rubensvaldemo escribió:Yo no me he sobrado en ningun momento.
1.Yo me he metido con Coolj solamente porque el se queja siempre de la gente esta que crea modificaciones de CF.
Y le he dado el ejemplo que le he dicho "gracias" y se acabo.
2.Y te lo digo en serio, me da igual como si es modificacion o como si no.
Habra gente que NO le de igual. Pero a mi si. Porque a mi no me repercute el daño que hacen.
Que vengan y se quejen y les insulten los autores.
Que tu no tienes esta opinion. Pues nada tio. Este pais es libre
Ruben tio me vas a hacer citar todo lo que pusiste o que? no estubiste sobrado en el primer post diciendo ma la suda esto o aquello?
1.Llamale x o llamale coolj no nos quejamos de eso!!
Dime una cosa si tu coges tu bmw y le cambias las alfombrillas vas a hacer un blog que ponga "El rubensbmw" a que NO pues esto es lo mismo joder.Que no le llamen CF cuando han cogido todo el src que pudieron "sin ningun permiso" y lo han pegado
2. Que te de igual pues bueno tu mismo. Esto es un pais libre pero luego no critiques cuando uno dice algo que no te gusta porque es un pais libre PARA TODOS
Y sobre todo no digas que algunos usuarios fuera de nombres se pasan cuando has hecho 2 o 3 comentarios que esos si que han sobrado.
Aqui se han dicho 4 verdades cada uno a su manera pero en el fondo 4 verdades y tu a tu manera nada mas que dijiste disparates
Porque luego no pidas scene cuando no tienes ni un 1% de consideracion con los buenos trabajos y sin con estas mierdas de clones !
PERO BUENO por favor el mundo esta lleno de equivocaciones!!Yo me equivoque un monton de veces tambien
Lo que pasa que lo de darkpedro=test30 no tiene nombre!