La gente no tiene ni puñetera idea de lo que está diciendo sobre Dark_AleX, porque es una persona que ha conseguido comprender una consola, su funcionamiento interno, todo lo que tiene que ver con ella, y sobre todo, de una gran compañia como lo es Sony.
Muchos nos pueden hacer esto, porque simplemente no tienen tiempo, porque no lo intentan, o por cualquier otro tema...
Dark_AleX ha estado delante del puto ordenador en vez de decir "voy a salir a darme una vuelta, o me voy a comprar no se que, o con los colegas a no se donde"...
Ese tipo de sacrificio es el que me gusta ami que haga la gente, y luego... ¿para qué? ¿para que un puñado de gente te diga "gracias gracias, heres el mejor, tal tal"?
Yo soy el primero que quiero ir con los colegas en vez de programar algo por el que la gente se muere que lo saque, para luego sacar uno nuevo cada vez que Sony haga de las suyas...
En realidad, si Dark_AleX se ha ido, es porque ha visto el panorama que le espera TODOS LOS SANTOS DIAS, o cada vez que Sony saque un nuevo firmware... y prefiere estar por ahí en vez de seguir sacrificandose como he dicho antes...
Dark_AleX, has hecho de puta madre en irte, porque si tu veías que te come mucho tiempo y no puedes hacer lo que quieres hacer en realidad, es lo mejor que podías haber hecho, y yo te apoyo por todo lo que has hecho, que es MUCHISIMO... y a los que les critican... es que no saben lo que dicen, porque son los primeros que no tienen de pajodera idea de programar ni del trabajo que haces por nosotros SIN RECIBIR NADA A CAMBIO.
Eres grande tio !!
Cuidate men.
Saludos.
PD: Perdón por el tocho