La gente te quiere, impressionante, no se que decir, casi que gracias a ti la psp se vende, yo creo que sony tambien te quiere tio xD
Gracias por todo Dark_Alex, has hecho algo espectacular, has hecho nuestras vidas un poco mas agradables, puede parecer que me paso pero no es asi, gracias a ti he podido jugar el final VII de nuevo en psp, eso solo casi no tiene precio
Haces que me sienta orgulloso al pensar que eres español, ole tus webos, a dia de hoy eres el mejor. Hasta hace media hora seguia en 3.40OE porque no me fiaba de los rusos jajajjajaj, pensaba ke con un cambio de programadores cosas como poder ver video avc a maxima resolucion no se podrian hacer...supongo ke la mayoria de todos nosotros pensabamos ke tu ayudabas y aconsejabas a M33... como nos la has colado
P.D.: Vigila, parece que hay mucha gente por aqui capaz de violarte
, me parece excesivo que te llamen dios(no creo en ninguno), has hecho una gran labor, imagino ke te lo habras pasado bien y encima has superado las adversidades para acabar demostrando a todo el mundo que eres el mas grande de la scene
P.D2.: pensaba poner solo gracias por que no creo ke leas todos los mensajes, pero despues de todo lo kete lo has currado lo minimo ke puedo hacer es felicitarte bien.