Custom Firmware 1.50 Increasing Edition Update1

Os dejo aquí la primera versión de mi custom firmware .
Más información : http://www.becus25.blogspot.com

Saludos :-)

Nota del Moderador : He elminado el fichero adjunto, a la espera de que becus responda por los problemas que han surgido.
toda la gente haciendo ahora cf?? que alguien me enseñe a hacer el mio!! [poraki]

pd: gran trabajo :)
Ese Becus ai! Como sigas asi...puedes yegar alto!, al final a kien usast de betatester?
muy buena becus, desde que nos conocimos ahora estas pegando un canvio de flipe!

salu2 y sigue ahí!
Joder aki la peña no veas como prospera,Ojala haga yo lo mismo algun dia!Sigue asin becus
Para cargar backups de PSP habría que tirar de DevHook ¿no?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Para cargar backups de PSP habría que tirar de DevHook ¿no?

Un Saludo ;)

De momento si.
acabo de instalarme el firmware Recovery 1.50 IE B Updated 1
y se me ha instalado correctamente pero al reiniciar la PSP ya no me aparece el menu principal y la pantalla se me queda en negro.
Accedo al menu recovery y le instalo por medio de USB el Firmware Recovery pero al intertar restaurar se me sigue quedando en negro
Que hago mal?
Ayuda pr favor
Kapirutxo, has posteado lo mismo dos veces en diferentes posts y has abierto un hilo con lo mismo, no crees k te has pasao??
uummm lo siento es que nadie me contesta
a ok, no vuelvas a hacerlo (soy como una madre XD XD XD XD )
Oye lo siento pero nadie de los que han escrito en este hilo no saben como funciona este firmware o no saben como hacer funcionar el recovery mode de una manera que funcione? Que mi PSP esta muertaa
Becus, o alguien.
por favor, atender la pregunta de este usuario.

Me parece muy importante que tengas un tiempo de respuesta rapido.

No me gusta hacerlo, pero he editado el primer mensaje, quitando el enlace para descargar el fichero del custom firmware, a la espera de ver si esto es un problema del Custom Firmware, o del usuario.

Nota: He dejado el enlace a tu blog, por que no es una descarga directa del firmware.

Zalu2!
Deen0X escribió:Becus, o alguien.
por favor, atender la pregunta de este usuario.

Me parece muy importante que tengas un tiempo de respuesta rapido.

No me gusta hacerlo, pero he editado el primer mensaje, quitando el enlace para descargar el fichero del custom firmware, a la espera de ver si esto es un problema del Custom Firmware, o del usuario.

Nota: He dejado el enlace a tu blog, por que no es una descarga directa del firmware.

Zalu2!

Ya le contesté en un post que creó él.
Tiene de poner los archivos del downgrade o la actualización en \psp\game\ierecovery.
La carpeta IERECOVERY debes crearla en GAME.

Saludos [oki]
becus25 Cres que este custo firmware me repare el error 80000025 =( Ya no se como repararlo [+furioso] no me cargan los isos salen archivos corruptos baje una ves a 1.00 pero no me deja actualizar a 1.50 si no a superiores
internal escribió:becus25 Cres que este custo firmware me repare el error 80000025 =( Ya no se como repararlo [+furioso] no me cargan los isos salen archivos corruptos baje una ves a 1.00 pero no me deja actualizar a 1.50 si no a superiores

Prueva a ir a Ajustes\Informacion del sistema\Reestablecer ajustes predeterminados. A lo mejor con esto te deja actualizar a 1.50
Kapirutxo escribió:Oye lo siento pero nadie de los que han escrito en este hilo no saben como funciona este firmware o no saben como hacer funcionar el recovery mode de una manera que funcione? Que mi PSP esta muertaa

Por favor, necesito que Kapirutxo responda que tal le fue con su psp, y la solución que le ha dado becus25
que manía de ponerlo en ingles, coño! Semos españoles joder que os da vergüenza...
tRepaMuros escribió:que manía de ponerlo en ingles, coño! Semos españoles joder que os da vergüenza...

lo que pasa es que en informática, como en casi cualquier otra area, para hacer un producto mas universal debe ser escrito en ingles.

lo que si es cierto es que el autor podría poner una traducción de su trabajo.

Zalu2!
a mi tambien me ah pasado lo del menu y ni aun así funciona el recovery es inexistente en esta version de CF ya que descompile el firmware y este no se encuentra.... me gustaria equivocarme y GRACIAS A DIOS QUE TENGO "UP"
becus25

por favor, podrías ponerte en contacto con adriangp14, para probar el firmware que has creado?

y si es posible, ponte en contacto con algún otro usuario del foro que tambien tenga chip.

esto es con la idea de que puedan confirmar que no tiene problemas tu CF, y asi evitarte problemas de brickeo de la gente.

Gracias.
OMFG!
(If flock one, executes the other. Note; If you, remove the file vshmain.prx , psp brick absolutely.)
yeahhh right!
Deen0X escribió:becus25

por favor, podrías ponerte en contacto con adriangp14, para probar el firmware que has creado?

y si es posible, ponte en contacto con algún otro usuario del foro que tambien tenga chip.

esto es con la idea de que puedan confirmar que no tiene problemas tu CF, y asi evitarte problemas de brickeo de la gente.

