Custom Firmware 3.10 OE Xtreem

Bueno pos Marce_82 ha sacado su propio Custom Firmware que contiene las siguientes novedades:

* Recovery Nuevo con nuevas funciones (Firmware Decrypter, FlasherXMB, Backup Flash)
* FlasherXMB con la posibilidad de portar 10 estilos de XMB completo
* Espacio Liberado en la Flash
* Menu XMB agilizado
* XMB totalmente grafico
* Arreglo fallo juegos PSX
* Nuevas funciones en el XMB, Apagar PSP y Reiniciar PSP
* Arreglado el Bug de la fuente Japonesa q daba problemas en el navegador
* Texto en español e ingles adaptados a las nuevas funciones del XMB
* Al formatear la memory stick se creara automaticamente las carpetas del FlasherXMB
* Todo traducido al Castellano,Recovery, Flasador

Instalacion:

Extrae el archivo Custom Firmware 3.10 Oexcf rar y copia el contenido de la carpeta psp a la Raiz de la Memory Stick si tienes cualquier custom firmware instalado en tu PSP.
Una vez copiado en la Ms,ejecute el flasher y listo. (sobrescribir cuando lo pida)
Si posse el Firmware 1.50 copia el contenido de la carpeta Custom Firmware 3.10 Oex150 a la Raiz de la Memory Stick.
Una vez copiado en la Ms,ejecute el flasher y listo.(sobrescribir cuando lo pida)

* Recomendamos que Formatee la Memory Stick antes de instalar la 3.10 oex
* Recomendamos que tengas el 100% de bateria y conector A/C este conectado a la corriente.
* Se puede saltar la proteccion de la bateria del flasher,pulsando "R + Triangulo

En caso de que no te guste la cf la puedes actualizar a cualquir cf igual si tienes una vercion superior tambien puedes aplicar el mismo metodo

Advertencia:
# Necesitas una PSP con Firmware 1.50 o algun Custom Firmware de Dark_Alex instalado (2.71SE-C, 3.02OE-A, 3.02OE-B...) para poder usar el instalador.
# No se pueden seleccionar los lenguajes Koreano/Chino.
# Asegurate de que no hay ningun UMD cargado en tu PSP antes de hacer la actualizacion (solo por precaucion).
# Este firm ocupa casi toda la memoria de la flash0 por lo que si le poneis nuevos gameboots o sonidos que sobepasen los 700kb (mas o menos todos juntos), podeis cargaros la flash de la consola. Para que os hagais una idea aproximada, se cree que la Flash0 de la PSP alberga 24Mb de capacidad maxima, el SE-C ocupa, el solo, unos 22.4Mb (gracias a magoichi por la advertencia). Pasate por aqui para liberar espacio.
# Recuerda que este programa toca la flash ni yo ni el autor ni beta.pesepe.com nos hacemos respondable de lo que pueda pasar hazlo bajo tu propio riesgo

Agradecimientos

A Dark_Alex por el Open Edition y al TeaM Wildcard por liberar el Codigo. También agradecer al Team C+D el src del psardump y Subdes por el magnifico Theme..Gracias

Este Software trabaja en la Flash,No nos hacemos Responsables de los Daños que pueda sufrir su PSP

editado por el moderador: este enlace tiene contenido no permitido en este foro.
Ray,te van a chapar el hilo,avisado quedas.
Ray_tk_FORM escribió:Bueno pos Marce_82 ha sacado su propio Custom Firmware

Yo diria que ha marce le han sacado un firmware xD sin la liberacion de los sources del Team Wildcard seguiria comiendose los mocos

Trae Paypal?
Zekisoft escribió:Trae Paypal?

No,seguramente es shareware,vas a cargar una ISO y te sale una repelente pantalla cada 10 segundos durante el juego pidiendo que pagues x para poder disfrutar al completo del firmware,y en el recovery las opciones de autorun y NO-UMD están bloqueadas xDDDDD
Zekisoft escribió:Trae Paypal?
+1
para mi que esa es la principal de la novedades (editalo ray)
Hombre que digo yo que algo de merito tiene no? [agggtt]
Ray_tk_FORM escribió:Hombre que digo yo que algo de merito tiene no? [agggtt]

El merito es que aun no halla pedido las donaciones, mucho tarda xD

para iniciar la PSP te pedirá el mail con el k enviaste la donacion, si es falso se brickea XD [jaja]
Ray_tk_FORM escribió:Hombre que digo yo que algo de merito tiene no? [agggtt]

El mérito de coger un código liberado creado originalmente por Dark Alex y hacer la OEX en lugar de la Lammer Edition.

Ponte su recovery y verás qué brick más mono vas a tener xD
ya no se para que se molestan en poner estas cosas .. si acda vez que se menciona el nombre de marce83 es como decir que vana cojer candela los foros de EOL .. j cawento cawento
Tu que estás a favor de marce82??
Yo no estoy ni a favor ni encontra [reojillo]
xq seguiis con el tema de marce? esq no os duele la cabeza?!?

Dejad a ese tio en paz!! No posteeis mas cosas suyas en esta web y punto..... [reves]
Neophyte escribió:Tu que estás a favor de marce82??

Dejalo en paz. Seguramente no se ha enterado bien que es esto.
Es el cfw de Dax más algunas mejoras que le han añadido Marce y Astaroth.

