Custom Firmware 1.62 IE-D Released

joder puto ingles no entiendo ni papa xd
Traducción:

Becus (traducción by GermaX) escribió:- En información del sistema pone "version 1.62 IE-D".
- No es necesario tener una MS en la PSP para que el FW detecte la configuración. *nuevo
- Mayor velocidad al encender la PSP *nuevo
- Añadida una nueva configuración para el recovery. *nuevo
- En este nuevo archivo de configuración (localizado en \psp\system\recovery_configfile.txt) puedes especificar si quieres cargar el recovery con alguno de estos botones:
- L - "X" - "círculo" - "tríangulo" - "cuadrado" *nuevo

- Bug corregido en el recovery y encontrado otro pequeño bug en la sección "hacks" pero no es crítico. *nuevo

· {En la sección hacks}Activar NETWORK UPDATE con un PRX no oficial (coloca el prx en ms0:/ieflash/ con el nombre update_plugin.prx) *nuevo
- Cuando inicias el recovery, inicia con un color diferente de estos tres: -Azul - Púrpura - Negro -Amarillo (-Nota del traductor, tres o cuatro colores? xD)

Muchas gracias fw, aunque actualmente estoy en 3.03 OE-C, este FW se está poniendo muy bueno, si tuviera características de FW mayores (o un híbrido) sería de los grandes, siugue así ;)
germax escribió:Traducción:

Muchas gracias fw, aunque actualmente estoy en 3.03 OE-C, este FW se está poniendo muy bueno, si tuviera características de FW mayores (o un híbrido) sería de los grandes, siugue así ;)

Gracias por la traducción germax. Me estaba aburriendo y he decidido hacer esa xorrada de los colores del recovery XD.

Saludos [oki]
Estas hecho un campeon becus25 ;)
Felicidades Becus25, cada vez vas a mas y eso se te nota en cada una de las actualizaciones tuya. Aver si un dia de estos puedes sorprendernos con una 3.** IE-A con buenas opciones y que compita contra los OE de Dark_Alex (no digo que este en contra de Dark_AleX, que le tengo mucho aprecio eeh)
Felicidades Becus25, cada vez vas a mas y eso se te nota en cada una de las actualizaciones tuya. Aver si un dia de estos puedes sorprendernos con una 3.** IE-A con buenas opciones y que compita contra los OE de Dark_Alex (no digo que este en contra de Dark_AleX, que le tengo mucho aprecio eeh)
Lo mejor, lo de poder cargar el recovery con varios botones... puto gatillo R, mira que es frágil.
ya veras cuando sepa hacer custom firmware pa las versiones de aora , ba ser todo un crack ;)
Vigilar porque en TA-082 y TA-086 no es compatible asi que vigilar.
En las otras placas funciona perfectamente [oki]
oye becus intenta acerlo kompatible para las ta-82/86 plis s k kiero provar tu cf
11 respuestas