Rakarcio escribió:israel escribió:Rakarcio escribió:Perdona que te diga pero una mujer folla y tiene novio cuando le da la gana, salvo casos de ogros y demas.
Tu lo has dicho:
folla.
Ahora, conseguir un jilipollas de "buena calidad" que la mantenga a ella y a sus hijos es difícil de conseguir (o al menos es mas difícil que cuándo era soltera y sin hijos).
Y lo peor es que el paso del tiempo empeora la situación exponencialmente para la mujer.
Yo he dicho folla
y tiene novio cuando le da la gana, el que lo tiene dificil es el ex que ya me diras como invita a cenar o se compra un piso con la nueva novia si tiene que mal vivir con lo que le queda despues de pasar la pension a la ex-mujer.
Lo normal seria tener una custodia compartida y ir con los gastos a medias.
Sí,sí, que se lo digan a mi madre, que se separó de mi padre cuando yo tenía 6 años y se quedó sola con tres hijos pequeños, pagando las deudas de sus negocios fracasados, sin cobrar manutención ninguna y alimentando y educando a sus hijos sola...¿Sabéis que esas leyes que obligan a los padres a pagar lo que pagan es porque durante muchísimos años las madres que se separaban estaban en una situación desigualitaria totalmente, que muchas han tenido que endeudarse e por vida, que muchos hijos de padres divorciados no saben absolutamente nada de sus padres, como es mi caso, porque una verz divorciados se olvidan o quieren olvidarse de sus hijos? ¿O que, por ejemplo, ni siuqera denunciando un abandono de hogar pro parte de esos padres los juzgados actúan de inmediato, sino que como en mi caso después de 15 años se empiezan a recibir los embargos de nómina porque hay muchos de esos que defendéis como señores que dejan mucho que desear? Y ya no es que hable de mi caso, hablo de miles y miles de casos, que ya que hay madres que separan a los padres de sus hijos, podríamos hablar de estadísiticas y fijo que más de uno se sorprendería.
Y eso de que una mujer folla y tiene novio cuando quieren TARARÍ QUE TE VI!!!! Mi madre era la mujer joven y con hijos más atractiva que nadie se ha podido echar a la cara, y la mayoría de las parejas con las que se ha encontrado han pensado que para un par de veces bien,pero que tener que quedar ya y pasar el in de semana con tus hijos, o compartir parte del tiempo libre con ellos...Ya como que no, que es mucha responsabilidad. Y repito, que hay muchas mujeres que quieren rehacer sus vidas y no de que les críen y mantengan sus hijos, per hay que entender que para relaciones serias cuando hay niños forman parte de la vida de esa mujer y hay ciertas cosas con las que hay que pasar, y no hablo de pagarles la comida, ni el piso, ni de educarlos:Hablo de saber que no se puede uno permitir ni los lujos ni el tiempo que con una mujer soltera o sin hijos.Y no es sencillo cuando tienes hijos,para nada, porque no todos los hombres quieren asumir esas responsabilidades.
Parece que ninmguno, NINGUNO, seáis hijos de separados, o no tengáis mujeres en vuestra familia. Que esto no es "todos buenos y todas malas" ni viceversa,claro que hay quien se aprovecha de la ley, pero no es justo en absoluto ignorar los miles y miles de casos (Que lo son en mayoría) de mujeres que se ven solas.