CUSTOM FIRMWARE 3.10 Wizards

1, 2

############################### MEJORAS ###########################################

-Nuevo Recovery, este recovery, al ejecutarse aparece las siguientes opciones:

-Recovery Wizards
-Recovery M33
-Recovery WildCard
-Aplicaciones Extras

*Recovery Wizards:

Este recovery es algo nunca visto, las opciones nuevas que trae son:

-Dispone de los archivos necesarios, para hacer el recovery a la version 1.50.
-Creación del Boot Recovery, esta opción te permitirá hacer un boot recovery para el XMB.
-Accesos a la Flash 2 y 3.
-Creación de Copia de Seguridad de la Flash 0,1,2,3.
-Formatea la flash 1.
-Lanzar el recovery M33 y WildCard.
-Ejecutar el menu aplicicaciones extras
-Flasher incorparado: te permitira flashear hasta 10 tipos de themes completos diferentes,
o de forma individual.Para crear las carpetas solo tendras que formatear tu Memory Stick desde tu PSP.
-Nuevo estilo del XMB.
-Añadida la función de apagar y reiniciar la consola desde el XMB.

*Recovery Wildcard:

-Se ha traducido por completo.
-Cambiado de Color.

*Recovery M33:

-Solamente se ha introducido.

*Aplicaciones Extras:

-UMDripper.
-Daxdump.
-PSPFile
-WifiSniffer
-PSPremote
-Pspmacversionchanger

-XBM totalmente cambiado
-Solucionado fallo incompatibilidad openin_plugin con los juegos PSX
-Añadidas nuevas funciones al XMB (Reiniciar,Apagar PSP)
-Espacio liberado en la Flash (Disponemos de 2.50MB libres)
-Al formatear la memory se crearan las carpetas del Flasher y demas

###############################################################################
|_____________________________________|

*Antes de comenzar debe asegurarse de:

1º Tenemos una PSP con la version 1.50 o cualquier custom instalado

2º La PSP debe estar conectada al Adaptador de corriente

3º Su Bateria de poseer mas del 60% (se puede saltar la proteccion pulsando L + R)

4º La memory stick debe estar formateada y debe tener un espacio libre superior a 128MB

*Proceso Instalacion

Copie el contenido de 1.50 o CF (dependiendo la version de vuestra PSP) a la raiz de la Memory Stick.

Cogemos el Eboot.pbp de la version 150 y la 310 y lo renombramos a UPDATE150 y UPDATE310

lo metemos dentro de la carpeta "310wizards" (que estara en Game o Game150 dependiendo de vuestra version de PSP)

Ahora nos vamos a Menu Juego -> Memory Stick y ejecutamos el Custom Firmware

Esperamos un poco y Ya tenemos instalado la version 310.

Usted puede meter el XMB comlpeto que desse antes de flashear el firmware,de este modo cuando finalize la instalacion

ya tendra en aspecto visual que usted deseaba (dispone de 2.50Mb libres)

Agradecimientos a Dark_Alex,Wildcard TeaM,M33 TeaM,TeaM C+D y todos aquellos programadores y usuarios que aportan y exponen
sus ideas libremente,,,Gracias!!!

Web Site oficial -> http://www.developerwizardsteam.blogspot.com

Download-> Custom Firmware 3.10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Proximamente: 3.40 or 3.52
Gracias.
Lo que no entiendo:
Esto es una modificacion de un 3.10 OE
O es un CF sacado de un 3.10 oficial?
es un custom firmware y necesitas los eboot oficiales :-p
Pues felicidades.
Sinceramente prefiero un TEAM español que Ruso.
A si que os doy mi apoyo.

