Mike-Ville escribió:yo desd q tengo mi xbox360 la psp solo hace q coger polvo, pero eso si, eso no quita q ante este señor me tenga q quitar el sombrero a su paso, simplemente brutal, un 10 para dark_alex, q una sola persona este dejando en ridiculo a una multinacional como es SONY es simplemente brillante
Un saludo!
y no te as parado a pensar que sony es posible que se lo este dejando a huevo? date cuenta que si no fuera por el la psp se hubiera muerto de asco.
Farfas escribió:Luego nos quejamos porque no llegan títulos, luego nos quejamos porque no traducen los rpg's y demás, luego nos quejamos porque se cancelan las cosas...
Se podrán vender muchas consolas y tarjetas de memoria pero con los juegos el tema es muy distinto y las compañias no son tontas, quien cojones va a apostar por la consola sabiendo que va a tener unas ventas ridiculas? quien en su sano juicio va a localizar un juego al castellano sabiendo que no les merece la pena?
Encima los que teneis 900 isos en vuestro disco duro al final ni disfrutais ni nada y esto lo he visto muchas veces, cogeis un juego, lo probais y lo quitais a los 5 minutos para probar otro y asi con todos, si os costara el dinero sabriais valorar las cosas.
Ale, podeís lincharme si quereis o incluso borrar esto peroes alguien tenía que decirlo, creo que estoy en mi derecho de opinar y ante semejante peloteo y comida de "ejem" que se le está haciendo al tipo este, para mi este hombre lo único que ha conseguido es ayudar a joder una consola cojonuda.
por fin encuentro a alguien que no postea una poesia o algun tipo de comedura de culo. mira Farfas, yo por decir en el post del ultimo firm que saco cuando se descubrio que m33 era DA, dije que le sobraba xuleria en sus declaraciones, y que no entendia tanto peloteo, porque es verdad que gracias a el la psp ha cogido fuerza, pero que es simplemente eso, un hacker, y que antes que el estuvo Fanjita que sin el todos nos habriamos comido los mocos, incluso DA.
Weno, pues por todo esto me linxaron, me llamaron de todo, hasta me mandaron mensajes privados algo fuera de contexto.
A lo que iba, estoy deacuerdo contigo, pero tambien es verdad que sin el la psp como dije antes , se hubiese muerto de asco, porque juegos que merezcan la pena hay tres contados. y no solo eso, el gran abanico de aplicaciones caseras que se pueden hacer, algo tambien bastante atractivo.
Weno colega, no te preocupes que linxarte solo lo haran "fanaticos" que te llamaran falso, etc, etc y no se paran a leer lo que escribes. ellos solamente ven que no as escrito "ERES EL MEJOR", "Quiero un hijo tuyo"... ya te estas metiendo con su dios. es entonces cuando me di cuenta de que los foros de eol no son tan serios como creia.
Pues eso, me alegro de ver a alguien que dice las cosas como son. creia que era el unico...