Hola a Todos como veran soy nuevo no habia entrado a este foro y lo acabo de hacer gracias a la pagina de Dark_Alex y como todos aqui quiero agradecerle por los CFW yo soy de Mexico y aqui tb hay gente que te agradece, y solo me queda desearte mucha suerte en lo que decidas, si abandonas la SCENE nosotors te apoyamos y entendemos yo estudie Ciencias de la computacion y soy programador entiendo a la perfeccion todo lo que le has dedicado a la programacion de los CFW y se tb lo molesto que es que exista gente que no sabe agradecer ese esfuerzo, yo no me pongo triste de que sea lo ultimo si asi lo decidiste pues te apoyamos, por que creo que esto les dara animos a otros programadores para acercarse a la leyenda que formo Dark_Alex, asi como tb debo decirlo a Sony, por que es gracias a tus CFWs que el 3.71 tiene mejoras como los Themes, es gracias al Homebrew que el PSP subio sus ventas, debo decirlo como programador entiendo el grave problema de la pirateria y estoy en contra de ella, pero todos aqui sabemos que las posibilidades para el PSP no acaban aqui y donde D_A cierra un ciclo yo se que eso le dara el valor a otros programadores de seguir el camino eso es por que tu demostraste que nada es imposible y mientras exista el apoyo de programadores de Homebrew y grandes softwares como el Mapthis!, el IRshell, y otros por nombrar que aqui se conocen entonces el PSP seguira vivo, Debemos alegrarnos por todo lo que D_A nos dio que mas que un CFW nos habrio las puertas y nos enseño que no es imposible, espero que esto de animo a programadores a seguir el camino, D_A nos enseño que no es imposible, y mas que dejarnos asi creo que lo que hace es darnos esperanzas para el futuro del PSP por que si no es Sony ( a quien tb debemos estar agradecidos, ya que si no fuera por ellos no tendriamos el PSP, y de no ser por que se preocupen por mejorar la seguridad de sus FWs entonces no tendriamos companias desarrollando juegos para la consola) entonces sera otro programador el que continue el trabajo, no digo que esto tenga que ser de inmediato pero estoy seguro que en honor a D_A saldra gente que continue donde el habrio la pueta y otros antes de el como booster con el Device Hook... Como ya me extendi y soy completamente nuevo en el foro, solo me resta dar las gracias a Dark_alex y a todos los que contribuyen con mejorar nuestra consola....
Gracias desde Mexico