Saludos
un poco tarde teniendo la 3.52... si esto se pudiera adaptar seria la poya
WizardsTeam escribió:Proximamente: 3.40 or 3.52
si señor,increible,muy currado,lo unico q es un version antigua,,pero seguir asi,esto en 3.40 o 3.52 seria la polla

+1
Felicidades al creador, muchisimas gracias, lo probaré.
Creo haber entendido que están traducidos los menus al español, si es así me alegro mucho, estoy un poco arto del idioma inglés.
Muchas gracias [oki] , si es cierto que es un poco tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena, por cierto...habeis pensado en trabajar en la 2.60 cuando salga????? triunfaria como las palomitas en el cine, ya que al estar todo en español y ser TAN completo...yo me tiraria de cabeza [plas] enhorabuena
no entiendo muy bien como instalarlo, algun tuto????
Enhorabuena.... me da envia sana que sepais hacer estas cosas....

Seguid con el trabajo que es buenisimo....

PD:A los Criticones.... seguro que no sabeis lo que se puede tardar en desarrollar algo como esto... así que tendrán que empezar por abajo?... no prentendereía que saquen el 3.60 a la primera, no?... habria que ver quienes son los del m33 y el nivel de programacion que tengan...
Animos y adelante con 3.60 o 3.70 [tadoramo]
Lo he probado y he tenido problemas con el recovery, haber si lo intentais arreglar.

P.D: Siempre se agradecen nuevos firms.

Saludos!!
o_O!!! dios k wapo tio! enhorabuena a todos! me parece genial, por fin continuamos cn los custom firmwares españoles, muy wapo, original y por fin ya tenemos un firmware totalmente tuning sin tocar la flash nada mas k para hacer el upgrade
gracias y suerte cn los proximos firmwares, y k hagais muchos mas :D saludos a todos los k haceis esto posible
sakathar escribió:Enhorabuena.... me da envia sana que sepais hacer estas cosas....

Seguid con el trabajo que es buenisimo....

PD:A los Criticones.... seguro que no sabeis lo que se puede tardar en desarrollar algo como esto... así que tendrán que empezar por abajo?... no prentendereía que saquen el 3.60 a la primera, no?... habria que ver quienes son los del m33 y el nivel de programacion que tengan...
Pues eso de tener envidia de unos lamers como estos... ratataaaa
Y,no habeis usado el src de wildcard,verdad?Por eso cerraron el hilo en qj.net,maxconsole,ademas de usar todos los programas sin dar credito,sinceramente,este "team" da pena.

Marce82
rubensvaldemo escribió:Gracias.
Lo que no entiendo:
Esto es una modificacion de un 3.10 OE
O es un CF sacado de un 3.10 oficial?

No lo he probado pero he mirado algunos archivos y se crea un data.dxar para flashear luego, también contiene el systemctrl , vshctrl, rtc , etc...

Solo se ha editado el flasher para que flashee su recovery.
Después todo, se hace desde su recovery.

Si usa src del 3.10 OE.

Saludos.
Madre mia, sin duda los habitantes de esta comunidad tienen menos criterio que un cavernicola eligiendo ropa para salir de fiesta.

A ver, que yo me entere. Resulta que el "team" este (al que no le quito meritos) saca un CF que NO aporta NADA al 3.10 de DAX, más que recoverys distintos (nada que ver con el CF en si) y que el theme está cambiado y aquí todo son elogios.
Mientras que Marce ha sacado un CF hace ya BASTANTES semanas, del cual ya lo ha sacado con kernel 3.40, y en esta misma comunidad que da tantos elogios a este "nuevo" CF se le llamó de todo. Siendo ladrón lo más light que se le dijo.
De verdad que uno entra aqui y no sabe que pensar, porque tanto os parece bien una cosa como que al dia siguiente os parece mal. A ver si tenemos un poco de criterio antes de criticar!

Por ultimo, aprovecho el post para dar mis más sinceras felicitaciones al team Wizards, puesto que siempre he defendido que por mucho codigo que se tenga liberado, hacer una como esta (por poco que sea) cuesta un mundo. Enhorabuena.

