Custom 1.62 IE-D

1, 2
M.R Cacauete está baneado del subforo por "No especificado"
becus25 acaba de lanzar una nueva build de su propio Custom firmware para PSP, actualizándolo hasta la 1.62 IE-D Update5, aparte de las características que suelen venir con cada lanzamiento una de las principales, es que este CFW, permite que los usuarios tengamos 2 firmwares diferentes.

Para poder instalarlo, tienes que tener tu psp, con el 1.50 FW de Sony, aparte de que este Custom no es compatible con PSP con placas TA-082 a 086...

Cambios:

* Las actualizaciones de Sony, game/memory stick, algunas cuando son ejecutadas, te devolverán al XMB.

* Las actualizaciones de Sony, por UMD, parchear la función del vshKernelLoadExecVSHDiscUpdater.

* Si ejecutas una actualización hará los siguiente:

+ Copiar o flashear el archivo updater.pbp situado en ms0:/psp/ie162 en la flash1 (updater.pbp es el update del IE, para instalar futuras versiones del IE).

+ Cuando llama al sistema el vshKernelLoadExecVSHDiscUpdater, función del XMB para que vuelva de nuevo al XMB y de paso copiara el updater.pbp de la flash1 y que se copiara en la ms0, para mostrarlo desde el XMB.

* Nota: La carpeta ' ie162 ' debe ser bajada del Internet también.

* Nota 2: No utilices el updater.pbp a partir de 1.50 FW. Tu psp será brickeada.

* Ayuda de Darkcommon, gracias.

* Los ebbot se cargan en 1.0 Firmwares, no debes configurar lo, está función es automática.

* Corregido un fallo en el recovery.

Recuerda, leer el readme adjunto a la descarga, para realizar su instalación y leer consejos importantes

Descargas: aqui

Custom Firmware 1.62 IE-D Update5
Excelente, pero mas tunning de M33 o D_A? hehe
you have been warned by m33 X-D
Ademas, despues que alguien posteo que estuvo entre 2 FW con updates y esta semi brickeada la psp, no tengo ganas que ganar incompatibilidad con futuros FW...M33 o D_A,...
Milmirex escribió:Creo que ya está posteado en "Scene"

Mira: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=813977

Saludos !
mira he dejado un elink de descarga y esta en español-
salu2
offtopic
que decian algunos de Becus?
shhhhhhhhhhhhhhhhhhh [+risas]
no se yo tantos build y tantos updates si va a ser que es novel como los rusos..[qmparto]
bombai escribió:no se yo tantos build y tantos updates si va a ser que es novel como los rusos..[qmparto]

bueno tanto que me criticasteis por decir que si novel....
te digo antes de criticar a Becus como lo estas haciendo cierra el pico y haz lo tu mejor.
[+risas]
[oki]
M.R Cacauete ataca de nuevo.... :-|
mr cacauete ataca de nuevo!

Apostaria que es primo o es el propio becus porque mira que compraralo con fanjita! ajajaja
M.R Cacauete escribió:bueno tanto que me criticasteis por decir que si novel....
te digo antes de criticar a Becus como lo estas haciendo cierra el pico y haz lo tu mejor.
[+risas]
[oki]

Cierralo tú al pico, yo no critico para nada a Becus, tú si criticaste a los M33..

Y si no, saca tú el próximo CF 3.60 CACAhuete..

[qmparto] [plas] [plas]
bombai escribió:
Cierralo tú al pico, yo no critico para nada a Becus, tú si criticaste a los M33..

Y si no, saca tú el próximo CF 3.60 CACAhuete..

