Custom boot splash en Switch 9.1.0 con AMS?

Hola, alguien sabe cómo hacer mi propio custom boot splash para Atmosphere?
Y cómo hacerlo funcionar en actualizacioness recientes de AMS sin BTC.ini
@Tiendadevideojuegos por que lo pides sin el BTC.ini?? ahi precisamente es donde se pone el comando para el custom splash
DarkValkirion escribió:@Tiendadevideojuegos por que lo pides sin el BTC.ini?? ahi precisamente es donde se pone el comando para el custom splash

Si,lo configuré pero necesito mas especificaciones para la configuración del BTC, ya que no me bootea, incluso con un boot logo comprobado
@Tiendadevideojuegos solamente coloca esta linea antes de la linea "[exosphere]"
[stage2]

custom_splash={ruta a la imagen.bmp}

La imagen debe ser bmp obligatoriamente y tener la resolucion correcta (no recuerdo cual es pero es la estandar para las imagenes de switch)
En otros tutoriales había un espacio antes y después del signo =
@Tiendadevideojuegos es indiferente pero si quieres ponle los espacios
Pues nada aun, me podrías pasar el BTC.ini completo, solo le cambiaría la ruta y el nombre d mi bmp, gracias
@Tiendadevideojuegos sino te sale es que tu imagen esta mal creada, tambien recuerdo que debe estar en una profundidad de bits especifica sino no la detectará.
Probé con un booylogo descargado y no me funcionó, mi fw es 9.1.0 y AMS 0.10.3
@Tiendadevideojuegos si lo estas colocando en la carpeta correcta?
@Tiendadevideojuegos estas mal, debe ir en la carpeta atmosphere y luego en la de config
Si, ahí va el BTC.ini,en la carpeta Atmosphere lo q pongo es el bmp y le doy la ruta. Pero al encender el Switch se queda en negro
@Tiendadevideojuegos me referia a que dentro de la carpeta atmosphere hay otra carpeta llamada config, en config debes meter el archivo
Obligatorimente el bmp con el BTC?
Ya, todo ok, un millón de gracias
16 respuestas