PD: No he llamado cavernicola a nadie, que aqui sois muy dados a borrar comentarios por malpensados.
A mi los recoverys no me an funcionado bien...
Ya empezamos con los lammers y con las mierdas...

Que asco.

Esto es un foro publico y como tal se puede postear lo que te de la gana y comentar lo que te de la gana.
Pero siempre se supone que entre la gente hay respeto.. ¿No Coolj y black_skull?
Yo, por ejemplo, he felicitado a esta gente, ya que han perdido tiempo SUYO en crear una modificacion. Pero me SUDA LA POLLA que lo hayan hecho sin permiso ni mierdas de esas

Y me da igual que sea Marce82 que piter o blas. ME DA IGUAL
rubensvaldemo escribió:Ya empezamos con los lammers y con las mierdas...

Que asco.

Esto es un foro publico y como tal se puede postear lo que te de la gana y comentar lo que te de la gana.
Pero siempre se supone que entre la gente hay respeto.. ¿No Coolj y black_skull?
Yo, por ejemplo, he felicitado a esta gente, ya que han perdido tiempo SUYO en crear una modificacion. Pero me SUDA LA POLLA que lo hayan hecho sin permiso ni mierdas de esas

ok
rubensvaldemo escribió:Ya empezamos con los lammers y con las mierdas...

Que asco.

Te da igual si es marce82,ok,a mi me da igual tu opinion porque no sabes nada.An usado un monton de programas sin permiso(claro,puedes usarlos sin permiso,pero hay que tener un poco de respeto).Despues,an usado el src liberado(Mathieulh y Alex habian prohibido el uso)Si dicen que no,pues no.Si lo usas no tienes ningun respeto a Alex o Mathieulh y si a ti te parece bien que lo hagan sin permiso tu tampoco los respetas.A esta gente no hay que felicitar,que an hecho,make kxploit?lol.Y como bien lo dices tu,comento lo que me da la gana.

Me suda la polla tu opinion,lamer.
si es un foro publico de acuerdo!!

PERO QUE NO MIENTAN NI ENGAÑEN!!!!

Eso es un copy/paste en toda regla menos su recovery ese que comentan que da fallo!!

Asi que menos team no se que y mas copy paste el src de wildcard
que bueno que mas gente trabaje en los customs, felicidades por el trabajo, ah y una pregunta para que sirve el wifisniffer.
Hace tiempo ke no posteo y ultimamente cada vez ke lo hago es para lo mismo...

Por favor, kompis, un pokito de respeto entre nosotros, hombre.
Lo de me suda tal y me suda cual sobra, asi ke editarlo, ke a kien faltais es al resto de usuarios ke tenemos ke leer siempre lo mismo cada vez ke se publica un Custom, semi-custom o lo ke sea.

Yo, personalmente no tengo ni idea ni sabria como comprobar si esta hecho asi o asao y la verdad es ke ni me importa (aunke si se usa el codigo de DA y mathieulh es una poca verwenza y si es asi, reportadlo y punto).

Muy buenas a todos... Ah! y llevaros bien, ke no cuesta tanto, cawen la mar salá.

Saludos!!
gallo_ escribió:que bueno que mas gente trabaje en los customs, felicidades por el trabajo, ah y una pregunta para que sirve el wifisniffer.

Si, esta bien k publiken variedad de CFWs pero mientras lo hagan con un poco de etica moral... y de que sirve que saken este 3.10 Wiz si es copiado del src liberado, y no van a sacar por ejemplo un 3.70 Wiz. pork sus conocimientos no dan para mas?

Y que menos k citen en creditos a la gente a la k les han tomado cualkier kosa k ayan incluido e su Cfw (que lo han echo parece ser)
Hola, sinceramente no se porque hay gente que sigue sacando CF. si el de los rusos es perfecto, carga homebrew, copias de seguridad, es estable... para que complicarse la vida?