[qmparto] [plas] [plas]

yo no critique a nadie solo dije una realidad como un castillo
y ellos hacen ingieneria inversa basada en el codigo de Dark
no se basan en ingieneria inversa basada Directamente de SONY como lo hizo Dark y compañia ;)

si no sabes diferencia entre critica y criticar no es mi problema ya que hize un hilo en forma interrogativa [barret]

para que te pongas al dia pincha aqui [beer]
cacauete firmw ya!

ajajajajaj

Hay que ver la gente que entra en elotrolado ultimamente!
madre mia como esta el patio [mad]
si me tengo que reir de tu nick y tus tonterias tengo para rato.....
por algo te he puesto en ingnorado ;) y no he hecho cita de las toneteria que acabas de decir porque no quiero volverte admitir y hacer el troll como lo haces y lo estas haciendo
asi que sigue haciendo el "troll" que veo que se te da bien.
[beer]
M.R Cacauete escribió:yo no critique a nadie solo dije una realidad como un castillo
y ellos hacen ingieneria inversa basada en el codigo de Dark
no se basan en ingieneria inversa basada Directamente de SONY como lo hizo Dark y compañia ;)

si no sabes diferencia entre critica y criticar no es mi problema ya que hize un hilo en forma interrogativa [barret]

para que te pongas al dia pincha aqui [beer]
Pero lo que no entiendo es por qué entonces muestras mas apoyo para Becus que para el Team M33, porque los firmwares de Becus se basan en el código abierto del Proof of Concept de Dark_AleX, mientras que los firmwares de M33, sí, se basan en los OE de Dark_AleX, pero ellos sólos han escrito el código del firmware.

Saludos.
M.R Cacauete escribió:madre mia como esta el patio [mad]
por algo te he puesto en ingnorado ;) y no he hecho cita de las toneteria que acabas de decir porque no quiero volverte admitir y hacer el troll como lo haces y lo estas haciendo
[beer]

A mi, sinceramente, me la suda que me ignores, yo hago lo mismo contigo..Al hilo que me remites, ya lo leí, no me pierdo ni uno en cuanto a firmwares se refiere, por eso tuve la "suerte" de dar contigo..Te registras y lo primero que haces es hacer una "crítica" a M33, y dar todo tu apoyo a becus, que se te ve el plumero..

La forma interrogativa era en el título, o no sabes que pusiste dentro? Venga yaa..

Aparte de lo que dices que es tú crítica, Anzel, te ha dicho todo lo que te podría decir sobre eso.

Y sobre mi nick, nada que decir, pero del tuyo también hay para rato.. [+risas]
adre mia como esta el patio
por algo te he puesto en ingnorado y no he hecho cita de las toneteria que acabas de decir porque no quiero volverte admitir y hacer el troll como lo haces y lo estas haciendo

Para ser un troll te tienen que juzgar los usuarios de el foro y demas sitios web.

Como ves tu eres bien adimirado!

Jajajajaj que no te enteras tiooooooo que metiste la pata hasta al fondo con tu pataleta con m33 y nos meamos de ti que incluiste a becus(con mis respetos) con fanjita y nooz y dark alex jajajjajajajjajajajajjaja
Pero lo que no entiendo es por qué entonces muestras mas apoyo para Becus que para el Team M33, porque los firmwares de Becus se basan en el código abierto del Proof of Concept de Dark_AleX, mientras que los firmwares de M33, sí, se basan en los OE de Dark_AleX, pero ellos sólos han escrito el código del firmware.

Pues porque no tiene ni guarra y critica al team m33 que ha dia de hoy son los unicos!

Y luego alaba a becus que ese lo tubo mas facil porque TENIA EL CODIGO publicado de poc

Pero claro este tio no se escupe y escupe critica a usuarios como cooj y demas y se las da de Kevin Mitnick cuando es un troll de cojones
Anzel escribió:Pero lo que no entiendo es por qué entonces muestras mas apoyo para Becus que para el Team M33, porque los firmwares de Becus se basan en el código abierto del Proof of Concept de Dark_AleX, mientras que los firmwares de M33, sí, se basan en los OE de Dark_AleX, pero ellos sólos han escrito el código del firmware.

