Custom 3.60 firmware y homebrew

Por lo que leo ya no es posible ejeccutar algunos emuladores y gran parte del software casero existente para la consola debido a esa ultima actualizacion de sony a 2.60 y 2.70.

Entonces yo me pregunto para que demonios sirve ese custom firmware que el M33 team acaba de sacar ? Lo digo porque si emepzamos a no poder usar emuladores y programas de esa índole, esto deja de tener importancia o interés, al menos para mi.

Que opinais vosotros al respecto ? Nos ha dado Sony la puntilla con la psp ?

Opinais como yo que si eso va a seguir siendo asi, sería la bios 3.52 la "última" en proporcionarnos todas las posibilidades a las que estamos acostumbrados ?
Eso es como todo.
No creo que tarden mucho en hacer funcionar el homebrew.
Segun he escuchado , es un problema con el kernel 1.5 (Segun he escuchado, repito) y eso parece que es muy dificil de mirar.

Esperemos que saquen un CF de 3.70 y que valla bien.
Querrás decir de 3.60 a 3.70 El problema está en la compatibilidad de la placa de la slim con el 1.50 y que en las normales no pasa, así que deberías poder seguir ejecutando emuladores y el resto de software casero en la tuya. De todas formas solo es cuestión de tiempo que los autores adapten sus programas a firmwares posteriores al 1.50 aunque lamentablemente no todos lo harán.
es demasiado pronto para decir esas cosas, los emuladores nunca faltaran mientras exista psp, m33 dice en su readme que los programadores tienen que hacer port para el nucleo 3.60
Todo es porque la 3.60 M33 no trabaja sobre el corazón del firmware 1.50, que es lo que hacen todos los demás custom firmwares, símplemente porque no es compatible con la placa base de la Slim. Por lo que la 3.60 M33 es un mix de la 3.60 y cosas de la 3.5X, y por eso ahora hay que volver a compilar para la 3.60 todos los homebrews que se necesiten!
Entonces no va el homebrew que existía antes en la slim? Me lo podeis confirmar?

De todas formas sacarían algo como el convertidor de apps 1.0 a 1.5 imagino (se llamaba KXploit?)...
El problema esta en la Slim. En la clásica todo será igual que siempre.
No tardaran mucho en adptar sacar Homebrew en 3.60 CF. Renovarse o morir
psptube la penultima version con la carpeta 200over deberia funcionar
jorgelanau escribió:psptube la penultima version con la carpeta 200over deberia funcionar

Claro el homebrew basado en el kernel 3.XX si ke funciona, pero el de 1.5 no.
Se podría crear algún emulador de 1.5 tipo devhook... Para casos concretos claro, no para uso frecuente, que lo mejor es homebrew portado, pero hay programas abandonados que seguramente nunca sean portados.

Yo en cuanto se estabilice la cosa me voy a por una slim y vendo la tocha...
Una duda q tengo, entonces con el firm 3.60 m33 en la slim, actualmente q se puede hacer? cargar backups?
cargar bakcups y cargar homebrew diseñado apra 3.xx
vanaiach escribió:cargar bakcups y cargar homebrew diseñado apra 3.xx

Bien por sony !!!!!!!!1

estos ingenieros son la hostia!!!!!!

cambian el diseño y en lugar de impedir que se carguen backups , se cargan todo el homebrew....que es lo que mas bien les beneficiaba.

creo que de momento paso de la slim, si me quitas los emuladores la consola me sirve de poco.

la cosa es que ahora quiza no todos los programadores adapten sus creaciones para el firm 3.60 de la slim.....hay cosas hechas por gente que en su dia hizo cosas pero ahora pasa de la psp
LaTzen escribió:
Bien por sony !!!!!!!!1

estos ingenieros son la hostia!!!!!!

cambian el diseño y en lugar de impedir que se carguen backups , se cargan todo el homebrew....que es lo que mas bien les beneficiaba.

creo que de momento paso de la slim, si me quitas los emuladores la consola me sirve de poco.

la cosa es que ahora quiza no todos los programadores adapten sus creaciones para el firm 3.60 de la slim.....hay cosas hechas por gente que en su dia hizo cosas pero ahora pasa de la psp

No va a ser para tanto....,de hecho yo juego con la SLIM a backups y a los emuladores,cps1,cps2,neo geo.

Tb uso el PSPtube para ver videos....en fin,no son muchos los que faltan.

Saludos
Todas las aplicaciones para el kernel 1.5 siendo recompiladas para la 3.60 funcionarían en un principio.

Si son aplicaciones homebrew no hay problema alguno, a mí lo que me da miedo es la compatibilidad con los juegos de psx convertidos para psp...
15 respuestas