Hola, buenas, un par de cosillas, puse el firmware 3.72 HX-2, pero antes habia guardado del 3.71 M33-3 el directorio km y el archivo reboot150.prx de la flash0, una vez puesto el 3.72 HX-2 restaure el directorio km y el archivo reboot150.prx a la flash0, hasta aqui todo bien pero:
1) los homebrews de 1.50 solo funcionan si en el modo recovery pongo en el menu CONFIGURATION la opcion GAME FOLDER HOMEBREW en 1.50 kernel y meto los homebrews en la memory stick en el directorio psp/game si los pongo en psp/game150 no funcionan y si pongo GAME FOLDER HOMEBREW en 3.72 no funcionan tampoco.
2) los iconos corruptos me los muestra incluso teniendo la opcion HIDE CORRUPT ICONS puesta en ENABLED en el menu recovery.
Muchas gracias, igual me estoy equivocando en algo pero bueno, he apreciado estos dos puntos y queria comentarlos.
Un saludo.
ACTUALIZACION: parece ser que lo de los iconos corruptos ni siquiera se puede borrar, no es en si un archivo, sin haber nada te muestra siempre en el menu GAME/MEMORY STICK un archivo como corrupto y otra cosa, siempre me muestra el logo de sony al iniciar aunque esta desactivado
juan