Saludos.
tu mismo lo has dicho ellos solo se basan en el codigo de Dark mediante ingieneria inversa sobre un custom no un fw oficial de SONY,como Becus y diciendo esto nO estoy de parte de nadie...
bien digo que las formas de M33 no me gustan vease en el elink que puse. tampoco me he metido con ellos en lo personal solo que he criticado su trabajo porque tienen que recordar que estan trabajando sobre el custom de Dark y antes de echarse flores estos señores que miren sobre que codigo se han basado..
esto es como cuando Marce sacaba los installers de Dark se atribuia meritos y luego la peña lo criticaba-
salu2

P.D bombai el cometario del nick"no iba a ti dirigido,si no a jamonazo a ese si lo tengo sin admision no a ti
y de plumero nada no tengo nada q ver con Becus preguntale si quieres a Frank_nrg quien soy ;)
ciao
CLARO que te has pasado un pequeño detalle por alto MR.CACAUTE

que el firm de becus se basa en el codigo abierto(sabes lo que es? porque no lo parece) de el POC de Dark alex NO DEL FIMWARE 1.5 como dices que yo creo que te piensas que el poc es el firmware 1.5 de sony

y el team m33 han conseguido hacer ingenieria inversa sobre el codigo NO PUBLICADO del oe sabes

leccion de supercoco entre CODIGO NO PUBLICADO Y SI PUBLICADO asi que para ti tiene mas merito trabajar sobre uno publicado.

Y anfirmas todo eso de la ingenieria inversa porque no tienes ni la menor idea de lo que es. Porque si no no dirias semejante estupidezes que escupes

Para mi eso tiene mas curro y mas merito no crees?
M.R Cacauete escribió:tu mismo lo has dicho ellos solo se basan en el codigo de Dark mediante ingieneria inversa sobre un custom no un fw oficial de SONY,como Becus y diciendo esto nO estoy de parte de nadie...
bien digo que las formas de M33 no me gustan vease en el elink que puse. tampoco me he metido con ellos en lo personal solo que he criticado su trabajo porque tienen que recordar que estan trabajando sobre el custom de Dark y antes de echarse flores estos señores que miren sobre que codigo se han basado..
esto es como cuando Marce sacaba los installers de Dark se atribuia meritos y luego la peña lo criticaba-
salu2

P.D bombai el cometario del nick"no iba a ti dirigido,si no a jamonazo a ese si lo tengo sin admision no a ti
y de plumero nada no tengo nada q ver con Becus preguntale si quieres a Frank_nrg quien soy ;)
ciao
A ver... Dark_AleX hizo público el código de su Proof of Concept (primer Custom Firmware, basado en el firmware 1.50) y todo el trabajo de Becus se basa en este código, por lo que, para mí, tiene mucho más mérito el trabajo del Team M33 porque su trabajo se basa en un código no publicado, pero tu opinión es tan respetable como la de cualquiera.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:CLARO que te has pasado un pequeño detalle por alto MR.CACAUTE

que el firm de becus se basa en el codigo abierto(sabes lo que es? porque no lo parece) de el POC de Dark alex

y el team m33 han conseguido hacer ingenieria inversa sobre el codigo NO PUBLICADO del oe

Para mi eso tiene mas curro y mas merito no crees?
lee bien mi anterior post.....y lo dicho aplicar ingieneria inversa sobre un custom
no tiene tanto merito como hacerlo directamente sobre un FW..
en el recovery y demas tienes las pruebas es exacto al de Dark ;)

edito ojala saltara Dark_Alex y cerrara a mas de uno la boca ojala que me escuche
venga vale mr cacuete dejamos de faltarnos al respeto que para mala ostia ya tengo a mi jefe y debatimos con criterio

Te parece?

Vamos a ver tanto que hablas del recovery igualito al de dark alex del team m33

Haber sabes que m33 le añadio opciones al recovery?

