_AleX escribió:
Ya estoy satisfecho con el trabajo hecho, he comprobado que ni cuando Sony intenta algo es capaz de parar los cfw, asi que ahora es el momento de dejarlo porque quiero y no por miedo.
También he visto de la peor gentuza estos meses, pero bueno, esa ya es otra historía.
lo siento nene pero no me lo trago y el principal motivo de que no me lo trago es porque se nota que disfrutas con esto y si algo te gusta y no te han parado los rumores de una denuncia de sony no te va a parar nada.
despues hay otros motivos menores como el que nuevo firm de sony es igual a un nuevo reto para ti y veo que te gustan los retos, ¿querias competencia? la has encontrado y nada menos que de sony. (has debido de disfrutar mazo creando este 3.71cf)
el siguiente motivo es porque sabes que hay miles de personas que disfrutamos de tu trabajo desinteresadamente y agradecemos la oportunidad que nos das no solo de jugar a isos sino de explotar la psp al 110% con emuladores y programas caseros.
otro mas, no has terminado tu trabajo y no me creo que lo dejes a medias.
ahora te doy un consejo personal, ya que tambien hay gente que se aprovecha de tu trabajo, no deberias de sacar tan rapido los custom, deja a sony que se confie y cuando tengamos problemas serios (no rulen los nuevos juegos en 3.71, emu de ps2
oficial de sony, novedad importante) ahì estes tu con el nuevo custom firm para sacarnos de los apuros. pero solo puntualmente que nos desquitemos de la dark alex dependencia.
y como has demostrado hay muchas formas de filtrarlo sin que nadie sepa de donde viene ese custom firm.
por cierto mamona, ¿te acuerdas de como empezaste?
pulsa exit por favor
fuen en marzo tambien,se ve que el mes de mi cumpleaños te viene bien. aquel post no lo creia cuando lo pusiste, dios jugar juegos comprimidos en psp
fue la bomba, pues desde entonces estas andando estre muchos de nosotros.
solo me queda decirte que muchas gracias por todo y si vienes por algeciras aqui tambien hay buena maria
un saludo compañero