Custom Firmware 1.62 IE A Update1, Released!

Editado ;

No actualiceis , en unos dias habrá una nueva actualización.
Si puedes hacer que tenga arranque automatico desde la MS de actualización a 2.0 desde 1.5 con autoboot sin necesidad de umd, sería genial.

Eso en teoría salvaría los bricks [decaio]
se me briqueo, amigo, ayudendeme

le instale este costum firm

me salio bien alprincipio diciendo todo en ajuste de sistema (eso de 1.62 iea) pero ahora prendo la psp y se me brickeo, porfavor como entrar al recovery.

PD: NO LEE MI MEMORY STICK NI LEE UMD, OSEA SOLO PRENDE LA LUZ VERDE Y SE APAGA

Disculpen me podrian decir cual es el integrado de firmware en la placa? es que en mi casa tengo un amigo que tiene un problema de placa en la psp (el boton analogo) y me preguntaba si se pueden intercambiar los integrados o estan soldados por dentro,

gracias

--------------------------------------------------------------------------------------

lo que se me olvido mensionar no es TA082 ¿hay alguna solucion?

Si saben de una tienda española o norteamericana que envie productos a chile, porfavor aganmelo saber, estoy muy desesperado.
Ya somos dos... a mí también se me ha brickeado.

En serio becus, no es por despreciar tu trabajo, pero esto sólo me enseña a que debo elegir custom firmwares de Dark AleX... por una vez que voy a probar un CF que NO es de Dark AleX, y va y el resultado es un brickeo.

Debes tener mas cuidado con lo que ofreces al publico tio. Mi PSP está y ha estado perfectamente todo este tiempo, y el proceso de instalación lo he hecho correcto... y el resultado ha sido este, el mismo que el de la PSP del tio del post de arriba. Encenderla, "Version 1.62 IE", y basta con apagarla para obtener brick.

Tienes alguna solucion al menos...? Ese tan famoso 2º recovery...?

Saludos... :?
Juasmas que lata que no alla avisado a tiempo, pero trate de tardar lo menos posible para que no existieran mas brick. Mira, yo tambien es el primer CF que instalo que no sea de Dark-Alex. Cuando lo instale todo bien, incluso salio y cuando fui a ajustes del sistema me dio bien 1.62 IE-A, pero la apague, quise entrar al recobery y fue brick.

Nunca antes tube un brick, asi que si nos das una solucion estare eternamente agradesido.

Salu2
Tranquilos muchachos, un brick jode pero no se puede hacer responsables a los sceners, anda que no lo pone bien clarito en todas sus aplicaciones con el típico mensaje de "...este soft flashea tu psp hazlo bajo TU responsablidad..." ; nunca olvidemos que ellos trabajan para hacernos más fácil la vida, y encima gratis, como dijo Tyler Durden "para hacer una tortilla hay que romper algunos huevos". Además seguro que con el recovery podeis solucionarlo y si no consolaos pensando que habeis contribuido a la scene con vuestros bricks e id pensando en comprar una placa nueva o un U.P.
Un saludo y lo siento.
esta bien tricoma yo estoy dando mi testimonio, no he hecho acusasion al creador del Cf, solo que este era el unico que cambia que no era de dark-alex.

Estoy claro que es bajo mi responsabilidad y que gracias a ellos puedo hacer varias cosas, pero trate de postiar lo antes posible para que nadie mas lo instale hasta que se vea la falla

Mi opcion seria comprar el UP, pero el problema es que aqui en chile no venden ni UP ni placa. Agradeseria eternamente a alguien que me dijera una paginas paginas donde comprarlo y me lo envien a chile, ya sea de cualquier pais, pero ojala lo mas barato posible.

Cualquier tipo de ayuda la agradeseria muchisimo.

salu2
Hay una cosa que no entiendo...

Si el de Dark Alex funciona a las 1000 maravillas, ¿por qué cambiar?

¿Esque este trae alguna mejora sustancial respecto al de DA?
En caso afirmativo, ¿alguien me la podría explicar?

Respecto a lo de los bricks... yo aconsejaría que si están en garantía, probad diciendo que al actualizar para poder jugar a un juego de los nuevos, se fundió. Según donde vayáis, es posible que trague la cosa.

Un saludo y Gracias.
pubo68 escribió:¿Esque este trae alguna mejora sustancial respecto al de DA?

Segun esto sip.

becus25 escribió:Mejoras :
- Puedes activar/desactivar autoboots desde el recovery, sin archivo de configuración ! . (pon el eboot.pbp en \psp\game\boot\eboot.pbp).
- Desde VSH o XMB puedes cambiar la velocidad de la CPU.
- El recovery y el XMF estan fusionados , y estructurados como menú.
- En software del sistema ahora pone "1.62 IE A"
Otra mejora es la estabilidad del segundo recovery, pero esta no lo he puesto en mi blog.