SAbes que han sacado el no umd de sony y han echo un driver que supera la compatibilidad no umd de dark alex?

ahora dime tu

Que hizo becus que no estubiera echo en el poc de dark alex?

que añadio a su firmware nuevo?
pd: si dark alex se levantara y leyera se volveria a acostar
jamonazo2000 escribió:hay dios!
exacto que dios te oiga aunque este durmiendo [barret]
edite el mensaje anterior leelo y contesta mr cacauete
wow.. eso de criticar al m33 y compararlo con marce ha sido épico xD
aplicar ingieneria inversa sobre un custom no tiene tanto merito como hacerlo directamente sobre un FW
Antes de hacer juicios sobrevalorados sin que tus premisas de discusión se basen en algo sólido, revisate las diferencias entre usar un creador de autoinstallers, editar un código ya hecho, sea del poc 1.5 o del recovery.prx (no directamente sobre un fw como afirmas, se nota que hablas sin saber), y hacer ingeniería inversa (lo cual implica un trabajo de semanas incluso meses para conocer funciones, entradas y salidas, estructura ASM, etc). Si tras eso concluyes que es lo mismo, vete a revisar la azotea ;P y deja de decir tonterias si no sabes de lo que hablas. (y si alex mirara este hilo posiblemente pasaría de responder x las barbaridades que tú y tantos otros afirman)

Por otro lado, wen curro a becus x seguir con este proyecto que parecía un poco olvidado, y aunque trabajar sobre un fw 1.50 sin las ampliaciones de kernel superiores parece algo obsoleto, no deja de ser útil. Dejad de desvirtuar el hilo o habrá que reportar a la sociedad protectora de neuronas maltratadas ;)
jamonazo2000 escribió:venga vale mr cacuete dejamos de faltarnos al respeto que para mala ostia ya tengo a mi jefe y debatimos con criterio

Te parece?

Vamos a ver tanto que hablas del recovery igualito al de dark alex del team m33

Haber sabes que m33 le añadio opciones al recovery?

SAbes que han sacado el no umd de sony y han echo un driver que supera la compatibilidad no umd de dark alex?

ahora dime tu

Que hizo becus que no estubiera echo en el poc de dark alex?

que añadio a su firmware nuevo?
pd: si dark alex se levantara y leyera se volveria a acostar

si no entiendes que el recovery ya estaba diseñado por Dark y es exacto en apariencia a del M33 apaga y vamonos.
sobre la compatibilidad no umd ya lo incorporaba los custom de Dark solo que gracias al firm 3.51 de sony han podido trabajar M33 y no Dark-ahora lo que no entiendo porque no se basan M33 en un custom exclusivo en el que no se parezca nada al de Dark
como bien te digo no estoy de parte ni de uno ni del otro haber si te entra en el coco.
edito
y estoy cansado esto es todo el rato lo mismo [toctoc]

P.D atribuiendo meritos como se han atribuido M33 si Dark pudiera explotaba y decia cuatro verdades.
y si tanto entiendes de FW haz uno no critiques mas a Becus.
yo no tengo ni zorra de ingieneria...
pero me basta con ver el recovery y saber que estos se basan en ingieneria inversa sobre un custom de Dark y no parten desde cero sobre un F.W de SONY.
ciao
cuantas veces habra que decirte que becus partio de el codigo del 1.5 poc de dark alex y NO DEL FIRMWARE 1.5 DE SONY

y no compares uno con otro porque becus(con todos mis respetos) su firmware no tiene ni la cuarta parte de potencial que un firmware 3.52m33

Entiendes eso?

mr cacauete escribió:si no entiendes que el recovery ya estaba diseñado por Dark y es exacto en apariencia a del M33 apaga y vamonos.
sobre la compatibilidad no umd ya lo incorporaba los custom de Dark solo que gracias al firm 3.51 de sony han podido trabajar M33 y no Dark-ahora lo que no entiendo porque no se basan M33 en un custom exclusivo en el que no se parezca nada al de Dark
como bien te digo no estoy de parte ni de uno ni del otro haber si te entra en el coco.

cada vez que leo mas me rio mas!

No tienes mas agurmento que el recovery es igual el de m33 y el de dark alex? porque llevas 3 dias diciendo lo mismo

Asi que el 3.52 m33 para ti es un calco a dark alex no?
Para ti las nuevas opciones no umd esta tirado de hacerlo no?
Adaptar el 3.52 de sony al custom tambien esta tirado no?

