› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Ponisito escribió:A mi me da pena que sea DA, porque esto confirma que la scene está perdida. Nadie menos él es capaz de desencriptar los firmwares de sony o saltarse su incorporaciones de seguridad.
Veo un futuro muy negro para los custom firmwares.
Aunque se merece tomar la decisión de dejar la scene. n_n Se ha ganado el respeto y admiración de millones de personas.
nihqua escribió:Hay alguien a parte de mi, que no considere a D_A un dios sino simplemente un hacker que aporta mucho a la scene de psp y nada mas? si es que a algunos solo les falta montar una religion darkalexiana. por favor.
Pakitof escribió:
Te parece poco amiguete?
Cierto es, que hay personas que enfatizan mas en sus agradecimientos, pero no obstante, han de tomarse como un intento de hacer de algo tan frio, y tan falto de expresividad como un foro, algo mas calido; mas cercano.
De sobra ha quedado demostrado que todas estas personas estan muy agradecidos a D_A y admiran su trabajo.
Asique no busquemos las puntillitas, amiguetes, D_A "e un moztro".
Saludosss.
nihqua escribió:
si sabes expresarte, en un post puedes mostrar tu aprecio sin decir que es un dios y que es la mejor persona del mundo. yo le estoy agradecido como todos, pero ya esta. ni le pongo un monumento, ni le pago nada por paypal (lo cual me parecio un error). para expresarte no hace falta ser tan pelota y pedante. porque sigo diciendo que esto lo hace por intereses propios y punto.
XiloX escribió:ave si apareze el alek (el mr.tuto si xd) q se mereze una zurrada tambien q tambien nos tenia a todos engañiados, a no ser q tambien seas tu :s
carlosrico escribió:Pienso exactamente igual que tú nihqúa, estoy muy agradecido a Dark_Alex, pero tampoco me voy a poner como han dicho por ahi a irme a Sony con una pancarta, eso es demasiado.
A ver si la gente sabe acatar las opiniones, y no atacan, ya que aun asi, lo que ha hecho Dark_Alex ha sido una gran ayuda para nuestras PSP´s.Un Saludo
XiloX escribió:2º - ave si apareze el alek (el mr.tuto si xd) q se mereze una zurrada tambien q tambien nos tenia a todos engañiados, a no ser q tambien seas tu :s
enga salu2 y a difrutar del noticion. q lo exen hasta en la TV!!!!
Alek escribió:
nihqua escribió:si sabes expresarte, en un post puedes mostrar tu aprecio sin decir que es un dios y que es la mejor persona del mundo. yo le estoy agradecido como todos, pero ya esta. ni le pongo un monumento, ni le pago nada por paypal (lo cual me parecio un error). para expresarte no hace falta ser tan pelota y pedante. porque sigo diciendo que esto lo hace por intereses propios y punto.
nihqua escribió:
yo creo que esto no quiere decir que nadie es capaz de desarrollar par a la scene, sino que simplemente nadie esta interesado. Porque siempre hay alguien mejor que tu (dijo el maestro millagui).
y a D_A. le digo que de verdad me alegro que no abandonara la scene de psp. Pero quiero decir una cosa sin que te sepa mal. dices que lo dejaras cuando kieras no cuando tengas miedo pero cambias el nombre para seguir haciendolo... . y me a parecido leer un tono prepotente, arrogante y chulesca. Pero weno, alomejor a tenio que aguantar muxas cosas. Si D_A sigue aki aportando lo que aporta a psp es posible que la gente se haga "comoda" y no aporte a la scene, porque al fin y al cabo, ya tenemos al gran maestro que nos lo hace todo.
Dark_Alex. en mi caso nunca te llame cobarde porque despues de lo que aportas no lo mereces. pero si que no llore como otros la "perdida", es decir me era indiferente porque pense que otro u otros harian avanzar la scene. vamos, que no era el fin del mundo. Porque siempre e pensado (y pienso) que todo esto no lo haces por puro altruismo, sino por intereses propios puramente.
