Con la ayuda de Huertas (por su Firm 1.18C), del foro de Espalnds por su firm compatible con Daigasso Band Brothers DX, y a Ihton por su pequeña ayuda, aquí tenéis la mejor versión del Firmware de R4 1.18 hecha por mí.
Sustituid por la actual (supongo que la 1.18C de Huertas, o la 1.18 normal o modificada para el Daigasso DX) para tener las mejoras de ambas en una sola.
Editado ya que he cambiado completamente el firm. Ahora está hecho desde 0 a partir del 1.18 original, pero con las mismas opciones que el que había antes y la skin que viene en el firm modificada.
Leopoldo escribió:Con la ayuda de Huertas (por su Firm 1.18C), del foro de Espalnds por su firm compatible con Daigasso Band Brothers DX, y a Ihton por su pequeña ayuda, aquí tenéis la mejor versión del Firmware de R4 1.18 hecha por mí.
Sustituid por la actual (supongo que la 1.18C de Huertas, o la 1.18 normal o modificada para el Daigasso DX) para tener las mejoras de ambas en una sola.
Hola, ese Firm para M3 Simply no me funciona en mi M3 Simple... Creo que se debe a que mi M3 Simply es japones, ¿puede ser eso? ¿Es posible transformarlo a Firm japo? Un saludo
Leopoldo escribió:En todo caso será un M3 Simply Chino (o sea, que te bajas el firmware específico). Si es así, ponte en contacto conmigo por MP y te lo paso.
Emm, no creo. Mi M3 Simply es japonés (lo compré en Japón) y le tengo que poner específicamente el Firm Oficial Japonés para funcionar (con el inglés o el castellano no me funciona). ¿Es posible aún así conseguir cargar tu firm para poder jugar al nuevo daigasso y bajar las canciones?
Leopoldo escribió:Creo que algo se puede hacer. Si tienes interés, te lo hago expresamente.
Te lo agradecería muchísimo, sólo si no supone una molestia grande (si es muy complicado/pesado, no hace falta) ya que el primer Daigasso me gustó mucho y quería probar este (por el tema del sistema de descargas de canciones, que no me acaba de convencer, ya que creo que no puedes llegar a bajar todas).
Una preguntita , en este firm , ¿como cambio los themes ? , hacía tiempo que no los cambiaba y creo recordar que en System había una carpeta llamada Themes , pero no la veo ; alguien que me ilumunie please xD.
Mu bueno el firm
iporque
MegaAdicto!!!
1.300 mensajes desde mar 2004 en Sant Boi de Llob. (BCN)