No se trata de envidia.
Se trata que hasta Alek (Mr Tuto) ha visto la evolución de becus,de Test30,de Marce y se ha llevado las manos a la cabeza.
Porque es bien fácil coger un código liberado,poner cuatro cosas y decir "yo soy Dios",con el camino allanado,todos somos sceners por esa regla de tres.
Lo jodido es lo que ha hecho DAX en su terreno (la ingenería inversa),Subdes tuneando y otra tanta gente de EOL que se ha roto la cabeza. Y claro,hacer el lammer es fácil.
DAX partió de cero y creo el POC y Marce ni siquiera ha sido capaz de hacer un recovery que no brickee psps,francamente,aplicación inútil la traducción del recovery porque todo el mundo en internet, sea en español o en otros idiomas, te hacen los tutoriales del recovery con la versión en inglés.
Que los rusos se han metido con becus y con Test30 porque al menos los consideraban sceners, tal vez no a su misma altura, pero es que ni se han metido con Marce porque es lo que es, un pedazo de lammer.
Y sí, yo soy un troll, lo reconozco, pero las cosas como son: prefiero antes meterme el 3.40 OE-A de DAX o el 3.52-2 M33 antes que este 3.10 OEX porque no me quedaré tranquilo pensando que un día la PSP no me arrancará.
Porque todos al principio miramos con reticencia a los rusos pero poco a poco muchas 3.40 OE-A se han actualizado y la gente está contenta. Lo que me revienta es que tras DAX haber dejado la Scene veo gente en otros foros sobre PSP (uno muy conocido cuyo nombre no diré) diciendo paridas como "ha hecho mejoras que DAX en su momento no hizo para 3.10 OE"
Claro, al menos DAX tiró para adelante y dijo "coño, para qué hacer el 3.10 perfecto si puedo hacer el 3.30 aún mejor" y así nos quedamos con el 3.40 OE-A y no siguió porque lo consideró así.
Así que para traidores envidiosos y ponzoñosos la gente que ahora escupe sobre la obra de DAX, que muchos de ellos se han ahorrado una pasta en UMDS,porque seamos realistas,cada vez menos gente pone un CF para poder usar homebrew. Y para colmo de males lo desprestigian cuando ha hecho DAX por la Scene mucho más que lo que hará Marce jamás.
¿Acaso se habla del tal Marce en medios especializados sobre PSP? No, en foros porque claro, es gratis, pero donde la gente tenga que echar tinta y decir "vamos a entrevistar o hacer un reportaje sobre DAX o los M33" y gastar tiempo y recursos en imprimir una revista, ni se molestan.
La razón: que Marce es un lammer, es peor que el relleno de Naruto, es más malo que Spiderman 3 la película, si fuera un sonido sería un mp3 sacado de un screener grabado en una cinta con la pletina pegada a un altavoz...
Más claro no lo puedo decir,ni más friki tampoco,que a estas horas... xD
PS: Casi se me olvidaba. Considero que decir que Marce es un scener es un insulto para Fanjita,Noobz y toda esa gente que sin ánimo de lucro se parte el cuello leyendo código para darnos una Scene con mucha vida.