Custom Dashboards themes xbox 360...

Yo creía que esto de las "pieles" o "skins" o "themes" del dashboard de esta consola había que comprarlos, pero o no lo entendido bien o en esta página hay un tipo que se ha hecho uno, no?

http://dashboardthemes.com/theme/Team-DZN/metal-batallion-maiden-pinups

Es decir, si puede uno mismo hacer su propia theme para la consola y usarla???

Cabe destacar que he usado la B.A. pero no me ha aparecido ningún mensaje relacionado con esto. Si hubiera ya algo, ruego que no se disparaten y que sepan perdonar.

Saludos.
Es tan sencillo como ver una imagen que tengas en el PC (mediante la conexión al mismo) o en un PenDrive y decir que la quieres usar de fondo en el dash (hay una opción para ello).

No creo que se le pueda calificar de "tema" porque usa la misma imagen para todas las pestañas del Dash y los "temas" que se venden en el bazar usan distintas imágenes y texturas para pestañas, submenús etc. Y eso si que no se puede hacer por el momento hasta que la scene lo remedie.

Salu2 !
Puedes crearte tu propio "theme", poniendo una imágen de fondo al dashboard, y como menú que te sale al pulsar el botón GUIA, usar alguno estilo de los themes que te vienen con la consola o alguno gratuitos que te puedes bajar del bazar.
como te ha dicho el compañero solo tienes que conectar a la x360 un pendrive, disco duro portatil, etc o ver las imagenes del PC mediante el cable de red.
Despues vas a imagenes y entonces te saldran los thumbnails, con el boton "X" puedes aplicar la imagen como fondo (esto desde el thumbnail sin abrir la imagen).

Aqui tienes un post dedicado a nuestros wallpapers:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647264&perpage=10&highlight=chainis&pagenumber=1

salu2
Esperemos que pronto se pueda personalizar todo el dash porque mira que son feos los themes que hay de momento, creo que aun tengo puesto el que me venia con la consola xDDD

Salu2
Oye yo creo que alguno no se ha mirado el link, porque el tio se ha puesto una imagen diferente por cada seccion....

A no ser que ese tema este en algun bazar
joselillo20 escribió:Oye yo creo que alguno no se ha mirado el link, porque el tio se ha puesto una imagen diferente por cada seccion....

A no ser que ese tema este en algun bazar

Hombre se ven pestañas distintas con imágenes distintas, eso no implica que haya imagenes distintas en cada pestaña.

Es decir pone un fondo y hace una captura de una pestaña, pone otro fondo hace otra captura de otra pestaña.

Esa es la "gracia" de la web, que ahí se puede hacer. En la 360 desde luego no.

De todos modos si estoy equivocado que alguien me lo aclare y me tragaré mis palabras con mucho gusto.

Salu2 !
Aqui estan los themes que han salido en el bazar y la gente lo comenta y los votan fijaos que estan casi todos.
itojimenez escribió:Aqui estan los themes que han salido en el bazar y la gente lo comenta y los votan fijaos que estan casi todos.
exacto, el teme ese que aparece en concreto esta en el bazar, es del Team DZN, lo que no se si esta en el bazar europeo.
Ese tema no se la creado el. Esta para descargar en el bazar lo e visto hoy.
Lo q no me acuerdo es en q seccion.
Uriel VII escribió:
Hombre se ven pestañas distintas con imágenes distintas, eso no implica que haya imagenes distintas en cada pestaña.

Es decir pone un fondo y hace una captura de una pestaña, pone otro fondo hace otra captura de otra pestaña.

Esa es la "gracia" de la web, que ahí se puede hacer. En la 360 desde luego no.

De todos modos si estoy equivocado que alguien me lo aclare y me tragaré mis palabras con mucho gusto.

Salu2 !

Bueno tio al final se ve que ni para ti, ni para mi.

Ah y equivocarse es de humanos, no hace falta tragarse nada, yo me considero el que menos sabe del foro XD

bueno a ver si encuentro el tema ese por ahi

Saludos
10 respuestas