Y en cambio defiendes a becus que hizo una adaptacion personal del codigo publicado del 1.5 poc de dark alex no!

Hay demuestras el poco criterio que tienes

No te parece un currazo adaptar eso y todas las opciones del firmware oficial 3.52 a un custom firm?

De verdad lees lo que escribes?
M.R Cacauete escribió:si no entiendes que el recovery ya estaba diseñado por Dark y es exacto en apariencia a del M33 apaga y vamonos.

uh? Efectivamente, en eso se basaba el curro de becus y de test30, modificaciones del recovery.prx junto con otras cosillas que por lo que hablas pareces no entender xD ¿qué quieres decir con eso?

M.R Cacauete escribió:sobre la compatibilidad no umd ya lo incorporaba los custom de Dark solo que gracias al firm 3.51 de sony han podido trabajar M33 y no Dark-ahora

NO lo incorporaba los custom de alex la compatibilidad NO-umd que tenemos ahora. NO es gracias al firm 3.51, sino al 3.50, cuando todavia estaba alex, recuerdas? Y, puestos a ser hasta rencorosos, el noumd de alex no fue ni un 30% de lo que es ahora el parcheo del np o del noumd actual M33.

M.R Cacauete escribió:lo que no entiendo porque no se basan M33 en un custom exclusivo en el que no se parezca nada al de Dark

uh? Eso será xq hicieron ingeniería inversa sobre él, y tras tantos parches y actualizaciones (que la gente insiste en pensar q se tratan de correcciones de bugs por lo mal que lo hacen xD) intentan mejorarlo y ampliarlo. Ah weno, me olvidaba que para tí son noveles xD Se ve que no tienes ni puta idea de ingenieria.
M.R Cacauete escribió:y estoy cansado esto es todo el rato lo mismo [toctoc]

Amén hermano xD Informate, estudia y piensa antes de hablar y deja de desvirtuar tu propio hilo (repetido) o habrá que reportar como he comentado anteriormente.

Edito...
P.D atribuiendo meritos como se han atribuido M33 si Dark pudiera explotaba y decia cuatro verdades.
Te recuerdo que alex ya explotó en su tiempo, y fue para callar a personas como tú, diciendo gilipolleces acerca de su salida de la scene y de lo relacionado con ella. Si hay que buscar culpables a la hora de atribuir méritos que no son los suyos, primero miraría a test30 ;D
y si tanto entiendes de FW haz uno no critiques mas a Becus.
Aplicate el cuento, pero con M33.
Se nota ;)
pero me basta con ver el recovery y saber que estos se basan en ingieneria inversa sobre un custom de Dark y no parten desde cero sobre un F.W de SONY.
Repito; se nota que no tienes ni puta idea de ingeniera inversa xD Si te basas en un recovery para saber, oh! todopoderoso en el pensamiento las diferencias de ingeniería, me pones más a webo para denegarte la premisa mayor y echar abajo toda tu réplica.

¿Diferente partir de cero desde un fw oficial a hacer ingeniera inversa sobre otro fw? Acaso sabes cómo funciona un cfw? Pues a callar y a estudiar más antes de hablar.
claro que mr cacuete me contesta a mi que soy uno que estoy empezando como aquel que dice PER0 por lo menos no digo semejante disparates

Ahora a alek que habla de puta madre y expresa lo que todos pensamos a ese no le contestas por que tu criterio vale menos que el de bush
M.R Cacauete escribió:tu mismo lo has dicho ellos solo se basan en el codigo de Dark mediante ingieneria inversa sobre un custom no un fw oficial de SONY,como Becus

M.R Cacauete escribió:lee bien mi anterior post.....y lo dicho aplicar ingieneria inversa sobre un custom
no tiene tanto merito como hacerlo directamente sobre un FW..
en el recovery y demas tienes las pruebas es exacto al de Dark ;)

Vamos a ver, yo sé que te cuesta un esfuerzo sobrehumano entender las cosas aunque te las repitan mil veces, pero intentémoslo de nuevo:

M33 hace ingeniería inversa a partir de un OE(que es un custom) de Dark Alex.

