"traducción para psphackit.net escribió:1.Que es esto?
Es un custom firmware que permite hacer más cosas que tener una versión 1.50 instalada, como por ejemplo cargar EBOOTS no kxploiteados.
2. Por que 1.50?
No lo sé muy bien
. 1.50 está simplemente genial es perfecta para mi primer CF porque es muy simple.
3. Que tiene este?
-Modo recovery
-Menú de arranque
-uxMB integrado
-Puedes arrancar EBOOTS 1.00
-Puedes ocultar los datos dañados
-Puedes cargar archivos en ISO y en DAX
-Puedes cargar tus propios plugins (PRX)
-Puedes poner un EBOOT para que autoarranque.
-Nunca se apaga la luz de la pantalla en el XMB.
4. Y... Como se instala?
Solo copia todos los archivos de MS_ROOT a tu memory stick y pon en marcha el instalador.
AVISO: Esto puede brickear tu PSP. Haces esto bajo toto tu riesgo!. El instalador puede actualizar cualquer 1.50, 1.50 CF, 150 EE-A.
5. Y como puede usar esto?
Aprieta R cuando se este encendiendo la PSP para entrar en el menú recovery. Desde aqui tu puedes recuperar tu PSP si estaba brickeada y activar algunas opciones.
Para activar el menú de arranque, aprieta L mientras se encience la consola. Desde aqui puedes iniciar el XMB, irshell y tu propio UI.
Nota para iRShell: Necesitas un deskxploiteador de versión 2.xx. Solo copia todo en flash0:/irshell.
Para mostrar el uxMB menú, presiona select en el XMB. Desde aqui puedes activar el USB y las ISO/DAX.
Nota para cargar ISO/DAX: Necesitas un UMD metido en la consola para usar esto. Si un juego no carga, engancha el archivo en el XMB (boton X) y prueba a lanzarlo via MPH game launcher.
Para cargar plugins es muy simple, pon su dirección en ms0:/PSP/SYSTEM/plugins.txt. Puedes cambiar la dirección del autoboot en ms0:/PSP/SYSTEM/autoboot.txt. Con X cuando esta iniciando puedes iniciar el autoboot salvo si esta desactivado.
6. Cambios
*1.53
-Areglados bugs.
-Pequeño mensajo si no hay eeconfig en la flash1.
-Iniciar el autoboot pulsando X.
*1.53 Pre1
-Mejorado el recovery menú
-Mejoradas las herramientas de flasheo.
-Que nunca se apague la pantalla añadido.
-¿HB autoboot?
*EE-A final
-Añadido otro metodo para mostrar el uxMB menú
7. Esta es mi última actualización de mi 1.50 CF.
8. Gracias
Especialmente a Dark_Alex que fué el que hizó el primer 1.50 Custom firmware y la libreria umedaxlib. Yo use los dos aquí. Y sobretodo a Portable-news.de, el beta tester KarLheinZ por el logo y toda esa gente por la que pierdo el tiempo.