custom firmware 3.71m33 publicado mas una notacion

17, 8, 9, 10, 11
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Las demas palabras sobran

GRACIAS !!!

PD: Me recuerdas a aquiles en la pelicula de troya 1 hombre solo contra un imperio, y como no gana aquiles, xD aunque al final lo matan pero es x amor... xD !

SALUDOS !!! Y MIL GRAICAS !

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno pues que mas decir...muy contento por la salida de este nuevo cfw....muy triste por la marcha de DAX...aunque no creo q nunca puedas desligarte 100% de la scene ya que tu en si representas la scene de la psp.
Lo dicho eres un máquina como programador pero eres aun mejor persona que programador...siento que hayas tenido que pasar tantas vicisitudes por todos los demas....Hoy en la scene de psp todos somos Dark_AleX.....
Eres GRANDE, chavalote!!! Welcome again!
Pero entiendo tu postura, ves con cuidado que
hay mucho jop*ta suelto. De todas maneras,
ya has escrito la historia [fies]

Saludotes
Esto es una gran noticia :D:D
Vaya vaya así que DA es Ruso!!!!!! y además tiene un grupo de gente Rusa que le ayuda!!!!!
Pues menudas curradas se ha pegado, y todos pensábamos que lo habia dejado y que habia un grupo ruso que le habia relevado, ejejeje, nos ha engañado a todos.

Me alegro de que todos estos firms de m33 sean de él, aunque un poco preocupante que no haya más gente como este señor llamado DA, pues tarde o temprano alguien le tendrá que relevar.

A actualizar toca, y señor Alex bienvenido otra vez (seas ruso, español o japonés).

Saludotes.
SATANASSS escribió:Vaya vaya así que DA es Ruso!!!!!! y además tiene un grupo de gente Rusa que le ayuda!!!!!
Pues menudas curradas se ha pegado, y todos pensábamos que lo habia dejado y que habia un grupo ruso que le habia relevado, ejejeje, nos ha engañado a todos.

Me alegro de que todos estos firms de m33 sean de él, aunque un poco preocupante que no haya más gente como este señor llamado DA, pues tarde o temprano alguien le tendrá que relevar.

A actualizar toca, y señor Alex bienvenido otra vez (seas ruso, español o japonés).

Saludotes.

me temo ke no te as enterao de na XD XD XD
PREGUNTA CAPCIOSA: Si no funcionan las aplicaciones Kernel 1.5 (emuladores, etc...) funcionaran estas nuevas versiones de emuladores que han sacado para la 3.60 M33 de la Slim en la antigua PSP???
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una pregunta por favor..¿ este FIRM se tiene que instalar desde el 3.52-4 m33 o se puede instalar desde el 3.40 OE..?..
Gracias
efegarcia escribió:una pregunta por favor..¿ este FIRM se tiene que instalar desde el 3.52-4 m33 o se puede instalar desde el 3.40 OE..?..
Gracias

Desde 3.52-4
Ahora los que arremetieron contra Dark_Alex, estan muy calladitos XD y seguro que instalandose este ultimo Firmware de una manera hipocrita y con el rabo entre las patas. Pronunciaros y arrepentiros cobardes!!!! :P
rcarmonas escribió:
me temo ke no te as enterao de na XD XD XD

¿ah no?
SATANASSS escribió:¿ah no?

dark alex no es ruso
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
_AleX escribió:
Ya estoy satisfecho con el trabajo hecho, he comprobado que ni cuando Sony intenta algo es capaz de parar los cfw, asi que ahora es el momento de dejarlo porque quiero y no por miedo.

También he visto de la peor gentuza estos meses, pero bueno, esa ya es otra historía.

lo siento nene pero no me lo trago y el principal motivo de que no me lo trago es porque se nota que disfrutas con esto y si algo te gusta y no te han parado los rumores de una denuncia de sony no te va a parar nada.

despues hay otros motivos menores como el que nuevo firm de sony es igual a un nuevo reto para ti y veo que te gustan los retos, ¿querias competencia? la has encontrado y nada menos que de sony. (has debido de disfrutar mazo creando este 3.71cf)

el siguiente motivo es porque sabes que hay miles de personas que disfrutamos de tu trabajo desinteresadamente y agradecemos la oportunidad que nos das no solo de jugar a isos sino de explotar la psp al 110% con emuladores y programas caseros.

otro mas, no has terminado tu trabajo y no me creo que lo dejes a medias.

