Alek escribió:pd2. Coolj, no es por mi, ni por el que te baneó, yo mismo te quité el ban hace tiempo y comenté en devsgen que vinieras si quieres xD Así que lo dicho... bienvenido siempre eres, tú y todos.
Ya se que no estoy baneado me lo dijo Xenogears por el msn y tambien e visto que dijiste eso en #devsgen,me lo pastearon ,pero bueno,demasiados insultos contra mi ultimamente de varios usuarios del irc,no dire nombres y eso me enseña que no estoy bienvenido,si alguien quiere hablar conmigo que me agrege al msn.
A ver si a mi el propio Alek a.k.a MR TUTO me esta dando una super explicacion-resumen-comparativa-analisis con toda la paciencia del mundo y claridad suficiente para mi que no se mucho de la scene de psp y aun asi sigo con la misma Perspectiva erronea, pues me olvido de la psp y me busco un tetris 9999 en 1 xD
NOTA del MODERADOR: Mal me parece que haya faltas de respeto entre usuarios, pero peor me parece que le falteis el respeto a Alek, uno de los usuarios que más aporta de todo EOL