y miles de casos, que ya que hay madres que separan a los padres de sus hijos, podríamos hablar de estadísiticas y fijo que más de uno se sorprendería.

Y eso de que una mujer folla y tiene novio cuando quieren TARARÍ QUE TE VI!!!! Mi madre era la mujer joven y con hijos más atractiva que nadie se ha podido echar a la cara, y la mayoría de las parejas con las que se ha encontrado han pensado que para un par de veces bien,pero que tener que quedar ya y pasar el in de semana con tus hijos, o compartir parte del tiempo libre con ellos...Ya como que no, que es mucha responsabilidad. Y repito, que hay muchas mujeres que quieren rehacer sus vidas y no de que les críen y mantengan sus hijos, per hay que entender que para relaciones serias cuando hay niños forman parte de la vida de esa mujer y hay ciertas cosas con las que hay que pasar, y no hablo de pagarles la comida, ni el piso, ni de educarlos:Hablo de saber que no se puede uno permitir ni los lujos ni el tiempo que con una mujer soltera o sin hijos.Y no es sencillo cuando tienes hijos,para nada, porque no todos los hombres quieren asumir esas responsabilidades.

Parece que ninmguno, NINGUNO, seáis hijos de separados, o no tengáis mujeres en vuestra familia. Que esto no es "todos buenos y todas malas" ni viceversa,claro que hay quien se aprovecha de la ley, pero no es justo en absoluto ignorar los miles y miles de casos (Que lo son en mayoría) de mujeres que se ven solas.

Pero aún teniendo toda la razón del mundo en que antiguamente la mujer estaba totalmente desprotegida en caso de abandono familiar, lo uno no quita lo otro: tampoco tiene sentido pasarse al otro extremo que es lo que tenemos cada vez más hoy en día. Leyes más y más favorables a la mujer por el hecho de serlo, y una mayor tendencia de los jueces a conceder la custodia a ellas en caso de disputa.

Y respecto a todos los que se meten con Israel: creo que no le estáis entendiendo. No dice que la situación sea justa, sólo argumenta que las mujeres cuando tienen ganas de bronca son peores por el hecho de que arrastran esos handicaps que comentamos (y que acaba de repetir nymmia): la mujer divorciada con hijos pierde mucha parte de atractivo de cara a posibles futuras parejas. Hay mucha gente que no está dispuesta a juntarse con alguien que traiga hijos de una relación anterior.
Muchísima suerte, espero que aunque la justicia sea lenta, miren de verdad por el bien de ese niño.
mucha suerte.

Por desgracia antes la ley seguimos estando indefensos ante esos casos. Me parece deleznable las mujeres que aprovechan el resquicio legal que hay ante la violencia de genero y denuncian como una más agresiones, amenazas, etc. Son mujeres sin escrúpulos que se aprovechan de la indefensión que tienen las mujeres maltratadas y aprovechan dichas leyes para quedarse con casas, coches, niños, etc. Lo peor de todo es que las muy perras no se dan cuenta de que los que con el tiempo van a sufrir todo esto son los niños, pero prefieren mantener su orgullo bien alto antes que pensar en sus hijos/as.

Lo dicho, deleznable. A esas que finjen agresiones, etc, les daba yo bien para que aprendieran que sienten las mujeres que denuncian por maltrato...

lo dicho, mucha suerte.
junajo escribió:mucha suerte.

Por desgracia antes la ley seguimos estando indefensos ante esos casos. Me parece deleznable las mujeres que aprovechan el resquicio legal que hay ante la violencia de genero y denuncian como una más agresiones, amenazas, etc. Son mujeres sin escrúpulos que se aprovechan de la indefensión que tienen las mujeres maltratadas y aprovechan dichas leyes para quedarse con casas, coches, niños, etc. Lo peor de todo es que las muy perras no se dan cuenta de que los que con el tiempo van a sufrir todo esto son los niños, pero prefieren mantener su orgullo bien alto antes que pensar en sus hijos/as.

Lo dicho, deleznable. A esas que finjen agresiones, etc, les daba yo bien para que aprendieran que sienten las mujeres que denuncian por maltrato...

lo dicho, mucha suerte.