Tampoco entiendo porque os picais tanto, como bien dicen, no hay mejor desprecio que la ignorancia, asi que si pasaseis todos un poco, esta gente se cansaria de hacer el burro!

PD: es mi humilde opinion, asi que no me "comais" si no estais de acuerdo vale? :P

Saludos.
yo me alegro por el curre ^^ siempre viene bien programers :D

oye Coolj que tal vuestro proyecto de lo WIFI ? es que no he vuelto a saber nada de vosotros :D me moalab la idea esa de que se pudiera entrar en partidas online o LAN con el propio wifi ;)

una pregunta.. entonces proviene del OE de DA o es un curre de ellos solitos ?? porque si viene de DA y dijo que no se usara esta algo mal, pero bueno lo pueden usar de Sample para poder intentar hacer algo por ellos solos sin usar nada de nadie en el futuro, a mi me gusta usar samples para ver como programar algo cuando hago algo en C++ ^^ es mas facil de entender las cosas jeje, eso si, solo no lo sacaria con mi nombre y sin decir de donde lo he sacado, eso esta claro, las cosas como son... y si por el contrario es solo suyo el merito, ME ALEGRO ^^

bueno Salu2! a todos ^^
Coolj escribió:
Te da igual si es marce82,ok,a mi me da igual tu opinion porque no sabes nada.An usado un monton de programas sin permiso(claro,puedes usarlos sin permiso,pero hay que tener un poco de respeto).Despues,an usado el src liberado(Mathieulh y Alex habian prohibido el uso)Si dicen que no,pues no.Si lo usas no tienes ningun respeto a Alex o Mathieulh y si a ti te parece bien que lo hagan sin permiso tu tampoco los respetas.A esta gente no hay que felicitar,que an hecho,make kxploit?lol.Y como bien lo dices tu,comento lo que me da la gana.

No tendre ni puta idea. Pero por lo menos no me comporto como un niñato.

Si ellos han usado cosas sin permiso. Pues que se preocupen los autores y no salgas tu insultando y menospreciando a las personas.
Para que te tienes que meter tu? Te van a dar una medalla por ello?
Va a venir Alex y te va a dar pasta?

Cuando hagas alguna cosa, por insignificante que sea. Ya sabras que yo estare para joderte el dia

Ah! Yo no soy nadie para decirte esto. Pero aprende ser un poquito humilde. Que como vallas por la vida así, te van a dar mas de 1 palo
Coolj escribió:

Lo que no se puede hacer, por parte de DAX ni por parte de NADIE, es liberar el codigo de un programa y luego prohibir su uso. Si lo publicaron, que se aguanten con las consecuencias, pero no se puede ir mareando a los coders.
este subforo es pa mear y no echar gota Oooh
Beta_Pana escribió:
Lo que no se puede hacer, por parte de DAX ni por parte de NADIE, es liberar el codigo de un programa y luego prohibir su uso. Si lo publicaron, que se aguanten con las consecuencias, pero no se puede ir mareando a los coders.

Fue filtrado(leaked) por una persona que lo robo de un svn.Tiene todo el derecho de prohibirlo.

Edito: rubensvaldemo,el que a comenzado insultando etc,fuiste tu no yo.
Coolj escribió:
Fue filtrado(leaked) por una persona que lo robo de un svn.Tiene todo el derecho de prohibirlo.

Usted es un criticon y troll [buaaj]

Es su trabajo no es de usted asi que si vienes a mandarnos hacer lo que usted dice vete a otro foro que usted no aporta nada a la scene lo que aportas es desgracias a los nuevos coder.

crees que los unicos team que pueden hacer cfw son Wildcard,M33?

si este team quiere hacer sus cfw lo hace (no importa la version).

Y sobre los src robados o usados sin permiso eso sera problema de ellos pero no es problema tuyo estupido criticon [jaja]
darkpedro escribió:Usted es un criticon y troll [buaaj]

Es su trabajo no es de usted asi que si vienes a mandarnos hacer lo que usted dice vete a otro foro que usted no aporta nada a la scene lo que aportas es desgracias a los nuevos coder.