Nada q no se pueda respaldar x plugins.
Mi mas sentida enhorawena x el currazo q esto lleva, pero es mejor no postearlo, asta saber q funciona bien.
Almenos haber dicho q es un alpha o una beta, para q la gente se ande con mas cuidado.

Salud. ;)
¿Esque este trae alguna mejora sustancial respecto al de DA?

Por lo menos para mi, ninguna. Solo era para probarlo, y por probar... mirad lo que me ha pasado...

Y por cierto, yo tampoco he acusado a nadie, simplemente he dicho mi historia...

Saludos
A un usuario de maxconsole le a pasado lo mismo que a Juasmas
en definitiva, que no os lo pongais [jaja]
Peta PSP 1.62 IE-A [sati]

A ver si se corrijen esos Bugs...

Salud. ;)
Lo dijo un político hace algún tiempo "los esperimentos en casa y con gaseosa"........
Si no fuera por los experimentos, ahorita no tendríamos bombillas, luz eléctrica, etc., También aplica para la PSP (recuerdan el primer downgrade para las 2.5/2.6? donde había un error y en ocaciones paraba el proceso sin haber empezado.... brickeando la consola), becus por lo menos se está atreviendo a crear un Custom Firmware... cuando muchos de nosotros solo nos sentamos a esperar lo que álguien más a hecho.

Buen trabajo Becus25, aunque brickeara, te has atrevido a algo así, con solo unas pequeñas correciones en el código, podría ser un gran Custom Firrmware ;)
Al menos que nos diga como entrar en el modo recovery, PORFAVOR...

Si no fuera por los experimentos, ahorita no tendríamos bombillas, luz eléctrica, etc., También aplica para la PSP (recuerdan el primer downgrade para las 2.5/2.6? donde había un error y en ocaciones paraba el proceso sin haber empezado.... brickeando la consola), becus por lo menos se está atreviendo a crear un Custom Firmware... cuando muchos de nosotros solo nos sentamos a esperar lo que álguien más a hecho.

Buen trabajo Becus25, aunque brickeara, te has atrevido a algo así, con solo unas pequeñas correciones en el código, podría ser un gran Custom Firrmware smile_;)

Yo no digo que no haya hecho un buen trabajo, y que si no se experimenta pues no llegamos a ninguna parte... simplemente digo que hay que tener mas cuidado con estas cosas. D_A ponia carteles en rojo diciendo que podia ser peligroso, D_A tenia mas precaucion, D_A no publicaba sus CF a la ligera sin antes comprobar que funcionase perfectamente...

... hemos parecido ratas de laboratorio, pero en fin.

becus, una vez mas te digo, no desprecio tu trabajo, pero con estas cosas normalmente hay que tener mas precaucion... hay mucho novato suelto por ahi.

Ahora porfavor... dinos como se accede al recovery :(, te estaremos eternamente agradecidos
eso es becus, porfavor, dinos como entrar la recovery, por que aprete R y en otro intento Select y no pasa nada

salu2 ;)
master3200 escribió:eso es becus, porfavor, dinos como entrar la recovery, por que aprete R y en otro intento Select y no pasa nada

salu2 ;)

Lo siento pero si no podeis acceder apretando R ni SELECT no podeis recuperarla :(. Ese problema es por que hay dos recoverys y eso lo quitare. Solo dejaré un recovery para que funcione todo bien.

Lo siento mucho :( .
becus25 escribió:
Lo siento pero si no podeis acceder apretando R ni SELECT no podeis recuperarla :(. Ese problema es por que hay dos recoverys y eso lo quitare. Solo dejaré un recovery para que funcione todo bien.

Lo siento mucho :( .

No te preocupes tio... pero haz caso a nuestros consejos para la proxima vez ;).

Un saludo
Juasmas escribió:
No te preocupes tio... pero haz caso a nuestros consejos para la proxima vez ;).

Un saludo

Ok, lo tendré en cuenta.
Me alegro de que no te hayas enfadado.
becus25 escribió:Ok, lo tendré en cuenta.
Me alegro de que no te hayas enfadado.

Todos somos humanos y como tal, cometemos errores. Yo no me enfado por dicha causa :P

Admito que he estado decepcionado al tenerla brickeada (como cualquiera), pero no pasa nada... ya me compraré el UP...

Suerte y ánimo, yo sigo apoyando tu firmware... esperemos que al siguiente update no cause más bricks y obtenga más prestigio.

Saludos
sep, es buena la causa de becus.

Yo tampoco estoy enfadado, ahora vi una aplcacion muy buena y me servira pr mientras, es esta http://tomateotra.wordpress.com/2007/02/04/howto-deshabilitar-el-stick-analogo-del-psp/

boy a cambiar la placa por la otra que tengo el analogo malo y por mientras jugare con ella.

Becus, si la idea era avisas lo antes posibles para que no hubiesen mas brick.

Pd: Si hay alguien que pueda traerme el UP se lo agradesria muchisimo, pago 100 euros a alguien que me lo traiga con un familiar o algo en chile (se lo envian como regalo para el familiar para no pagar impuesto)

Gracias
23 respuestas