Es más esas mujeres (por llamarles de alguna manera) que denuncian de manera falsa no sólo perjudican a los niños si no tb a todas aquellas que de verdad son maltratadas
Sin entrar en polémicas que me hiervan la sangre, suerte Carlos.
Lo mismo que el anterior usuario dijo lo aplico para mi.Así que mucha suerte y espero que todo te salga muy bien [oki]
No es una ley igualitaria, y cada vez está más demostrado.
como ha ido el juicio? espero que te haya ido bien, suerte
Como eoliano, mis mejores deseos y que tengas mucha suerte.

Como hijo de padres divorciados. Entre vosotros, mataros si quereis, pero a nosotros, los hijos, dejadnos crecer felices, no nos gusta ser pelotas de pin pon que vamos de un lado a otro, para que en cada viaje que nos den, nos coman el coco y nos amarguen la existencia.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
dbhabana escribió:Como eoliano, mis mejores deseos y que tengas mucha suerte.

Como hijo de padres divorciados. Entre vosotros, mataros si quereis, pero a nosotros, los hijos, dejadnos crecer felices, no nos gusta ser pelotas de pin pon que vamos de un lado a otro, para que en cada viaje que nos den, nos coman el coco y nos amarguen la existencia.

+1000. son los que al final salen perdiendo...lo digo por experiencia propia.

Y al autor del hilo mucha suerte, no quiero entrar en el tema.. porque me hierve la sangre...
Mucha suerte y disfruta de tus hijos todo el tiempo del mundo.

saludos!!
Buuuuueno , ya estoy aqui mas contento que una uva , es el tema siguiente , del juicio va a ir para largo ya que por causas que no kiero contar de la madre me he salido con la mia que no era ni mas ni menos que conseguir que el juez la hiciera pasar por pruebas periciales psicologicas , en definitiva que hasta que no pase por los psicologos del juzgado no dictara sentencia , de las pruebas que ella traia mi abogada le echo por tierra todas menos una y el juez no se las acepto , y a mi de las 15 me acepto todas , incluida mi peticion del psicologo del juzgado , sobre noviembre o diciembre dictara sentencia , al juez lo de la denuncia de genero en falso le sento muuuy mal y a la fiscal tambien , se les notaba en la cara que empiezan a estar artos de que los tomen por tontos o lo intenten.
Resumiendo , creo que la custodia compartida la tengo en el bolsillo , y en el mejor de los casos si el psicologo se entera de algunos aspectos de su vida , problemas psicologicos mas o menos graves y mas cosas , puedo quitarle la custodia total .
Tambien deciros que sin tener una posicion social alta , y habiendo salido de mi casa en bolas con lo puesto , he salido para adelante muy bien y por eso puedo luchar por mi hijo , sino otros padres estarian totalmente indefensos ante esta mujer, he tenido suerte y he conservado mi puesto de trabajo y he conocido una mujer separada con un hijo de 9 años al que acepto como si fuera mio ,y tiene muy buena relacion con su padre que se porta muy bien con el chaval , ademas los dos niños se adoran y estan juntos todo el rato. Tambien deciros que mi meta en la vida no es joder a mi ex , si ella se hubiera comportado como toca , con el convenio que teniamos flexible , que me permitia ver a mi hijo todos los dias , yo no hubiera hecho nada de esto , pero eso de que empleen a mi hijo como moneda de cambio , no me va , o que por joderme a mi se olvide de a quien le esta haciendo daño , tampoco se lo puedo perdonar , por que ante todo somos PADRES Y HEMOS DE PENSAR PRIMERO EN EL NENE Y DESPUES EN LO DEMAS SI SOBRA ALGO DE TIEMPO. un saludo a todos y os mantendre informados en este hilo
Suerte en tu futuro, ya veo que lo vas sacando adelante sin dejarlo :)
Me alegro un montón, pero no te relajes, la lucha será dura!!!

Fuerza!!!
Carlos, me has alegrado la noche :) me alegro un monton!!!!
Me alegro muchísiiimo, sigue luchando pq las mentiras tienen las patas muy cortas, espero que a ella por las denuncias falsas le caiga algo
Drashiel escribió:Me alegro muchísiiimo, sigue luchando pq las mentiras tienen las patas muy cortas, espero que a ella por las denuncias falsas le caiga algo

actualmente le pediran 1 año de prision que no cumplira por no tener antecedentes , pero con que no se le vuelva a ocurrir me conformo , un saludo
38 respuestas