Becus hace sus CF editando el codigo fuente del POC(que es otro custom) de Dark Alex.

¿Lo entiendes ya cansino de los cojones?

Hacer ingeniería inversa es mucho más jodido que editar un código fuente en C, que es mucho más entendible que el MIPS ASM (todo esto dicho, por supuesto, sin ánimo de quitarle méritos a Becus)

En cuanto a lo del recovery idéntico a de Dark Alex, yo supongo que está hecho así porque es a lo que todos estábamos acostumbrados, pero si te fijas hay opciones nuevas, lo cual me hace pensar que saben reprogramarlo perfectamente ;)
jamonazo2000 escribió:cada vez que leo mas me rio mas!

No tienes mas agurmento que el recovery es igual el de m33 y el de dark alex? porque llevas 3 dias diciendo lo mismo

Asi que el 3.52 m33 para ti es un calco a dark alex no?
Para ti las nuevas opciones no umd esta tirado de hacerlo no?
Adaptar el 3.52 de sony al custom tambien esta tirado no?

Y en cambio defiendes a becus que hizo una adaptacion personal del codigo publicado del 1.5 poc de dark alex no!

Hay demuestras el poco criterio que tienes

No te parece un currazo adaptar eso y todas las opciones del firmware oficial 3.52 a un custom firm?

De verdad lees lo que escribes?
eres una cotorra tio lee mi P.D a buen entendor pocas palabran bastan
E.S.T.O.Y C.A.N.S.A.D.O
si tanto entiendes en vez de discutir conmigo sobre la creaccion de un custom dedicate a crear desde cero un custom(por el comentario que has hecho hacia Becus)
y macho pasa mucho rato aqui en este apartado que jugando a la psp o en el apartado de juegos de este foro,tanto rato pasas y que con lo que sabes deberias estar haciendo custom ;)...
riete de mi que llevo cuatro dias en el foro con pocas intervenciones.
pero tu con el tiempo que llevas en el foro y lo listo que eres no entiendo como no estas currando sobre custom.
asi que macho me das pena me voy a disfrutar mi psp mis pensamientos ahi los tienes ycomo sabes son respetables
asi que adios que chapen el hilo si quieren,
ni te contesto
M.R Cacauete escribió:eres una cotorra tio lee mi P.D a buen entendor pocas palabran bastan
E.S.T.O.Y C.A.N.S.A.D.O
si tanto entiendes en vez de discutir conmigo sobre la creaccion de un custom dedicate a crear desde cero un custom(por el comentario que has hecho hacia Becus)
y macho pasa mucho rato aqui en este apartado que jugando a la psp o en el apartado de juegos de este foro,tanto rato pasas y que con lo que sabes deberias estar haciendo custom ;)...
riete de mi que llevo cuatro dias en el foro con pocas intervenciones.
pero tu con el tiempo que llevas en el foro y lo listo que eres no entiendo como no estas currando sobre custom.
asi que macho me das pena me voy a disfrutar mi psp mis pensamientos ahi los tienes ycomo sabes son respetables
asi que adios que chapen el hilo si quieren,
rayas. reportado.
ahi esta si señor eso es criterio y no el de los demas

jajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajjajajajajajaja ahi dios mio que me meo encima me voy a hacer un canuto porque es que me parto de la risa

Escondete escondete que cada vez que hablas la cagas mas que antes!

No no hago firmwares porque estoy aprendiendo a programar en las charlas que da alek y xenogears.
A lo mejor si te pasaras por ahi no dirias las imbecilidades que dices y aprenderias a debatir con criterio
He hecho un programilla lo he compilado y me fuciona y aunque es una mierda que no sirve para nada me siento orgulloso de hacer algo
No como tu que vas criticando a m33 con unos argumentos que demuestran que no tienes ni puta idea

El que se las da de saber de todo sin tener ni puta idea de lo que dice eres tu no nos confundamos anda!
joder coolj ya te echabamos de menos tio!

