_AleX escribió:
Era alla por el mes de junio, cuando me enteré de que la policia había estado investigando sobre mi persona. (el como me enteré quedara bajo secreto para siempre).
El porque estaba siendo investigado o si me habían denunciado, es algo que nunca quedó claro.
Todavia no estaba satisfecho con lo que había hecho, asi que continué con otro nombre. (quiero ver aqui ahora mismo a aquellos gilipoyas que me llamaron cobarde, cuantos de vosotros hubierais continuado sabiendo que la policia andaba por atrás).
Y bueno, esa es la historia. Ya estoy satisfecho con el trabajo hecho, he comprobado que ni cuando Sony intenta algo es capaz de parar los cfw, asi que ahora es el momento de dejarlo porque quiero y no por miedo.
También he visto de la peor gentuza estos meses, pero bueno, esa ya es otra historía.
Buenas.
A mi me extrañó que no hubiera ninguna queja por parte tuya y que jiXo publicitara al M33 "Team" cuando era obvio que mas que codigo reversado, estaba utilizando codigo "robado". Asi que supuse que tu estarias detras, quiza con un grupo de amiguetes.
¿Viste como te apedrearon? ¿Viste que rapido te bajaron del pedestal para poner al M33 como nuevo "dios"?
Es lo que tiene estas cosas: tu te juegas el bigote y la gente exige mientras se arrascan los huevos y te llaman cobarde, encima.
Yo te aconsejaria que no dejes de programar en consola, pero que te dediques a hacer cosas diferentes.
Yo por ejemplo, he querido dejar 50 veces de programar, pasar de la scene, pero aparte de que me gusta, lo considero mi hobby y tal, hay gente que de veras es agradecida y que comprenden que tu eres una persona que tiene una aficcion que comparte con los demas y que tienes todo el derecho a hacer lo que te venga en gana.
Y por eso sigo, dejando de lado malos rollos, insultos, etc, por parte de desagradecidos, envidiosos o egoistas y me quedo con las dos cosas que de verdad importan: que a mi me gusta programar y que hay gente que le mola lo que hago, sin necesidad de cargar "backups", ni leches.
Saludos