ahora te doy un consejo personal, ya que tambien hay gente que se aprovecha de tu trabajo, no deberias de sacar tan rapido los custom, deja a sony que se confie y cuando tengamos problemas serios (no rulen los nuevos juegos en 3.71, emu de ps2 [sonrisa] oficial de sony, novedad importante) ahì estes tu con el nuevo custom firm para sacarnos de los apuros. pero solo puntualmente que nos desquitemos de la dark alex dependencia.

y como has demostrado hay muchas formas de filtrarlo sin que nadie sepa de donde viene ese custom firm.

por cierto mamona, ¿te acuerdas de como empezaste? pulsa exit por favor

fuen en marzo tambien,se ve que el mes de mi cumpleaños te viene bien. aquel post no lo creia cuando lo pusiste, dios jugar juegos comprimidos en psp [flipa] fue la bomba, pues desde entonces estas andando estre muchos de nosotros.

solo me queda decirte que muchas gracias por todo y si vienes por algeciras aqui tambien hay buena maria [fumando] [sonrisa]

un saludo compañero
Yue escribió:Yo me uno y pongo este ban en su memoria

¿En su memoria? Queda un poco bruto, como si la hubiera palmao¡
Ahora en serio, Alex eres un pedazo de monstruo¡¡.
Dark epsilon escribió:por cierto mamona

Corrige eso qe parece qe lo estes insultando [enfa]
rcarmonas escribió:
dark alex no es ruso

No si eso ya lo se. A veces el tono irónico es un poco difícil detectarlo al leerlo en un foro........
jrozas escribió:
¿En su memoria? Queda un poco bruto, como si la hubiera palmao¡
Ahora en serio, Alex eres un pedazo de monstruo¡¡.

jajajaja no hombre el sentido que le quiero dar a la frase no es ese si no que como dicen que se va a retirar definitivamente pues...por eso lo dije. Por cierto para ponerle el custom firmware a la psp slim si no tengo el firm 3.60 ¿no lo puedo hacer no? es que no me lo dejan muy claro yo es que la tengo en el 3.71 oficial
Yue (¿el de CCS?),te pillo la firma :P
_AleX escribió:
Lo del nombre es otra interesante historía. 3.51 X (sin nombre) estaba acabado (de hecho en realidad estaba practicamente acabado cuando me retiré, solo que despues cambie algunas cosas para hacer que pareciera otra compilación). Un dia poco antes de la release estaba tumbado en la cama al medio dia medio dormido. Se me ocurrió mirar el reloj y marcaba las 3:33. No se que segundos marcaría al principio, pero seguro que fue 33. La mayor sorpresa es que marcaba 33 de marzo. El reloj se quedo en esa fecha unas cuantas horas, con las horas avanzando, pero el dia y mes en esa fecha, hasta que al final sin darme ni cuenta de cuando, cambió de vuelta a 2 de abril.

Y de ahi viene lo de March33 :-P

Eres un maestro. Un gran saludo de un admirador.
=)
Me quito el sombrero amiguete. :-)

Psp es lo que es, gracias a ti. Y para ti, mil gracias.

Pd- Métele mano a la PS3 ... [poraki]
Pakitof escribió:Pd- Métele mano a la PS3 ... [poraki]

No,DAX es nuestro >_<
Totalmente perplejo por la noticia.Impresionante noticia ademas.

Sobre los h**** de p**** que no pararan de decir y decir, simplemente pasando.En esta vida,ya se ha demostrado que envidiosos los hay por miles, y en la red no ibamos a ser menos. Asi que simplemente, disfruta de lo que has hecho porque creo que tu trabajo en la scene de PSP es impecable, y digno de admiracion.

Un gran saludo de un fan tuyo [chiu]
Yo tambien me quito el sombrero. Haga lo que haga, si decide "retirarse" pues habrá que respetarlo, pues ya ha hecho demasiado para todos los usuarios que hacemos uso de su trabajo.
Él ya está satisfecho, y por tanto ahora podria liberar o informar a gente de confianza como hace estos costums y que sean otras personas los que continuen sacando estos firms.

Las personas que lo criticaron en su día supongo que no postearan o no se les verá el pelo por aquí en un tiempecillo (y la verdad no entiendo como se le puede criticar por todo lo que ha hecho en cada uno de sus firm, y encima los que le han criticado fijo que tienen instalado un firm de dark, es penoso, y la envidia es muy mala)
gracias por tu trabajo, puedes ir en paz, has hecho mas que suficiente y has de estar muy orgulloso de todo lo que has hecho, y que tu orgullo sea tu escudo contra lo que leas por internet (parece un requiem, verdad? xD)

[size=32pt]GRACIAS POR TODO[/size]

PD: me encanta la scene de PSP, es lo mas parecido a un culebron que he visto, me enganche a ella incluso cuando aun no tenia PSP, xD