Que tu y alek sois los que mejor os expresais contra este tipo de personajes!
jamonazo2000 escribió:ahi esta si señor eso es criterio y no el de los demas

jajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajjajajajajajaja ahi dios mio que me meo encima me voy a hacer un canuto porque es que me parto de la risa

Escondete escondete que cada vez que hablas la cagas mas que antes!

No no hago firmwares porque estoy aprendiendo a programar en las charlas que da alek y xenogears.
A lo mejor si te pasaras por ahi no dirias las imbecilidades que dices y aprenderias a debatir con criterio
He hecho un programilla lo he compilado y me fuciona y aunque es una mierda que no sirve para nada me siento orgulloso de hacer algo
No como tu que vas criticando a m33 con unos argumentos que demuestran que no tienes ni puta idea

El que se las da de saber de todo sin tener ni puta idea de lo que dice eres tu no nos confundamos anda!
nlo o me escondo aburres simplemente don programador jajajajajaajajajaaja
menudo elemento eres
lo que no entiendo como te puedes divertir con una persona que entiende tan poco como yo.
sera por lo que digo algo de verdad sera?
lo dicho sigue con tus comentarios que me das pena [barret]
XD,sabes cuantos pm's me a enviado este tio insultandome? 5 o 6 xDD

Pero bueno,se ve bien que su nick y su cerebro tienen algo en comun [sonrisa]
Coolj escribió:XD,sabes cuantos pm's me a enviado este tio insultandome? 5 o 6 xDD

Pero bueno,se ve bien que su nick y su cerebro tienen algo en comun [sonrisa]
habla el señor que tiene la virtud de poner a parir a Becus y alagarlo.

mira quien habla el Axtraterrestre friki no me quiero ni imaginar como eres porque ya se te ve un frikazo de cuidado un "lamer"
no desvies el tema mr una neurona!

que del que se estan riendo es de ti hijo mio

que aqui el unico personaje que hay eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuu

que no intentes nada contra mi que yo se compilar una mierda de programa en la psp VALE

PERO ESO tu neurona y tu no lo haran en la puta vida porque eres un inutil hijo mio!

Que hablas sin saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que no merece la pena ni gastar teclado contigo hijo mio

Que te acabas de enterar que el poc es un codigo de dark alex y no el firmware 1.5
Por cierto MR CACAuete,no puedo ver tus mensajes,te tengo en ignorar,asi que no te molestes en contestar [qmparto] [qmparto]
Coolj escribió:Por cierto MR CACAuete,no puedo ver tus mensajes,te tengo en ignorar,asi que no te molestes en contestar [qmparto] [qmparto]
ni yo los tuyos;)
no voy a entrar mas en el trapo sucio con personas anormales
a eso se le llama inteligencia.
asi que ciao con subnormale como estos dos me aburro y siento verguenza ajena por el tiempo que llevais en el foro y la imagen que estais dando..
asi que tengo mas clase que vosotros dos ni os respondo
anormales
Coolj escribió:Por cierto MR CACAuete,no puedo ver tus mensajes,te tengo en ignorar,asi que no te molestes en contestar [qmparto] [qmparto]
Q lástima coolj, te pierdes de esas hilonovelas como diría lacion xD

Por cierto, reportado el hilo por insultos via pm como ha comentado el usuario coolj, desvirtuar el hilo, repetirlo y faltas de respeto hacia los usuarios. Bueno, incluso por falta de capacidad craneal si eso es un delito, aunque parece que ciertas personas son un delito de por sí mismas, sin tener los WEBOS a responder cuando se le ponen las cosas claras en la cara.

pd. Coolj, se te exa de menos en el irc, pasate un dia ;D~~
Eso coolj que pasa que ya no entras en irc?

y alek yo creo que este tipo de organismo unineuronal deberia tener penas de carcel!
Alek escribió:Q lástima coolj, te pierdes de esas hilonovelas como diría lacion xD