Lo digo de buen rollo lo de dejalo en paz eh :-p .
3.10?? Ya tengo 3.40 OE y de momento va de lujo :P
Vamos a ver se demas lo que es, unas simples mejoras del Custom de Dark_Alex. Pero lo he posteado porque es un "SemiCustom" (por decirlo de alguna manera) y habra gente que no le guste pero a otros si. Ademas si no queremos actualizar a este Custom (como en mi caso) no nos obligan ha hacerlo y hagamos lo que queramos.
No kreo k aya k seguir discutiendo y menos entre foreros por un tipo k no merece la pena ... y su Custom kizas mereciera un poco la pena si no fuera por la forma en que ha sido obtenido por Marce (ya que no se lo ha currado, se lo ha 'encontrado') .

Dejemos el tema, seguir hablando de el es darle mas fama de la k merece :D
Ray_tk_FORM escribió:...es un "SemiCustom" (por decirlo de alguna manera)
[jaja] [jaja] lol,un semicustom de un semiscener.. dios que puntazos me encuentro de vez en cuando..

Saludos
Con esta mierda se ha demostrado quien es el scener y quien es el lammer. [noop]
Desconozco quien es el tipo que ha publicado esta versión, modificacion o como querais denominarla, pero leer ciertos comentarios es lo que me ha llevado a escribir estas lineas.

Me da pena leer tanto comentario destructivo y criticas a que si el codigo fuente por aquí o codigo fuente por alla. Que si lammer, patatin, patatan...

Bien ¿cual es el problema? Tan dificil es pasar de estas versiones que no os interesen, o cuyo desarrollador no os guste. ¿Por que criticar de forma gratuita?

Me pregunto lo siguiente, ¿cuantos de los que aquí lanzan cuchillos contra este tipo, se han parado a leer el codigo fuente o saben algo de programación?

¿Por que en vez de malgastar tiempo escribiendo, dedican este tiempo a aportar algo constructivo?

Seguro que la cosa iria mucho mejor, SEGURO.

PD: Para aquellos que no ven más alla, y antes de que me califiquen de lo que gusten, dejo claro que no estoy defendiendo a este tipo sino criticando una actitud que vengo observando y leyendo por aqui desde hace algun tiiempo, y que no logro comprender.

Casualidades de la vida que haya tocado esta opnion en este post, pero en fin...

Veo que por aquí la envidia es el deporte nacional.
No se trata de envidia.

Se trata que hasta Alek (Mr Tuto) ha visto la evolución de becus,de Test30,de Marce y se ha llevado las manos a la cabeza.

Porque es bien fácil coger un código liberado,poner cuatro cosas y decir "yo soy Dios",con el camino allanado,todos somos sceners por esa regla de tres.

Lo jodido es lo que ha hecho DAX en su terreno (la ingenería inversa),Subdes tuneando y otra tanta gente de EOL que se ha roto la cabeza. Y claro,hacer el lammer es fácil.

DAX partió de cero y creo el POC y Marce ni siquiera ha sido capaz de hacer un recovery que no brickee psps,francamente,aplicación inútil la traducción del recovery porque todo el mundo en internet, sea en español o en otros idiomas, te hacen los tutoriales del recovery con la versión en inglés.

Que los rusos se han metido con becus y con Test30 porque al menos los consideraban sceners, tal vez no a su misma altura, pero es que ni se han metido con Marce porque es lo que es, un pedazo de lammer.

Y sí, yo soy un troll, lo reconozco, pero las cosas como son: prefiero antes meterme el 3.40 OE-A de DAX o el 3.52-2 M33 antes que este 3.10 OEX porque no me quedaré tranquilo pensando que un día la PSP no me arrancará.

Porque todos al principio miramos con reticencia a los rusos pero poco a poco muchas 3.40 OE-A se han actualizado y la gente está contenta. Lo que me revienta es que tras DAX haber dejado la Scene veo gente en otros foros sobre PSP (uno muy conocido cuyo nombre no diré) diciendo paridas como "ha hecho mejoras que DAX en su momento no hizo para 3.10 OE"

Claro, al menos DAX tiró para adelante y dijo "coño, para qué hacer el 3.10 perfecto si puedo hacer el 3.30 aún mejor" y así nos quedamos con el 3.40 OE-A y no siguió porque lo consideró así.

Así que para traidores envidiosos y ponzoñosos la gente que ahora escupe sobre la obra de DAX, que muchos de ellos se han ahorrado una pasta en UMDS,porque seamos realistas,cada vez menos gente pone un CF para poder usar homebrew. Y para colmo de males lo desprestigian cuando ha hecho DAX por la Scene mucho más que lo que hará Marce jamás.

¿Acaso se habla del tal Marce en medios especializados sobre PSP? No, en foros porque claro, es gratis, pero donde la gente tenga que echar tinta y decir "vamos a entrevistar o hacer un reportaje sobre DAX o los M33" y gastar tiempo y recursos en imprimir una revista, ni se molestan.

La razón: que Marce es un lammer, es peor que el relleno de Naruto, es más malo que Spiderman 3 la película, si fuera un sonido sería un mp3 sacado de un screener grabado en una cinta con la pletina pegada a un altavoz...

Más claro no lo puedo decir,ni más friki tampoco,que a estas horas... xD

PS: Casi se me olvidaba. Considero que decir que Marce es un scener es un insulto para Fanjita,Noobz y toda esa gente que sin ánimo de lucro se parte el cuello leyendo código para darnos una Scene con mucha vida.
Basta de MArce, lo que importa aqui es que TIENE CF 3.10 !! WOOOOOOOOWWW!!!!

Features principales:
- No es compatible con juegos de 3.10 en adelante
- Cuando lo instalas, a los 15 dias, tu psp queda bloqueada semi brickeada, hasta que paguen en PAYPAL y se les entregue un serial para desbrickearlo
- El auto instalador viene Con un SpyWare para windows que envia tu numero de tarjeta de credito a marce ( * NEW )

GRACIAS MARCE 82!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el tema ya es cansino...
21 respuestas