Dark-AleX ha publicado un nuevo Custom Firmware 3.80 M33 para PSP, basado en el último firmware oficial de Sony. Las novedades que indica en el leeme son las siguientes:
HEN core: el modo usuario puede ahora cargar módulos signcheckeados desde la flash.
Recovery: el formateo de la flash1 creará las carpetas de la flash1 después del formateo.
Actualización de red desde dark-alex.org
Nids resolver para varias librerias kernel.
Esta versión no es compatible con el plugin popsloader de 3.71, pero próximamente será publicado un nuevo plugin compatible. Podéis descargar la actualización desde dark-alex.org y como siempre obtener más información y tutoriales en nuestro foro de firmwares. Gracias a metraya por el aviso.
¿Pero no se había retirado? este tio es diossss! que grande eres, dark alex, muchas gracias por seguir surtiendonos de actualizaciones rapida y eficientemente.
yo desd q tengo mi xbox360 la psp solo hace q coger polvo, pero eso si, eso no quita q ante este señor me tenga q quitar el sombrero a su paso, simplemente brutal, un 10 para dark_alex, q una sola persona este dejando en ridiculo a una multinacional como es SONY es simplemente brillante
este tio es el putisimo amo,cuando piensas q no hay nada mas que hacer y q sacar va este señor y lo remata,es brutal,deberia tener un sitio en los grandes...aunq para muchos de nosotros yaa esta en los grandes.
Muchas gracias! Aunque yo creo que la mejor forma de dar gracias, a parte de con las palabras es con unclic en el sponsor de la página de DAX. Un gesto q no cuesta nada...
con lo negado que soy yo para estas cosas y gracias al curro y la sencillez con que lo ofrece el gran dark alex lo he conseguido actualizar en un plis.
por cierto, os funciona el emu de snes¿ con la 3.40 ke tenia instalada me rulaba pero ahora no hay manera es posible o estoy haciendo algo mas?
Sencillamente increible, instalada la 3.80 copiando los archivos a la memory stick, y la versión 2 bajada directamente con la PSP usando la actualizacion de red de la propia PSP