CUSTOM FIRMWARE 3.10 Wizards

1, 2
darkpedro escribió:tambien te he reportado por decirme Perra gorda [beer]

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
Te estas sobrando un poco jamonazo. Callate ya.
rubensvaldemo escribió:Te estas sobrando un poco jamonazo. Callate ya.

rubensvaldemo escribió:Yo, por ejemplo, he felicitado a esta gente, ya que han perdido tiempo SUYO en crear una modificacion. Pero me SUDA LA POLLA que lo hayan hecho sin permiso ni mierdas de esas

jajajajajjaj

Ya ves rubensvaldemo tu si que te has sobrado pero bien bien

Que a cualquier cosa le llamas firmware y team macho!
jamonazo2000 escribió:
Ya ves rubensvaldemo tu si que te has sobrado pero bien bien macho que he leido todo el post y ya te vale pensar de esa manera!

Que a cualquier cosa le llamas firmware y team macho!

Joder que ha sido un puto error. Si lees bien, el pive me ha dicho que lo han sacado desde la oficial.
Y yo no entiendo de las scr ni cosas de esas
rubensvaldemo escribió:
Joder que ha sido un puto error. Si lees bien, el pive me ha dicho que lo han sacado desde la oficial.
Y yo no entiendo de las scr ni cosas de esas

Ya ruben pero no me digas a mi cuando aqui los unicos sobrados totales sois tu y darkpedro=test30

Y si no entiendes no sueltes toda ese rollo de te suda la.... y que roben tal o cual
Yo no me he sobrado en ningun momento.
Yo me he metido con Coolj solamente porque el se queja siempre de la gente esta que crea modificaciones de CF.
Y le he dado el ejemplo que le he dicho "gracias" y se acabo.
Y te lo digo en serio, me da igual como si es modificacion o como si no.
Habra gente que NO le de igual. Pero a mi si. Porque a mi no me repercute el daño que hacen.
Que vengan y se quejen y les insulten los autores.

Que tu no tienes esta opinion. Pues nada tio. Este pais es libre
Alek escribió:"Pa' (para) ti la perra gorda" Frase de significado similar a «para ti la razón» y que suele emplearse para, aunque no sea acertada su opinión, nuestro contrincante en una disputa o en una discusión se calle. Que vale. Que sí. Que tienes razón, que París tiene playa. Pa' ti la perra gorda.
Ahora reportame por copiarte un dicho popular. [carcajad] [carcajad] Vuelve al jardin de infancia ;)

Joder, pero si Paris si que tiene playa xDDD
Vaya ejemplo que han pillado lol
ala chicos dejarlo ya que luego nosotros mismos nos quejamos de hilos y respuestas sin sentido (en general) love,rock and peace [looco]
rubensvaldemo escribió:Yo no me he sobrado en ningun momento.
Yo me he metido con Coolj solamente porque el se queja siempre de la gente esta que crea modificaciones de CF.
Y te lo digo en serio, me da igual como si es modificacion o como si no.
Habra gente que NO le de igual. Pero a mi si. Porque a mi no me repercute el daño que hacen.

Lo mismo pienso yo
rubensvaldemo escribió:Yo no me he sobrado en ningun momento.
1.Yo me he metido con Coolj solamente porque el se queja siempre de la gente esta que crea modificaciones de CF.

2.Y te lo digo en serio, me da igual como si es modificacion o como si no.

Ruben tio me vas a hacer citar todo lo que pusiste o que? no estubiste sobrado en el primer post diciendo ma la suda esto o aquello?

1.Llamale x o llamale coolj no nos quejamos de eso!!
Dime una cosa si tu coges tu bmw y le cambias las alfombrillas vas a hacer un blog que ponga "El rubensbmw" a que NO pues esto es lo mismo joder.Que no le llamen CF cuando han cogido todo el src que pudieron "sin ningun permiso" y lo han pegado

2. Que te de igual pues bueno tu mismo. Esto es un pais libre pero luego no critiques cuando uno dice algo que no te gusta porque es un pais libre PARA TODOS

Y sobre todo no digas que algunos usuarios fuera de nombres se pasan cuando has hecho 2 o 3 comentarios que esos si que han sobrado.

Aqui se han dicho 4 verdades cada uno a su manera pero en el fondo 4 verdades y tu a tu manera nada mas que dijiste disparates

Porque luego no pidas scene cuando no tienes ni un 1% de consideracion con los buenos trabajos y sin con estas mierdas de clones !

PERO BUENO por favor el mundo esta lleno de equivocaciones!!Yo me equivoque un monton de veces tambien
Lo que pasa que lo de darkpedro=test30 no tiene nombre!
darkpedro escribió:
Lo mismo pienso yo
Comprate una personalidad [carcajad]
Black_Skull escribió:Comprate una personalidad [carcajad]

Tio dejale hacer amigos k solo se debe aburrir [carcajad]
Te estoy diciendo que no me he sobrado en NINGUN momento.
Yo he OPINADO. Y he opinado de MALA LECHE sobre una persona.

Que me da igual el tema de los CF, te lo repito?
Que me he equivocado al felicitarle y listo. Que yo no tengo ni P.I. de como se hace un CF.
Ya me lo a explicado una persona. Pues ya esta.

Ademas, te voy a citar lo que pregunte y lo que me respondia el pive del team este.

rubensvaldemo escribió:Gracias.
Lo que no entiendo:
Esto es una modificacion de un 3.10 OE
O es un CF sacado de un 3.10 oficial?

pive del team escribió:es un custom firmware y necesitas los eboot oficiales

rubensvaldemo escribió:Pues felicidades.
Sinceramente prefiero un TEAM español que Ruso.
A si que os doy mi apoyo.

Saludos

Ya está. Paso del tema. Me equivoque.
Pero para mi, no me equivoque en decirle unas cuantas palabras a una persona
rubensvaldemo escribió:Te estoy diciendo que no me he sobrado en NINGUN momento.

No si al final me has obligado

rubensvaldemo escribió:Si ellos han usado cosas sin permiso. Pues que se preocupen los autores y no salgas tu insultando y menospreciando a las personas.
Para que te tienes que meter tu? Te van a dar una medalla por ello?
Va a venir Alex y te va a dar pasta
Cuando hagas alguna cosa, por insignificante que sea. Ya sabras que yo estare para joderte el dia

SEÑORES segun rubensvaldemo eso no es ir de sobrado

Pero que coolj,blackskull les llamen fracasados a este team de copy&paste eso si es ir de sobrado

Vale tu mismo! y solo lo he puesto para q veas que antes de acusar mira lo que has escrito!

Halla paz!Yo ya dije todo lo que tenia que decir no posteo mas en este hilo cerrado
ya hay razones mas que suficientes para cerrar el hilo.
65 respuestas
1, 2