Lo siguiente sera qeu TEst30 es el hijo secreto de Dark-Alex, que intenta vengarse de su padre copiando su trabajo, y que la familia de ps3n*ws quieren quitarle el imperio que posee para que lo herede la hija malvada que no quiso admitir como esposa (todo eso con una musiquilla a lo chanchanchanchaaaaaaaan)
excelente noticia!!! dark alex es dios!!! ^^
alex no te cabrees con lo leaker lamer y envidiosos que hay por ahi, yo creo que es normal, eres el amo de la scene, eres como una star del cine para el mundo de la psp, eres conocido en todo el planeta, es normal que te hayas hecho enemigos, aun que tu no hayas hecho nada para merecerlos.
Siempre hay interes, gente que solo quiere dinero o subir las visitas de su web y cuando veen que nadie puede comprarte pues se vuelven contra ti e intentan menospreciarte o hechar mierda sobre tu nombre. Es inevitable, que le vamos a hacer.

Mas famoso eres mas enemigos tendras, pero bueno, son mas los que te quieremos ^^

un saludo desde toda la comunidad Italiana, confiamos en ti y muchos han hechos donaciones a ti y al team M33 ^^, asi que doble donaciones :P

de mayor quiero ser como tu XD
vanaiach escribió:Lo siguiente sera qeu TEst30 es el hijo secreto de Dark-Alex, que intenta vengarse de su padre copiando su trabajo, y que la familia de ps3n*ws quieren quitarle el imperio que posee para que lo herede la hija malvada que no quiso admitir como esposa (todo eso con una musiquilla a lo chanchanchanchaaaaaaaan)

En realidad todos sabemos que:

-darkpedro/Test30 son dos clones fallidos de $ony para hacer CFs bootlegs que brickean PSPs.

-ps3news es la antesala de $ony,Serafin está en secreto enamorado de DAX pero como no sale del ropero empotrado pues hace las cosas que hace.

-¿la hija malvada es la Nintendo DS? xDDDD
YO intento upgradear mi PSP "fat" pero no me deja aún teniendo el anterior y correcto firmware. Quizás pq no entiendo esto en el txt de Dark Alex.

"If you are in the fat psp, make sure you have configured the psp to run the game folder in the 3.XX kernel."
selios2000 escribió:YO intento upgradear mi PSP "fat" pero no me deja aún teniendo el anterior y correcto firmware. Quizás pq no entiendo esto en el txt de Dark Alex.

"If you are in the fat psp, make sure you have configured the psp to run the game folder in the 3.XX kernel."

Tienes k poner el Kernel 3.xx desde el Recovery para upgradear
selios2000 escribió:YO intento upgradear mi PSP "fat" pero no me deja aún teniendo el anterior y correcto firmware. Quizás pq no entiendo esto en el txt de Dark Alex.

Eso se refiere a que dentro del recovery tienes que poner la opcion de la carpeta del kernel a 3.52 (no a 1.50). Salu2

Se refiere a que entres en recovery mode y en el menu "configuracion"

Pongas kenel homebrew a 3.52!
Increible la noticia, y además una grata sorpresa. Ojalá estuviera aquí Mr Cacauete para comerse sus palabras y ya de paso colgarle una foto de OWNED xDDD
PARA M33

Oye Dark, primero que todo felicitarte y lo segundo comentarte un par de curiosidades.

1. Soy ruso, sé ruso, se epaniol xD y como tal es el caso te comento que es diversión pura ver como en el foro de pspx la gente se alza con alegría, en vez de rencor, al saber que eras tú. Algunos comentarios me parecen sublimes y graciosisimos, si quieres te traduzco unos cuantos!

y otra cosa que me ha llamado mucho la atención: es que unos cuantos comentan que el M33 viene de la palabra MEE (oseasé, tú), también tuviste en mente ese pequeño truquillo subliminal con los dos "treses" de reflejo?

p.d. también añadir que si necesitas de mis servicios te puedo traducir del español al ruso y alrevés perfectamente. Un priv. y ningún problem.

edit:joer con las faltitas xDDD [bye]
DARK ALEX eres mi puto idolo.Si no fuera por ti yo no me hubiera comprado una PSP.
Zekisoft escribió:
Tienes k poner el Kernel 3.xx desde el Recovery para upgradear

Pues yo lo tengo así y me sale que requiero tener 3.52 o superior y lo tengo. [buuuaaaa]
muchas gracias por lo uqe as echo por la scene de psp.