Por cierto, reportado el hilo por insultos via pm como ha comentado el usuario coolj, desvirtuar el hilo, repetirlo y faltas de respeto hacia los usuarios. Bueno, incluso por falta de capacidad craneal si eso es un delito, aunque parece que ciertas personas son un delito de por sí mismas, sin tener los WEBOS a responder cuando se le ponen las cosas claras en la cara.

tambien voy a reportar de tu comentarios que pensa de gente
mira alek no sabe escribir!
Alek escribió:Q lástima coolj, te pierdes de esas hilonovelas como diría lacion xD

Bueno... Antes daba argumentos sin fundamento (y muy graciosos, también hay que decirlo xD) e insultaba... Ahora que le has dejado las cosas claras con tus argumentos, se ha acojonado y sólo insulta (mejor que lo anterior supongo que es... xD).

Saludos.

P.D.: Reportado.
Alek escribió:

Mentira...,tengo unos logs por ai,se ve perfectamente que no estoy bienvenido.

Eso coolj que pasa que ya no entras en irc?

Cosas que an pasado..
Anzel escribió:Bueno... Antes daba argumentos sin fundamento (y muy graciosos, también hay que decirlo xD) e insultaba... Ahora que le has dejado las cosas claras con tus argumentos, se ha acojonado y sólo insulta (mejor que lo anterior supongo que es... xD).

Saludos.

P.D.: Reportado.
no me he acojonado aqui hay una secta tal es amigo de tal y paso de entrar en juegos de hay la inteligencia
aqui lo que hay es mucho cobarde todos contra uno ...
me he cansado
yo he reportado 3 veces ya
que no eres bienvendio en irc coolj?

Venga ya tio si desde que no entras esta superaburrido joder!

y yo cada vez que entro estas y ahora se hace raro no verte por ahi

No me jodas y entra tio!
M.R Cacauete escribió:tambien voy a reportar de tu comentarios que pensa de gente
Reporta, reporta ;) ponemos lo que has hecho en este hilo?

esto es como cuando Marce sacaba los installers de Dark se atribuia meritos y luego la peña lo criticaba (no me he podido resistir xD me parece épica)
y lo dicho aplicar ingieneria inversa sobre un custom no tiene tanto merito como hacerlo directamente sobre un FW..
menudo elemento eres
lo que no entiendo como te puedes divertir con una persona que entiende tan poco como yo.
mira quien habla el Axtraterrestre friki no me quiero ni imaginar como eres porque ya se te ve un frikazo de cuidado un "lamer"
no voy a entrar mas en el trapo sucio con personas anormales
a eso se le llama inteligencia.
asi que ciao con subnormale como estos dos me aburro y siento verguenza ajena por el tiempo que llevais en el foro y la imagen que estais dando..
asi que tengo mas clase que vosotros dos ni os respondo
anormales
no me he acojonado aqui hay una secta tal es amigo de tal y paso de entrar en juegos de hay la inteligencia
me he cansado
yo he reportado 3 veces ya
pd. Yo sólo he reportado una.. creo xD pero tú mismo te metes en el berenjenal. No me hagas editar más este post anda, que sólo me falta citarme a mi mismo para que leas los hechos y no las barbaridades que dices.

pd2. Coolj, no es por mi, ni por el que te baneó, yo mismo te quité el ban hace tiempo y comenté en devsgen que vinieras si quieres xD Así que lo dicho... bienvenido siempre eres, tú y todos.
M.R Cacauete escribió:no me he acojonado aqui hay una secta tal es amigo de tal y paso de entrar en juegos de hay la inteligencia
me he cansado

Aquí lo que hay es sentido común. En estos foros hay usuarios a punta pala, ¿por qué no se ha puesto ninguno de tu parte? precisamente porque es el sentido común lo que predomina aquí.

PD: te puedo asegurar que no conozco de nada a ninguno de los que han posteado aquí ;)
56 respuestas
1, 2