Hay muchos que a D_A le a escrito hasta poemas, algo que me parece... de un peloteo insignificante que ni me imagino, por suavizarlo xD, y esos mismos me atacaran por haber escrito algunas cosas que les sentira mal para su "DIOS".
Hay alguien a parte de mi, que no considere a D_A un dios sino simplemente un hacker que aporta mucho a la scene de psp y nada mas? si es que a algunos solo les falta montar una religion darkalexiana. por favor.
Me quito el sombrero ante ti, nos as dejado a todos con la boquita abierta jejeje una duda podrias pasarte por este post mio y responderme esto que no se que pasa, gracias es el primer post de esa pagina, gracias http://www.elotrolado.net/post_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-71-M33--Slim-y-Clasica---Hagalo-usted-mismo-xD-_1709227802#post1709227802_AleX escribió:
Bueno, el firmware en si lo he programado yo solo. Pero he tenido a gente detrás con la página, las traducciones al ruso, y los posteos en la pagina rusa. (he debido visitar como 2 o 3 veces ese foro solamente...)
nihqua escribió:
por fin veo ha alguien que piensa igual que yo. en cuanto lo de el pago para D_A de una nueva psp por paypal digo que me parece mal porque en el momento que alguien se lucra con estos temas, en ese momento alomejor le pueden meter mano la justicia a D_A. es verdad que a nadie le cuesta un euro de nada. pero un euro de nada por 700 (que puede pasar facilmente) te da mas que de sobra para una psp. vamos que no se ingresaria solo los 250 euros. tampoco lo se pero no creo que se llevara un recuento de lo que se lleva recaudado. no lo se.
se que esta fuera del tema. pero queria explicarlo.
_TwiSTeR escribió:
simplemente un hacker que aporta mucho a la scene? no te das cuenta de que es el UNICO q aporta a la scene.
si seguro q algun firmware de alex tendrás puesto en tu psp... dejemonos de hipocresias. cada uno es libre de expresar sus admiraciones a kien kiera y en la medida que quiera.si no te parece bien, no te gusta, o tienes envidia; dedicate tu a la scene y superal o que ha conseguido alex
claro que todo lo que hace lo hace por intereses propios, tú lo dudas o que? en que mundo vives?
dehaan escribió:Comparto tu opinión sobre los agradecimientos y las alabanzas a Dark_Alex, pero en lo del PayPal creo que estás muy equivocado. Es más que evidente que los CF no los hace con ánimo de lucro como tú dices; de ser así, tal vez Dark_Alex tendría en su web un mensaje que diría: envia CF al 5575 y recibirás en tu móvil el código para descargar el Custom Firmware. Pero lo cierto es que Dark_Alex no te obliga a pagar a cambio de descargarte el custom; el PayPal es para que la gente done la voluntad, que como su propio nombre indica puede ser mucho o nada, es decir, lo que te dé la gana. Si Dark_Alex consigue embolsarse más de lo que vale reparar la consola es porque la gente quiere, no porque él lo exija como condición para continuar con sus proyectos.
En cuanto a lo que has dicho de la justicia... Si D_A decidiera cobrar por su trabajo no creo que la justicia pudiera tomar más medidas de las que puede tomar ahora; al fin y al cabo lo único que estaría haciendo es cobrar por SU PROPIO software, porque te recuerdo que el PBP de 1.50 y 3.71 no van incluídos en el paquete.
mario_cafe escribió:A ver tener una Psp 3.53 M33 y que hagas ese tipo de comentarios lo veo totalmente hipocrita e incoherente.