PD: esto es una mala noticia si bien no, porque no existen mas equipos de desarollo de scene aparte de el, pensabamos que habian los rusos pero vamos resulta que es el, asi que al final no nos queda nadie mas para seguir sacando firms ! :(
SALUDOS DE NUEVO.
Me alegro de verte, espero que con el tiempo se calme todo, que valla malos tragos que estas pasando, En que pueda poner tu trabajo en la psp sin dudarlo a darle un viaje a la flash con ganas.
GRACIAS Y tu esfuerzo lo valora gente..
Saludos!
Best scene history ever!!!

Digno de contarselo a los nietos...

Que grande eres DA!

[fumando]
Hoy he perdido algo, todavía no se lo que es
creo que es un amigo, o eso creo.
Me ha dado tardes de gloria, tardes trasteando
tardes jugando, pero sobre todo trasteando.
Ahora se va, ya no trastearé
tendré que dejarla en un cajón,
ya no me gusta,
ya no la quiero.
Hoy he perdido algo y es una amigo.

Igual es un poco cursi, pero es lo que siento.
Gracias Dark_Alex.
_AleX escribió:quiero ver aqui ahora mismo a aquellos gilipoyas que me llamaron cobarde

mmm . . . esto es un insulto no ?

no veo ke nadie le reprenda por insultar . . .

en fin . . .

hay mucho lamekulos por este foro
Vaya tela , tu ves "lameculos" segun tu por aqui, y yo lo que veo es una "chivata".

Deberias estar besando el suelo de donde pisa DA.

Flipo contigo.
javi0511 escribió:mmm . . . esto es un insulto no ?

en fin . . .

Por uno no pasa nada, pero al proximo a reportarlo xD

A mi eske esto me parece la leche un culebron total, me acabo de terminar de leer todo el post.

Yo lo ke digo es ke sony cuando sake su firm 3.8, o 4.0, o el ke sake, ke todos moriremos, porke si _Alex se va de aki no vamos a acer nada, porke es un tio grande y no creo ke haya nadie capaz de hacer lo ke el hace (anke yo estoy dispuesto a aprender xD me encantaria aprender a hacer cosillas, anke sea un hello World xD)

Se lo digo a mi padre y mi padre dice ke lan contratao los de Sony xD

Esto eske es la leche vaya, yo creo k se lo merece todo lo ke le digamos en alabanza porke gracias a el lo disfrutamos todos, pero le pediria ke cuando se tome sus vacaciones y estemos en apuros (emulador de ps2 como bien he leido por ahi, o cuando nos obliguen a actualizar) que vuelvas para hecharnos una mano, porke no creo ke nadie sea capaz de hacerlo.

PD: No te vayas a trabajar a sony!! xD
Joder, se podría hacer una película de Dark_Alex, con sus tramas policiacas y el cambio de identidad... madre mia que cracka!
javi0511 escribió:

en fin . . .

Insulto?? A quién?? Te has dado por ofendido?? A dicho un taco, pero no ha insultado a nadie directamente, ni ha dado ningún nombre.
gabistudio escribió:Joder, se podría hacer una película de Dark_Alex, con sus tramas policiacas y el cambio de identidad... madre mia que cracka!

Con que salga mencionado en I.T. Crowd ya molaría xD
Me imagino a Moss instalándose un custom firmware
javi0511 escribió:

en fin . . .

Aguanta lo que el y te ganarás el derecho a decir lo mismo.

Aunque te doy la razón en una cosa, en que en el momento que aparece _Alex el hilo se convierte en la sección de agradecimientos del foro.

pd.: Me uno a los agradecimientos al maestro [+risas] [+risas]
Eso para los listillos que se atrevieron a descalificar al señor de la scene de psp.
Pues recuerdo que yo ya lo expuse aqui y todos se rieron, dije que extraño que dark alex se retire y salgan estos rusos de m33, dije para mi que Dark alex y su equipo se retiran y siguen haciendolo en secreto para que los de sony aflojen, en fin acerte... Quien sino seria capaz de seguir esto....
Que crak el tio, dijo que se kitaba del medio y coge y se inventa una nueva imagen para seguir currando a la sombra... Ya mismo saldra en las noticias y to...........
sorprendente
ya tengo instalado el nuevo CF, esperando los parches y el unbricker de slim (por si las moscas XD)
Mil gracias a Dark_AleX por todo su trabajo y por atender este hilo.
hay una duda k m asalta:
siempre(o gran parte del tiempo) as tenido a miles de personas agradecidas por tu trabajo, pero ¿tus amigos de melilla k dicen?¿te consideran demasiado friki o algo?¿y tu familia sabe k eres el mejor hacker de psp del mundo?
la verdad es k no se si esta pregunta conviene, pero e sk m intriga muchisimo
salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11