Y sobre los src robados o usados sin permiso eso sera problema de ellos pero no es problema tuyo estupido criticon [jaja]
Aprendamos primero lo que es un troll... y a saber lo que es un coder y lo que es un copiar y pegar y cambiar printfs por otro idioma.

Si crees que el problema de que se filtren sources es solo del team en cuestión, te equivocas, pues es problema de toda la scene. Aprende primero de lo que hablas.. y luego critica lo que quieras.

Reportado el hilo por desvaríos, y el usuario anterior por insultos.

Por otro lado, el que se intente crear scene por otra serie de usuarios, me parece perfecto. Sin embargo, el uso de las sources lekeadas por ps3*** (si usadas, lo cual parece) me parece una falta tremenda de honor y de respeto a esos teams a los que dais las gracias en vuestra página.
Si me equivoco en este aspecto (demostrablemente, por supuesto), entonces adelante con vuestros proyectos y mucha suerte.
Ya está. Tema Resuelto.
Alek.
No creo que me baneen ni nada de eso por decirle niñato a Coolj... O quizas si?
darkpedro escribió:
Usted es un criticon y troll [buaaj]

Lo siento, no encuentro otro modo de definirte... lo voy ha hacer flojito.

Anormal de carrito.
rubensvaldemo escribió:Ya está. Tema Resuelto.
Alek.
No creo que me baneen ni nada de eso por decirle niñato a Coolj... O quizas si?
Obviamente no xD, es distinto decir niñato a un tio en una discusión más o menos animada que llevar una estupida carrera de insultos, faltas de respeto y curiosa idolatración a un pseudocoder (que hace pensar que es un clon) como es el caso de darkpedro.... que acabo de reportar por enésima vez :P

Los moderadores no son excesivos en su trabajo, aunque a veces un poco demasiado permisivos en ánimo de tener una comunidad mejor :)
Alek escribió:Aprendamos primero lo que es un troll... y a saber lo que es un coder y lo que es un copiar y pegar y cambiar printfs por otro idioma.

Si crees que el problema de que se filtren sources es solo del team en cuestión, te equivocas, pues es problema de toda la scene. Aprende primero de lo que hablas.. y luego critica lo que quieras.

Reportado el hilo por desvaríos, y el usuario anterior por insultos.

Por otro lado, el que se intente crear scene por otra serie de usuarios, me parece perfecto. Sin embargo, el uso de las sources lekeadas por ps3*** (si usadas, lo cual parece) me parece una falta tremenda de honor y de respeto a esos teams a los que dais las gracias en vuestra página.
Si me equivoco en este aspecto (demostrablemente, por supuesto), entonces adelante con vuestros proyectos y mucha suerte.

Ok te dire algo tu no tienes la razon y no dudo que coolj te mando a responder en el post porque aqui te respectan :P

Los user los que le interesan es la calidad y si le mola el cfw no es problema de src y nada personal del Team M33 o Wildcard

Estos problemas seran para los autores pero no para que consume el programa.Asi Alek siento decirte que te equivocas.

un ejemplo si yo fuera un user que tengo mi PSP hoy y me interesa downgradearla y subir a cfw a mi no me interesaria como fue que hizo el cfw y toda esas cosa solo lo instalo en mi PSP si el cfw me gusta y funciona.

Y dile a coolj que responda el mismo no tu por el
[ginyo]
darkpedro escribió:Ok te dire algo tu no tienes la razon y no dudo que coolj te mando a responder en el post porque aqui te respectan :P

Los user los que le interesan es la calidad y si le mola el cfw no es problema de src y nada personal del Team M33 o Wildcard

Estos problemas seran para los autores pero no para que consume el programa.Asi Alek siento decirte que te equivocas.

un ejemplo si yo fuera un user que tengo mi PSP hoy y me interesa downgradearla y subir a cfw a mi no me interesaria como fue que hizo el cfw y toda esas cosa solo lo instalo en mi PSP si el cfw me gusta y funciona.