Piensatelo.
nihqua escribió:
ya sabia que iba a recibir un ataque similar, pero no sabia que lo iba a recibir de alguien que por lo visto no sabe leer. vamos a ver si te lo explico mas claramente. CREO recordar que fanjita tb es uno de los que aporta bastante a la scene, me ekivoko? porque gracias a el fueron posibles los downgrades. ademas de hipocresia nada, yo no e dixo en ningun momento que me parece mal lo que haga. al contrario me parece bien. y si, tengo en la psp la version 3.55 3M. envidia ninguna la verdad, es mas siento admiracion porque yo hace poco empec en el mundo de la programacion y es un referente, pero si que tengo criterio y un poco que cordura, cosa que en tu caso es nula.
claro que cada uno libre de expresar lo que quiera y como quiera, dentro del respeto. y por eso yo expreso mi opnion que es libre y valida como cualquiera, y por eso creo que es excesivo lo que ponen algunos, porque vale, ha conseguido hackear una portatil, pero no ha curado el cancer que yo si hiciese eso si le ponia un monumento.
en cuanto a la hipocresia, de aqui hay mucho. y lo digo porque muchos que adoran a D_A por su aporte a la pirateria en la psp, son los que en el foros de la consola box 360 condenan a los que tienen la consola flaseada y les desea el baneo y otras cosas. ESO ES HIPOCRESIA.
asi que twister yo que tu en vez de atakar a las personas con cosas tan faciles como "hazlo tu" etc etc, weno lo que has dicho, dedicate a leer porque la capacidad de comprension parece que la lectura no la llevas muy bien.
PD: TwiSTeR a ver si asi lo comprendes, si no lo comprendes, me mandas un mensaje privado para que te mande un video donde te lo explique con marionetas, que normalmente a los niños les entra mejor asi las ideas.
jcm2004 escribió:Yo como he dicho antes suponia que no existia tal equipo M33 porque da la casualidad que jamas los rusos se habian metido en esto de la emulacion, yo por experencia personal puedo decir que cuando tienes algo importante, cierta gente se pone en contacto contigo y te ofrecen cosas inverosimeles.
Recuerdo cuando un grupo se atrevio a sacar las roms SVC, SSV, MSLUG 45, KOF2003, mi correo estaba lleno de gente ... gente como razoola etc... yo trabajaba con ellos y buscabamos algo llamado libertad para que pudierais disfrutar, porque de no ser por aquel grupillo llamado EFMP , el mame no os hubiera dado jamas tales roms, eso lo teneis asegurado, bueno miento 3 años.
Pues un dia gente dedicada al negocio de las maquinitas en mejico me ofrecieron algo que probo que no todos tenemos un precio y era un viaje a mexico con prostitutas pagadas y una suma de dinero bastante enorme, todo ello por desvelar secretos de dumpeo de roms ... de gente que eran mis amigos.
Pues yo como darkalex me nege y no traicione a mi gente. me gusta el estilo de dark alex y por eso lo alabo. Hay mucha gente hipocrita en el mundo de la emulacion y muchos que van de super legales y ellos no lo son, un ejemplo cierto equipo de mame .... que prohiben sacar bajo ningun concepto el mame para psp ...
En fin Dark Alex sabia que tu andabas detras y realmente te recomiendo que si la policia va detras de ti, desaparezcas un tiempo no eres el primero , neogeo puso en busca y captura a los que les dumpeaban las roms.... dedicate a tu vida , ya nos has dado mucho a todos y creeme yo no te llamo cobarde , aunque no comprendi porque te ibas , lo entendi... has demostrado ser un tio bastante legal y te deseo lo mejor, gracias por todo.
eddy_kine escribió:
jcm2004?... Eres tu? sorry, pero se que no me ubicas, soy admin de Emuportal.cl... amigo de BJ y Rigo Howard... aquellos tiempos de dumps ... grato encontrarte por aqui.
Respecto a lo de DAX, pues las desiciones que ha tomado me parecen correctas, solo el sabe lo que ha pasado y si hizo lo que hizo lo fue por un buen motivo. Creo que ya debe estar cansado de golpecitos en la espalda de supuestos amigos y de usuarios que le piden de todo. Bastante paciencia tiene nuestro DAX, espero siga en lo que le agrada, bien por la scene si continua con su trabajo en PSP, bien tambien si lo deja.
Es digno de admiración su trabajo, ojala existiesen mas personas como tu, con algo que pocos tienen...el ser capaz de ver mas alla, tener curiosidad e ingenio inagotables.
Un saludo desde Chile, el pais mas austral del mundo para ti y la gente de EOL, que hasta aqui llega tu fama.