Dios mío, no esperaba menos. Eres el más grande, el master macho. Eres una persona que admiro, como a la que más, créeme. Has retado a Sony, una empresa a gran escala, la cual saca una consola al mercado, y derrepente, llega un entendido que consigue el downgrade de la 2.50 . A partir de ahí, fue una cosa que me marcó, créeme. Nada es imposible en este mundo, está claro, pero ver como, cosa que me imaginaba sobre el mundo de la PSP, se hacía posible, y era gracias a tí, no tuvo precio. Ni todas las gracias juntas que te hemos dado compensarán, ni mucho menos, el esfuerzo que has realizado por todos nosotros, sin ánimo de lucro, por puro hobby, y por lealtad hacia tu propio nombre, haciendo que te ganaras, día a día, tu pedestral en el mundo de la scene.
He pasado momentos inolvidables, observando todo lo que sacabas, quedándome atónito con todo lo que decías, pero lo que más me dolió, sin duda, fue el día en el que anunciabas que "dejabas la scene". Te aseguro que vamos, me faltó poco para llorar, y mi familia y unos cuantos más pagaron mi mala hostia y mi estrés durante unos días....y pensar que estabas detrás del M33....¡qué alegría!
Ya decía yo, que ese tal Mendeleiev Vorostkoniav (por decir algo xDDDD) me sonaba a...Paquito de los palotes.
Muchas gracias por todo, de todo corazón. Lo poco que he donado, jamás compensará todo lo que nos has aportado.
Otro fan más, con cariño y admiración.