Gracias.

Hablaré con mi BetaTester si se conecta por la noche para que lo prueve. El problema ya esta corregido, ahora tengo de comprovar que es cierto y subir la actualización.
Hola quisiera dar las gracias a ttodos por una ayuda tan grande.
No he estado en casa hasta hoy que he podido ver los mensajes de todos.
Soy un poco torpe en esto de la informatica y quisiera preguntar a Becus si para poner los archivos del downgrade o la actualización tengo que sacarlos de algun downdgrade de los ultimos que han salido ahora y instalarlo hay descomprimido.

Espero esta noche intentar probar y de una santa vez reparlo que estoy hasta el gorro de ver la pSP rota.
Gracias de nuevo a todos.
Kapirutxo escribió:Hola quisiera dar las gracias a ttodos por una ayuda tan grande.
No he estado en casa hasta hoy que he podido ver los mensajes de todos.
Soy un poco torpe en esto de la informatica y quisiera preguntar a Becus si para poner los archivos del downgrade o la actualización tengo que sacarlos de algun downdgrade de los ultimos que han salido ahora y instalarlo hay descomprimido.

Espero esta noche intentar probar y de una santa vez reparlo que estoy hasta el gorro de ver la pSP rota.
Gracias de nuevo a todos.

Pues en eso yo no me he fijado mucho pero hay autoinstaladores con el recovery que te lo instalan. Cuando lo tengas instalado se te instalara en \psp\game\recovery. La carpeta recovery la renombras a ierecovery , enciendes el recovery y haces el downgrade. Debes descargarte antes de todo la actualización del firmware 1.50 ( el eboot.pbp) y ponerlo en \psp\game\ierecovery pero antes renombrarlo a update.pbp
Uaaaaaaaaaaaaa que se me ve la pantalla otra vezzzzz.
Me aparece el Menu de la Version 1.50 que tenia instalada de antes.
Solo que me dice que la version de sistema ya esta instalada, no hace falta actualizar.
Le doy a Circulo para volver y se me que da la pantalla otra vez negra.
Es un gran paso amigos ahora le metere el Update de la version 3.10 haber si me deja actualizar y me va bien.
Gracias de nuevo.
Kapirutxo escribió:Uaaaaaaaaaaaaa que se me ve la pantalla otra vezzzzz.
Me aparece el Menu de la Version 1.50 que tenia instalada de antes.
Solo que me dice que la version de sistema ya esta instalada, no hace falta actualizar.
Le doy a Circulo para volver y se me que da la pantalla otra vez negra.
Es un gran paso amigos ahora le metere el Update de la version 3.10 haber si me deja actualizar y me va bien.
Gracias de nuevo.

No pongas el UPDATE de 3.10 porque después no podrás downgradear. Ponle el update de 2.00 y actualizala a 2.00. Después haz el downgradee de 2.00 a 1.50
Ya la he reparado muchas gracias a todos de veras
solo que el mensaje de Becus lo he leido ahora y he metido un poco la pata otra vez.
He instalado el firmware 3.10 Oficial y no me deja bajar a ninguna version inferior ni piratearla nada.
Me toca esperar a que saquen la solucion o existe alguna forma de brikearla?
Mil gracias a todos jeje
Kapirutxo escribió:Ya la he reparado muchas gracias a todos de veras
solo que el mensaje de Becus lo he leido ahora y he metido un poco la pata otra vez.
He instalado el firmware 3.10 Oficial y no me deja bajar a ninguna version inferior ni piratearla nada.
Mil gracias a todos jeje

Pues a esperar...
Kapirutxo escribió:Ya la he reparado muchas gracias a todos de veras
Mil gracias a todos jeje

supongo que querras decir "downgradearla"... por que brickearla es muy facil...

estampala contra el suelo... y listo (si llega a fallar, osea, si se enciende nuevamente la psp, entonces repite una y otra vez el proceso, hasta que tengas un "brick")

XD

becus25, podrías indicar que le ha pasado al usuario?
ha hecho mal algún paso, o todavía falta para depurar el firmware?

Zalu2!
Deen0X escribió:
supongo que querras decir "downgradearla"... por que brickearla es muy facil...

estampala contra el suelo... y listo (si llega a fallar, osea, si se enciende nuevamente la psp, entonces repite una y otra vez el proceso, hasta que tengas un "brick")

XD

becus25, podrías indicar que le ha pasado al usuario?
ha hecho mal algún paso, o todavía falta para depurar el firmware?

Zalu2!

El flasher tenia un pequeño error.
Cúando contacte con Fryeco sacaré la nueva actualización.
Podias poner la info de este "CF"

PD: Deen0X , debo de felicitarte ,eso si que es un moderador
Deen0X ya tengo lista la nueva actualización y Fryeco la ha provado y funciona bien.

Saludos [oki]
33 respuestas