Custom Firmware: 1.50 J72

Chicos y chicas, aqui os dejo mi 1er Custom Firmware, partiendo del 1.50 original, con mi propio codigo.

Esta hecho sobre 1.50, por lo tanto si alguien de ustedes quieren instalarlo... no podran cargar juegos que corran sobre 1.50... es por donde se empieza xD.

Instalación:

1º Descargamos el 1.50 J72
2º Metemos el 1.50 J72 en la carpeta Game
3º Salimos al XMB y arrancamos el Flasher
4º Le damos a X para aceptar.
5º Flasheara y tendremos nuestro flamante 1.50 J72

Desde mi punto de vista, aunque sea el creador del CF, NO RECOMIENDO PONERLO, porque es un CF muy antiguo y solo os rularán los 10 primeros juegos de PSP.

Este programa toca LA FLASH de vuestra PSP ni yo ni nadie de Portal-PSP se hace responsable de posibles daños.

Descarga 1.50 J72

Saludos y a Rular !!

Fuente de Javi72 de Portal-PSP

Salu2!

Edito: Tengo PSP Slim así que no lo he podido testear.
¿Quién usa hoy en día un CFW basado en el FW 1.50? Lo siento por su creador, pero este CFW me parece inútil.
pero bueno, por algo se empieza, cuantos mas sceners haya mejor, yo porque no tengo ni puta idea que si no ya me habria puesto a hacer cosas
Alpo escribió:¿Quién usa hoy en día un CFW basado en el FW 1.50? Lo siento por su creador, pero este CFW me parece inútil.

Pues que quieres que te diga, lo ha hecho con su propio codigo, ya tiene mucho más mérito que los que se dedicaban a hacer su CF a partir del de Dark_Alex.

Enorabuena, y a ver si vemos más CF suyos en un futuro para firmwares superiores.

PD: Yo no lo pruebo porque tengo una psp Slim.
Lo minimo que podría hacer este 'programador' seria dar creditos a Dark_AleX ya que el 90% de 'su flasheador' es el 1.50 POC de Alex.
Hasta se ha copiado una función void usada muy a menudo por Alex en sus códigos llamada ErrorExit.
La ha copiado y pegado en su código, a compilado y lo ha colgado diciendo que es suyo hecho desde 0. [+risas]

Saludos.
Veremos si en el futuro sacara algo mas si saca pues ya tendriamos a uno mas y si no otro que fantasmea esperemos que no...salu2 [fumando]
becus25 escribió:Lo minimo que podría hacer este 'programador' seria dar creditos a Dark_AleX ya que el 90% de 'su flasheador' es el 1.50 POC de Alex.
Hasta se ha copiado una función void usada muy a menudo por Alex en sus códigos llamada ErrorExit.
La ha copiado y pegado en su código, a compilado y lo ha colgado diciendo que es suyo hecho desde 0. [+risas]

Saludos.

en cristiano? xDDD
dani32 escribió:
en cristiano? xDDD

Digo xD, que podria por lo menos dar creditos a Dark_AleX porque esto no esta hecho desde 0, es todo de Alex, no esta ni mejorado. Hasta en el flasher hay código de Alex xD.
becus25 escribió:Lo minimo que podría hacer este 'programador' seria dar creditos a Dark_AleX ya que el 90% de 'su flasheador' es el 1.50 POC de Alex.

Saludos.

+1000
becus25 escribió:Digo xD, que podria por lo menos dar creditos a Dark_AleX porque esto no esta hecho desde 0, es todo de Alex, no esta ni mejorado. Hasta en el flasher hay código de Alex xD.
Entonces si es como dices la cosa cambia XD
jajaja joder si cambia xDDDDDD
Creo que DAX no estaria muy contento de lo que se esta viendo en este hilo... [rtfm]

Saludos.

+1

Ya te digo.

Hasta él mismo recomienda no instalarlo xD

Pués nada, nada, yo siempre le hago caso a los "autores" de los softwares, así que no me lo instalaré xD

De to hay que leer.
Alpo escribió:¿Quién usa hoy en día un CFW basado en el FW 1.50? Lo siento por su creador, pero este CFW me parece inútil.

Hay otras utilidades mas alla de instalarlo en tu psp, que es evolucionar en la programacion, el mismo dice que no recomienda instalarlo pk es totalmente consciente de que a estas alturas no sirve para mucho.

Si realmente ha hecho el custom firmware desde cero, sin partir del POC de Dark_Alex, entonces merece reconocimiento, si es simplemente una modificacion del POC, pos merece igual, pero menos [sonrisa]
dani32 escribió:
en cristiano? xDDD

Otro Test30,otro lamer si lo prefieres.
La verdad es que ya le vale si está hecho a partir del 1.50 POC diciendo que lo ha creado él desde cero [uzi]

Si hasta él mismo no lo recomienda... ein?

Yo la verdad es que a estas alturas de la scene no le veo mucho sentido a un custom firmware basado en el 1.50...

Un saludo
Dejad de mirad a HellDashX y a DAX y pensad un poco en este scener. Como programador le aporta mucha más experiencia hacer un CF (por muy antiguo, estúpido e inútil que sea, aunque en parte sea de otro) que quedarse sentadito y disfrutar de los que hacen otros.

Dejad de pesnar en el avance de la Scene y pensad en el avance personal de los sceners, que al final es para lo que sirve la scene.
suloku escribió:Hay otras utilidades mas alla de instalarlo en tu psp, que es evolucionar en la programacion, el mismo dice que no recomienda instalarlo pk es totalmente consciente de que a estas alturas no sirve para mucho.

Si realmente ha hecho el custom firmware desde cero, sin partir del POC de Dark_Alex, entonces merece reconocimiento, si es simplemente una modificacion del POC, pos merece igual, pero menos [sonrisa]

Opino igual que suloku, justo cuando se realizo el 1.50 CF aparecieron 4 o 5 custom firmwares y no paso nada. Pero a partir de un tiempo parece que sea un delito.

No creo que nadie se queje del emule por estar basado en el Edonkey.

Sin que exista animo de lucro en compartir esta custom firmware y exista un reconocimiento a quien realizo el codigo original no deberia ser problema.
Flash78 escribió:
Opino igual que suloku, justo cuando se realizo el 1.50 CF aparecieron 4 o 5 custom firmwares y no paso nada. Pero a partir de un tiempo parece que sea un delito.

Sin que exista animo de lucro en compartir esta custom firmware y exista un reconocimiento a quien realizo el codigo original no deberia ser problema.
casi de acuerdo contigo Flash,lo malo es que la mayoria de la gente que saca un CF , tienden a ponerse meritos que no son suyos.y me da que este es un caso mas.
pasa lo mismo que cuando alguien se curra un tuto nuevo(no digo que sea lo mismo que programar xD )que la peña copia y ni siquiera le ponen en los creditos.
Para que te respeten el trabajo hay que ser honesto con uno mismo y con los demas,no esperar a ver si salta la liebre o nos vamos de rositas.
Luego me extraño de las cosas que hace la gente para salir en la tv con su minuto de fama(€),si en internet pasa lo mismo dia a dia y sin la pasta que mueve la tele.
SaludoS
Flash78 escribió:

pero si no me equivoco edonkey nunca libero ningun codigo, fueron terceros los que sacaron un cliente(mejorado) compatible con su protocolo
20 respuestas