Y dile a coolj que responda el mismo no tu por el
[ginyo]
No saques conclusiones precipitadas...

Primero: Nadie me ha mandado postear. Diariamente reviso los subforos de PSP, y cuando veo algo fuera de sentido primero hablo, luego reporto. No soy el niño de criados de nadie.

Segundo: Hablas de un problema de "sources" como si fuese una trivialidad, pero es mucho más. El leak (nadie lo publicó hasta que se lekeo, no estaba en sus planes) es y fue un delito de pirateo de una svn privada en todo sentido. Un apoyo a ese delito no es más que un delito más.

En este sentido, el "problema" es para todos. Quizá no un "problema" de instalación como comentas xD, sino de simple honor.. aunque parece que a pocos le queda por aquí.

Y tercero: Muy cierto, cada uno tiene la opción de elegir qué quiere instalar. Pero no tenemos libertad para apoyar un hecho, sea cual sea, sin informarnos antes.

Es lo que tiene estudiar o leer un poco antes.
Alek escribió:No saques conclusiones precipitadas...

Primero: Nadie me ha mandado postear. Diariamente reviso los subforos de PSP, y cuando veo algo fuera de sentido primero hablo, luego reporto. No soy el niño de criados de nadie.

Segundo: Hablas de un problema de "sources" como si fuese una trivialidad, pero es mucho más. El leak (nadie lo publicó hasta que se lekeo, no estaba en sus planes) es y fue un delito de pirateo de una svn privada en todo sentido. Un apoyo a ese delito no es más que un delito más.

En este sentido, el "problema" es para todos. Quizá no un "problema" de instalación como comentas xD, sino de simple honor.. aunque parece que a pocos le queda por aquí.

Y tercero: Muy cierto, cada uno tiene la opción de elegir qué quiere instalar. Pero no tenemos libertad para apoyar un hecho, sea cual sea, sin informarnos antes.

Es lo que tiene estudiar o leer un poco antes.

Jaja problema de todo

Estos problema seran para los autores de los cfw y los que crean el trabajo como DAX,M33,ECT.

Pero no para mi y mas user de Aqui.

Talvez para ti
[jaja]
darkpedro escribió:Jaja problema de todo

Estos problema seran para los autores de los cfw y los que crean el trabajo como DAX,M33,ECT.

Talvez para ti
[jaja]
Para ti la perra gorda.. que se ve que no lees lo que escriben los demás. Paso de seguir hablandote con un minimo de cultura, que se ve que no la tienes.

Quizás, un dia, esos que crean trabajo se cansen de hacerlo y os quedeis sin cfw por contestaciones como las tuyas. Entonces, critícales. ;)
Alek escribió:Para ti la perra gorda.. que se ve que no lees lo que escriben los demás. Paso de seguir hablandote con un minimo de cultura, que se ve que no la tienes.

Quizás, un dia, esos que crean trabajo se cansen de hacerlo y os quedeis sin cfw por contestaciones como las tuyas. Entonces, critícales. ;)

Si tu lo dices y tambien te he reportado por decirme Perra gorda [beer]
darkpedro escribió:
Si tu lo dices y tambien te he reportado por decirme Perra gorda [beer]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Pido perdon a CoolJ.
Ha sido un calenton, lo siento.
Yo no tengo ni idea de las cosas que han pasado con los scr de los OE. A si que ahora que lo ha explicado DETALLADAMENTE alek, lo comprendo.
Comprende que no puedes ir criticando de mala manera a gente.

