Custom Demos

ola a todos me gustaria saber si estos esisten de verdad.

mientras no consigo el gta para downgradear...

me gustaria viciar a demos sin actualizar sin tener q usar el lumies despues jeje
Si existen demos para jugar en firwares de SONY (Creo que es eso a lo que te refieres)

Aqui tienes una pagina
nooooo

yo digo demos modificados para correr en cualquier firm
¿Demos modificadas para correr en cualquier firmware?
Creo que no existe nada de eso
Si, si que las hay. O sino tu mismo con un editor hexadecimal, cambias la version de la demo, a la verison de tu PSP para poder jugar.
Es tan facil como cojer el PBP Unpaker, extres todo, abres el archivo SFO, cambias el PSP_SYSTEM a 1.00 (por ejemplo), y creas otra vez el EBOOT.PBP... Ya puedes jugar con tu DEMO 3.50 en un Firmware 1.00 o el que te de la gana...
Y para que quieres demos estando en un OE? [fies]
Querido GrautxO, se supone que para jugar a una copia de seguridad, en este caso ISO o CSO necesitas un OE y por supuesto esa copia de seguridad la tendras que hacer de un original, y ese original lo tendras que comprar, No?

[plas]
berck escribió:Es tan facil como cojer el PBP Unpaker, extres todo, abres el archivo SFO, cambias el PSP_SYSTEM a 1.00 (por ejemplo), y creas otra vez el EBOOT.PBP... Ya puedes jugar con tu DEMO 3.50 en un Firmware 1.00 o el que te de la gana...

Yo pa eso soy mas pakete k para downgradear... eso se puede hacer con un juego normaL? :s
8 respuestas