Rumil escribió:Siempre hay que agradecer el trabajo de DA pero por fin nos libramos de la tirania del niño protegido.
Recopilemos la lista de tonterías que he tenido que estar leyendo estos días, PORQUE ALGUNOS ME TENEIS HASTA LOS PUTOS COJONES. Dios sabe que me he aguantado de responder este tipo de tonterías todos estos días, pero ya claman al cielo:
- Se ha vendido a Sony y lo han contratado -> Si, es cierto, estoy aqui en Tokio cobrando 9000 euros al mes (para cortos: es ironía).
- No saca el codigo fuente del OE porque es un cabrón egoista -> Si, fíjate que egoísta que soy que no saco el código del OE, porque Sony dificultaría ENSEGUIDA los parches que hacen funcionar al OE, y tambien al HEN, si, esa cosa que hace funcionar los últimos downgrades. Las personas capacitadas para continuar con los cfw, son precisamente las que NO NECESITAN el codigo de OE, porque al obtenerlo de ingeniería inversa, aprenden para que sirven cada parche, y les habilita como capacitados para continuar el trabajo. Seguro que si Humma Kavula hubiera lanzado el código del umdemulator antes de que lo descompilara, yo habría pasado de entender lo que hacía.
Quien no sea capaz de descompilar el OE, que no pierda el tiempo. Lo suyo son las chapas, no los CFW.
- Es un cobarde -> Si te parece me voy a la sede de Sony a inmolarme para que tú puedas jugar a tus putos juegos piratas.
- Dark_AleX es un producto de Sony -> Sin comentarios, habla por sí solo.
- por fin nos libramos de la tirania del niño protegido -> Si, es que tenía al resto de programadores con un latigo para que no trabajaran.
A las zorras quen han dicho estas tonterías, que carecen de empatía, que no son capaces de ver a la persona que hay detrás de este nick, ni los problemas que la scene le puede haber acarreado, QUE OS DEN POR EL CULO.
A los demás, gracias por el apoyo mostrado.