Saludos
darkpedro escribió:Si tu lo dices y tambien te he reportado por decirme Perra gorda [beer]
"Pa' (para) ti la perra gorda" Frase de significado similar a «para ti la razón» y que suele emplearse para, aunque no sea acertada su opinión, nuestro contrincante en una disputa o en una discusión se calle. Que vale. Que sí. Que tienes razón, que París tiene playa. Pa' ti la perra gorda.
Ahora reportame por copiarte un dicho popular. [carcajad] [carcajad] Vuelve al jardin de infancia ;)
darkpedro escribió:
Jaja problema de todo

Talvez para ti
[jaja]

Esta si que es buena!! vaya tela y vaya tela

Asi nos va con usuarios como tu que lo unico que le importa es cargar sus juegos de mierda y le da igual todo.

-Te da igual que hackearan un svn para robar un codigo?
-Es un delito penado en el codigo penal no se si lo sabes!
El mismo delito es el que utiiliza una cosa sabiendo que no tiene permiso y sabiendo como fue conseguido

-Que te crees que vale todo?
Pues no hay una cosa que se llama honor,respeto,dignidad,lealtad. Pero vamos ya veo que a ti y mas de uno eso lo pasais por alto como si fuera una tonteria!!!

Pero ya fuera de leyes y demas lo mas fuerte para un user como yo (que no como tu) es que saquen toda esta mierda copiada y modicando dos mierdas se las den de super team,super sceners y no tenga ni los santos cojones de nombrar de donde sacaran el 99,9% del codigo.

Y los que los alabais esto, (que mas de uno que posteo aqui lo creia mas listo) y os da igual TODO ESTO luego llorar cuando Dark Alex se retira. Que si no fuera por m33 y wildcard estarias llenando esto de post y llorando todo el puto dia!
jamonazo2000 escribió:
Esta si que es buena!! vaya tela y vaya tela

Asi nos va con usuarios como tu que lo unico que le importa es cargar sus juegos de mierda y le da igual todo.

-Te da igual que hackearan un svn para robar un codigo?
-Es un delito penado en el codigo penal no se si lo sabes!
El mismo delito es el que utiiliza una cosa sabiendo que no tiene permiso y sabiendo como fue conseguido

-Que te crees que porque sea software libre ya vale todo?
Pues no hay una cosa que se llama honor,respeto etc
Pero ya fuera de leyes y demas lo mas fuerte para un user como yo (que no como tu) es que saquen toda esta mierda copiada y modicando dos mierdas se las den de super team,super sceners y no tenga ni los santos cojones de nombrar de donde sacaran el 99,9% del codigo.

Y los que los alabais esto, que mas de uno de que posteo aqui lo creia mas listo y os da igual TODO ESTO luego llorar cuando Dark Alex se retira. Que si no fuera por m33 y wildcard estarias llenando esto de post!

Jaja Delito Penal [buenazo]

Xd ustedes estas muy fustrado en la PC o cogen esto muy enserio sobre los SRC hechos por unos user en su casa(Casero)y que se lo roban unos envidiosos y a esto le dices delito penal.jaja

le diras policia me robaron un SRC de mi projecto muy importante y currado por mi y me lo robaron puedes meter preso al que me lo robo por 30 años :O xd

jaja XDD
darkpedro escribió:

Xd ustedes estas muy fustrado en la PC o cogen esto muy enserio sobre los SRC hechos por unos user en su casa(Casero)y que se lo roban unos envidiosos y a esto le dices delito penal.jaja

le diras policia me robaron un SRC de mi projecto muy importante y currado por mi y me lo robaron puedes meter preso al que me lo robo por 30 años :O xd

jaja XDD

Veo que tenemos dificultades para hablar tambien a parte de para otras cosas como leer y pensar!

NO amigo el delito consiste en una intrusion en un svn. NO se si tu neurona ¿te da para comprender esto?
darkpedro escribió:

jaja XDD

despues de lo que he leido, solo puedo decir un par de cosas....
no temereces tener ni psp ni nada.
estudia derecho.
vete a clases de vida del anbito socio-parlante...

y cuando vuelvas contestas bien eh informado
65 respuestas
1, 2